Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Mayelin Bernal

Espectacular son cubano en el cierre del curso nazareno

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas se despide de la División de Honor femenina acariciando la remontada ante la Escuela de Zaragoza (16-17), que elude el descenso directo. En Primera Nacional masculina, los sevillanos cumplen en Valencia ante el descendido [...]

La mayor agresividad decide en contra de los intereses nazarenos en la Josep Vallés

Andalucía deportiva

Derrota por 15-6 de las chicas de un combativo C.W. Dos Hermanas ante el C.E. Mediterrani, mientras que en Primera Nacional los nazarenos doblegan 11-9 al C.N. Caballa.

El C.W. Dos Hermanas recoge los frutos de la perseverancia

Andalucía deportiva

Liderado por Xenia Sánchez, autora de seis goles, el equipo nazareno acaricia la permanencia en la División de Honor femenina tras remontar ante el C.N. Rubí (11-8).

La hora del Centro Acuático de Montequinto

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas regresa a la lucha real por la permanencia en la División de Honor femenina en la visita del C.N. Rubí (sábado, 16:30 h).

Pasado el temporal, que llegue la primavera

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas sucumbe 8-36 ante el todopoderoso Astralpool C.N. Sabadell antes de centrarse en sus verdaderos rivales por la permanencia en la División de Honor femenina.

Cruce de sensaciones en tierras catalanas

Andalucía deportiva

Un mermado C.W. Dos Hermanas no pudo con la lógica en la visita a La Sirena C.N. Mataró (17-3) antes de recibir en Montequinto al intratable Sabadell (sábado, 16:30).

El C.W. Dos Hermanas se pone al día en Barcelona

Andalucía deportiva

Visita este jueves a las 14:00 horas a La Sirena C.N. Mataró en partido pendiente de la duodécima jornada de la División de Honor femenina.

Lo presumible ante un rival de otra liga

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas cae ante el Sant Andreu (6-21), de la misma forma que en Primera Nacional masculina ante el Tenerife-Echeyde (15-6).

Doble refuerzo caribeño para el C.W. Dos Hermanas

Andalucía deportiva

Las cubanas Mairelis Lisandra Zunzuneguis y Mayelín Bernal se incorporan al equipo sevillano en su lucha por la permanencia en la División de Honor.