Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Isa Sánchez

Antonio Burgos, una nueva perla de la cantera que salta a la élite del baloncesto

Andalucía deportiva

La progresión de este ala-pívot júnior formado en el Club Náutico Sevilla le ha llevado a fichar por el UCAM Murcia de la ACB.

Club Náutico y Club Baloncesto Sevilla Femenino, por un proyecto local en la élite

Baloncesto

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración para llegar a la máxima categoría nacional en un plazo máximo de tres temporadas a través de un equipo sevillano profesional.

Somos muchas y valientes IX edición

Andalucía

Somos muchas y valientes es una muestra no competitiva de cortometrajes dirigidos por mujeres o que tratan diferentes cuestiones de género.

La Galería Olímpica del Club Náutico Sevilla ya mira a Tokio 2020

Andalucía deportiva

El club sevillano incorpora a tres de sus representantes en los Juegos de Río, donde acompañaron a Marina Alabáu la remera Amina Rouba, el palista Javier Reja y la nadadora Marta Gómez Battelli, además de los técnicos Isa Sánchez y José Carlos [...]

Lucía Fernández: "Mis compañeras del Náutico son parte de este logro"

Baloncesto

La jugadora infantil del Club Náutico se proclamaba a principios de año campeona de España con la selección andaluza.

La plata olímpica de Isa Sánchez, en el Club Náutico Sevilla

Opinión

La exjugadora sevillana, Socia de Honor de la entidad y técnico ayudante de la selección femenina, repasa su experiencia en Río antes de impartir un clínic.

El Club Náutico Sevilla, en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Andalucía deportiva

Participa con la nadadora Marta Gómez Battelli, que debuta el sábado, día 10; y el palista Javier Reja junto al técnico José Carlos Expósito, el 14 de septiembre en acción.

Isabel Sánchez, subcampeona olímpica en los Juegos de Río

Baloncesto

La sevillana, Socia de Honor del Club Náutico, se cuelga la plata como asistente de la selección española femenina de baloncesto, que cae en la gran final ante Estados Unidos (101-72).

El Club Náutico Sevilla, con sus representantes olímpicos en los Juegos de Río

Andalucía deportiva

Va a estar representado por la regatista Marina Alabáu (clase RS:X) y la técnico de baloncesto Isa Sánchez, además del regatista con pasaporte de Estados Unidos Pedro Pascual (RS:X) y la remera argelina Amina Rouba.

Álvaro Romero, distinguido con el Premio Andalucía de los Deportes

Andalucía deportiva

El campeón mundial de remo del Club Náutico Sevilla recibe el galardón en Córdoba. La Mejor Promesa del año 2014 comparte protagonismo con el Sevilla F.C. o Carolina Marín.

La cantera de baloncesto del Náutico sigue produciendo talentos

Baloncesto

Sara Carvajal, campeona de España júnior, es convocada por la selección sub15; Patricia Jordán ya ha jugado en Liga Femenina con el Canarias, que ficha también a Alicia Barón.

El Club Náutico Sevilla recibe la Medalla de la Ciudad

Andalucía deportiva

Por su vinculación con la ciudad y su contribución al fomento del deporte y la transmisión de valores. El Teatro Lope de Vega, escenario de un acto en el que también se distinguía a la exjugadora de baloncesto Isa Sánchez.