El primer diario digital independiente de Sevilla

Marina Bernal sera entrevistada por Samantha Villar el domingo 13 de junio a las 22,30 en Cuatro

hace 14 años
Chipiona

La popular presentadora de televisión Samanta Villar, presentadora del programa 21 dias de Cuatro, y que alcanzó la maxima audiencia de un 20 por ciento con el programa dedicado al Vacie de Sevilla, visitó por primera vez la Feria de Abril , para entrevistar y seguir durante todo un día el trabajo de la periodista sevillana Marina Bernal. En la fotografia junto a la coordinadora del programa Arantxa Lopez. ,El programa se emitira el proximo domingo 13 de junio a las 22,30 en Cuatro
Adela Ucar se estrena como reportera de '21 días' poniéndose en la piel de los famosos. Samanta Villar estará al otro lado, viviendo el día a día del trabajo de la prensa del corazón.

Cuatro ha decidido emitir este próximo domingo, 13 de junio, a las 22:30 horas, una nueva entrega de '21 días' con la que el programa cerrará temporada hasta el próximo mes de septiembre. Se trata de un programa especial, con una duración de 85 minutos, que estará condcido por Samanta Villar y por la que a partir del próximo otoño será su relevo, la periodista Adela Ucar.

¿Cómo llevan los famosos que se metan en su vida privada? ¿Lo aprovechan o lo sufren? ¿Cómo consiguen los paparazzis esa fotografía que nadie tiene? Adela Ucar, en su primer reportaje de 21 días, el formato de BocaBoca Producciones para Cuatro, se adentrará este domingo en el mundo de la fama con importantes personalidades del mundo del corazón: Nicolás Vallejo Nájera "Colate" y Paulina Rubio, Adriana Abascal o Cari Lapique serán sus compañeros de travesía.

En el otro lado estará Samanta Villar, que se despide de uno de los formatos factual más exitosos de Cuatro. Samanta ha vivido a lo largo de dos temporadas impactantes experiencias personales. En este último programa estará con los paparazzis viviendo en primera persona cómo es el día a día de estos periodistas de la prensa rosa.

Fiestas privadas, preestrenos de cine, presentaciones, inauguraciones, cumpleaños… cualquier sarao es bueno para lucirse y dejarse ver. En estos encuentros se citan famosos de todo tipo, desde los que han logrado el éxito por méritos propios hasta los que aprovechan el filón al acercarse a famosos de primer nivel. ¿Cómo afrontará Adela su primer photocall? Para su primer contacto con la fama, necesitará consejos. Por eso se pone en manos del estilista Josie para intentar acaparar las miradas de la prensa en los photocalls. "La fama te llega cuando una chispa nace en ti y tienes algo que ofrecer", le aconseja Josie.

Adela con la celebrities Adela visita a Adriana Abascal en el hotel Villamagna. Adriana, tras casarse con el magnate mejicano Emilio Azcárraga, se ha convertido en una de las mujeres más ricas y famosas de ámbito internacional. Ella se toma su fama de forma natural y sabe que su imagen es muy importante: "intento dormir bien, estar contenta… esto es un trabajo y no me lo tomo de forma personal. Llegas a una sesión de fotos y me siento como en un cuento de hadas… Luego me desmaquillo y vuelvo a ser ya normal". Adela pasa un día con Adriana y la acompaña a una glamourosa fiesta en la que es la protagonista absoluta.

Con Colate la cosa cambia. Adela viaja hasta Miami para navegar junto al marido de Paulina Rubio. La fama la lleva mal y, en ocasiones, se siente acosado: "tienes un estrés y una tensión innecesaria que te llega a afectar física y psicológicamente. He llegado a sufrir ataques de ansiedad y ponerme en tratamiento", asegura. "En 10 años no he oído una noticia sobre mí que fuera cierta", se queja, "a los periodistas del corazón ya no les interesa el personaje, sólo se importan ellos mismos y convertirse en protagonistas. La única protección que hay es aislarte de todo eso. Intentan que entres en el juego pero no puedes entrar. Lo mejor es no enterarte de nada". El acoso a Colate es tal que incluso alguna vez los paparazzis han arrancado los cables de su moto para tomar una instantánea.

Adela ha vivido en primera persona el acoso a Colate también en Madrid. Se queja de que no puede pasear ni siquiera al perro. Algunos paparazzis se encuentran apostados alrededor de su casa esperando un movimiento. Y es que Colate está en el punto de mira. Acaban de vender una exclusiva a un medio para hablar del embarazo de Paulina Rubio. Pero Colate puntualiza: "no es una exclusiva, es una entrevista con un medio serio que te respeta". Para Colate, la prensa del corazón "debería captar las noticias, no provocarlas", y él se siente acosado.

Adela Ucar, que ha estado con este empresario durante varios días, ha compartido el mismo acoso, pero también se pregunta: "¿por qué vende la exclusiva de que esperan un niño? ¿No es contraproducente? De alguna forma, ya sea económicamente o por promocionar la gira de Paulina, esto les debe compensar".

Ucar también acompaña a Cari Lapique en su día a día. Su experiencia en el mundo de la fama viene ya de muchos años, tantos, que ni se acuerda: "antes eras un famoso mucho más relajado porque había menos medios que se dedicaran a esto". Pero ella, a diferencia de Colate, lo lleva de forma más relajada: "noto las miradas de la gente, pero te tienen que querer tal y como eres".

Samanta, detrás de los focos Samanta Villar estará en el otro lado, junto a la prensa del corazón. Será su primer incursión como periodista en el papel couché. Samanta será testigo de maratonianas jornadas de guardia que sufren los periodistas del corazón para conseguir la foto mejor pagada. Desde clásicos de la profesión que trabajan en el mercado nacional hasta otros que dieron el salto a Hollywood, todos ellos se han convertido en la sombra de los famosos.

Mike Leshay fue autor de las exclusivas fotos que confirmaron la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. El periodista recibirá a Samanta en Miami, una de las ciudades del mundo que cuenta con más famosos por metro cuadrado, y le explicará cómo, con el tiempo, su trabajo se refleja también en la forma de vida que lleva allí. "Las fotos de Antonio y Melanie me dieron mucho dinero", asegura, "para comprarme un buen piso". Mike reconoce que haría casi cualquier cosa por una buena foto. "He hecho a Johnny Depp, Madonna, a Isabel Preysler con Boyer, Stallone, Alejandro Sanz…". La lista de retratados es larga y, si la jornada es propicia, le lloverían suculentas ofertas por esas exclusivas. Pero buscar una buena foto requiere una buena inversión. Mike se ha comprado una casa cerca de la bahía para intentar captar la imagen de algún famoso en sus barcos. Para lograrlo, "Me llevo incluso dos o tres bañadores y varias camisetas para cambiarme y que no me reconozcan".

Samanta intentó conseguir junto a Mike una exclusiva mundial. El paparazzi recibió el chivatazo de que Bill Clinton estaba cenando en un céntrico restaurante. Desde la calle y a través de la ventana, pero con muchas dificultades, captaron algunas imágenes.

Aquí en España, Samanta acompañará al paparazzi Paco Ginés en su recorrido diario por las calles de Madrid en busca de las caras de la noticia. "Con un buen tema resuelvo el mes", dice. Con más de 20 años de trayectoria, Ginés le revelará a la periodista sus trucos y métodos para lograr las mejores fotos. Asimismo, le mostrará en qué consiste la cuestionada técnica de la persecución. "Si yo estuviera en la piel de los famosos, ¿sabría controlar sus nervios?", se pregunta Samanta.

Éxito de audiencias - '21 días' supone una nueva forma de mostrar la realidad en televisión: el reportero convertido en protagonista y la noticia como experiencia. - Cuatro ha sido la primera cadena en introducir con éxito el factual en España. - El programa de actualidad de impacto social consigue en sus dos temporadas mantenerse por encima del 10,0%. - '21 días' es el segundo programa de entretenimiento más competitivo desde su estreno. Alcanzó su techo con 21 días en una chabola con un 19,4% y casi 2,5 millones de espectadores. - Éxito también en la web: el ranking de vídeos más solicitados de la temporada en cuatro.com lo encabezan los pertenecienes al factual. En Play Cuatro, '21 días en la industria del porno' bate récord rozando las 100.000 peticiones de vídeo en un único día. - Adela Ucar toma el relevo de Samanta al frente de '21 días', el segundo programa más visto de Cuatro en lo que va de año en el público comercial (12,2% y 852.000 espectadores).

comments powered by Disqus

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

El Nazareno de Alcalá del Río, una joya barroca que sigue despertando devoción en Cuaresma

La hermandad de Nuestro Padre Jesús procede de la antigua cofradía de pescadores de la localidad, gremio de pujanza en tiempos pasados

Leer más
Chipiona

IU defenderá en Diputación que el Gobierno conceda la Medalla de Oro en las Bellas Artes a Vázquez de Sola

La formación política se hace eco de la campaña emprendida por la Asociación Cultural Producciones Coste Cero

Leer más
Chipiona

IU exige a la Junta de Andalucía que movilice ayudas urgentes para el sector agrícola y ganadero gaditano

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Cádiz, Jorge Rodríguez, ha exigido a la Junta de Andalucía

Leer más
Chipiona

Más de 3.000 efectivos velarán en Jerez por la seguridad del Gran Premio de España de MotoGP

Un total de 3.100 efectivos, de ellos 822 de Guardia Civil y 700 de Policía Nacional

Leer más
Chipiona

El joven chipionero Rafael Pérez Montalbán Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla por su expediente académico universitario

El joven chipionero Rafael Pérez Montalbán ha obtenido el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Leer más
Chipiona

El 1 de abril se abre el plazo de solicitud en escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos, gratuito para escolares de 2 años

El próximo martes, 1 de abril, se abre el periodo para la presentación de las solicitudes para el acceso de niños y niñas de 0 a 3 años en escuelas infantiles

Leer más
Chipiona

COAG y Asoc. de Agricultores de la Costa Noroeste contabilizan más de 400 hectáreas del campo chipionero afectadas por los últimos temporales

El responsable de flor cortada de COAG y presidente en funciones de la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz

Leer más
Chipiona

Camino hasta Noruega: Irene Bernal y José María Castro parten desde Chipiona en bicicleta en un reto que durará en torno a seis meses

En la mañana de hoy ha tenido lugar la salida desde el Castillo de Chipiona de Irene Bernal y José María Castro

Leer más
Chipiona

Presentados oficialmente el cartel y la programación de AgroChipiona 202

Del 28 al 30 de marzo se celebra AgroChipiona 2025 en el Palacio de Ferias y Exposiciones

Leer más
Chipiona

Firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Comunidad de Regantes para la reutilización de las aguas regeneradas de la EDAR

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona ha acogido hoy un acto en el que se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Comunidad de Regantes

Leer más
Chipiona

El Centro de Salud Tolosa Latour realiza mañana una vacunación escolar sin cita previa para escolares de Primaria y Secundaria

El centro de salud Tolosa Latour de Chipiona ha informado de la jornada de vacunación escolar

Leer más
Chipiona

Casi una decena de alumnos de Instituto Francisco Pacheco de Sanlúcar hacen sus prácticas en la Delegación de Deportes

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona tutoriza las prácticas de nueve alumnos del Grado Medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre en la Naturaleza

Leer más
Chipiona

Diputación de Cádiz y UCA presentan el portal de procesados por el franquismo con 1.123 expedientes a disposición pública

Javier Vidal anuncia la próxima constitución de una Cátedra de Memoria Democrática

Leer más
Chipiona

El alcalde Sanz informa a comerciantes sobre la obra “histórica” en Pagés del Corro

El alcalde Sanz visita comercios de Pagés del Corro donde se ejecutará una obra “histórica”

Leer más
Chipiona

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin celebró el Solemne Vía Crucis en Alcalá del Río

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin de la parroquia de Santa María de la Asunción de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río,

Leer más
Chipiona

Inaugurada la exposición “Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de Sevilla 2025”

Más de 16.000 personas han visitado la muestra, que reúne 31 piezas de 20 hermandades sevillanas, y que vuelve a ser uno de los grandes atractivos de la Cuaresma

Leer más
Chipiona

El Castillo de Chipiona acoge desde hoy la exposición del Ministerio de Defensa ‘Blas de Lezo. El valor de mediohombre’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ofrecerá en la sala de exposiciones temporales

Leer más
Chipiona

Presentado el cartel del Jueves Santo 2025 de Alcalá del Río, obra de Jesús Zurita

Presentado el cartel anunciador del Jueves Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río; fiesta declarada de interés turístico nacional de Andalucía.

Leer más
Chipiona

Las asociaciones Anaquel, Pinsapo y el Ateneo de Triana celebran un exitoso viaje cultural a Úbeda y Baeza

Las asociaciones Anaquel, Pinsapo y el Ateneo de Triana han vivido una experiencia única en su reciente viaje a Ûbeda y Baeza, dos joyas renacentistas

Leer más
Chipiona

Chipiona da un paso decisivo para la reutilización del agua depurada en la agricultura de la localidad

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy en la sesión plenaria ordinaria del mes de marzo

Leer más