El primer diario digital independiente de Sevilla
miércoles 22 de mayo del 2013

Cartas al director

Me enerva la sangre,Carta de Antonio del Castillo.

sábado 4 de febrero de 2012

Carta de Antonio del Castillo.

Me enerva la sangre, cuando en estos días he escuchado los reproches que se han hecho al Alcalde se Sevilla, por haberse puesto detrás de la pancarta de TODOS SOMOS MARTA, primero por el presidente de la audiencia, y después por un caballerete del PSA, he incluso con ofensas como el que lo verán en gran hermano.

Primero he de decir que al señor Zoido lo invite yo personalmente a ello, como persona y sevillano de bien, como también se le ofreció la oportunidad al anterior alcalde señor Sánchez Monteisirin, del cual estos señores, nada dijeron.

Y por último el caballero del PSA debería de tener más respeto, pues la manifestación a la que concurrieron más de cuarenta mil personas, seguro que alguno votante de PSA, no era un casting de gran hermano, pero seguro que a él si se le podrá ver algún día en algún casting de DESAPARECIDOS Ó HUNDIDOS EN POLITICA. Y no me extrañaría que con ese tipo de aptitudes para con los votantes volvieran a la cuneta de donde han estado hasta hace poco.

Hacer política, no creo que sea el insulto reiterado para salir en los medios. No es eso lo que esperan los ciudadanos de ellos.

Saludos. Antonio del Castillo

comments powered by Disqus
Etiquetas:
psa antonio castillo senor alcalde primero hermano carta casting seguro politica algun sangre enerva personalmente persona sevillano invite ofrecio zoido

Más Noticias de Cartas al director

Cartas al director
Ha llegado directa al corazón de los lectores la carta que me envió mi amigo Antonio Carroquino y que entendí, con el beneplácito del director de este diario, que merecía ser publicada y compartida con todos, ya que fue la respuesta a mi artículo sobre enseñar la Semana Santa.
Cartas al director
Quiero agradecerte el que, después de tantos años hayas tenido la idea de recordarme en uno de tus maravillosos escritos.
Cartas al director
Labrador joven,nacido el 1 de junio 2009,en la finca la almenara en Guillena.
Cartas al director
Destinado a parejas de todas las edades.
Cartas al director
Coincidencias de la vida, si, con estas simples palabras se justificaba mi suegro cuando llegaba tarde a casa, que como jubilado lo hacia con cierta frecuencia. Creo que ésta habrá debido de ser la causa para que en la entrada a la casa de mí hijo en la C/ Corral Hondo de la Laguna, por fin se haya recogido un agujero que desde el pasado año esta en la entrada de la calle, y no por no estar a la vista.
Cartas al director
Con esta aparente frase se pronunciaban los cerditos cuando veían su muerte cerca, acudí, acudí. Últimamente en nuestra sociedad se solicita con f [+]
Cartas al director
La crisis no solo está haciendo daño a los pequeños comercios en Triana. A esto hay que sumarle la dejadez, el abandono y la falta de limpieza que [+]
Cartas al director
El Rock de la calle Feria es una buena novela generacional y de carretera, cuya trama principal gira en torno a un viaje a Ámsterdam. En ella, Paco Gallardo, retrata con inteligencia y humor melancólico los rasgos que identifican a una generación a través de un puñado de jóvenes sevillanos de finales de los setenta.
Cartas al director
AVISO MUY IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS DE VODAFONE: ¿Sabias que?. 1º ¡Mucho ojo! El fijo en el móvil es un presunto fraude, dado que al con [+]
Cartas al director
A pesar de ser un vehículo de lucimiento para Tom Cruise y de sus irregularidades, siempre he sostenido que Jerry Maguire, la película que dirigió Cameron Crowe hace una década, es una de las mejores películas románticas de los últimos tiempos por abordar una historia de amor que se desarrolla en un contexto de capitalismo feroz, de éxito obligado, donde el fracaso personal, pero sobre todo profesional, se castiga con la exclusión.
Cartas al director
Como sigan aplazando las oposiciones de Canal Sur, me voy a convertir en funcionario cuando me salga bigote. Aunque fueron anunciadas en Marzo, tras la aparición de una resolución judicial que invalidaba una convocatoria anterior restringida sólo a circuito interno, los sucesivos (y sospechosos) errores en el proceso de inscripción han llevado a que la próxima notificación de la RTVA se demore hasta el 15 de Septiembre sin que exista todavía fecha para los exámenes.
Cartas al director
Estimados compañeros: Desde el C.D. ONCE-Andalucía queremos agradeceros el excelente trato que hemos recibido a lo largo de la ya terminada temporada 2007/08.

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -