Situación grave en Residencia Geriátrica de Carmona

Esta Residencia esta abierta en Carmona desde aprox. 1511 desempeñando siempre labores de asistencia social. Pues bien desde junio de 2006 la Orden Religiosa que la regentó durante 43 años, decidió marcharse por falta de vocaciones entre otros motivos. Este edificio singular de mas de 5000 m2 de planta, situado en pleno centro historico, propiedad de la Hermandad de la Santa Caridad, se iba a cerrar ya que esta Hdad. no podía hacerse cargo de los ancianos (43) que en ese momento habitaban allí.


Publicado el 9-8-08 en Cartas al director

Sobre el silencio impuesto a los deportistas olímpicos

El Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, de acuerdo con lo exigido por el Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, ha advertido a los deportistas españoles que, si realizan declaraciones de contenido político, serán expulsados de los Juegos. Increíble.

Publicado el 7-8-08 en Cartas al director

El Rock de la calle Feria

El Rock de la calle Feria es una buena novela generacional y de carretera, cuya trama principal gira en torno a un viaje a Ámsterdam. En ella, Paco Gallardo, retrata con inteligencia y humor melancólico los rasgos que identifican a una generación a través de un puñado de jóvenes sevillanos de finales de los setenta.

Publicado el 31-7-08 en Cartas al director

Reseña de El Rock de la calle Feria por Alfonso Ramírez de Arellano

El Rock de la calle Feria es una buena novela generacional y de carretera, cuya trama principal gira en torno a un viaje a Ámsterdam. En ella, Paco Gallardo, retrata con inteligencia y humor melancólico los rasgos que identifican a una generación a través de un puñado de jóvenes sevillanos de finales de los setenta.

Publicado el 28-7-08 en Cartas al director

25 aniversario del grupo Triana y El rock de la calle Feria.

Se cumplen 25 años de la trágica muerte de Jesús del Rosa, el chico de la calle Feria, cantante del legendario grupo Triana y auque su inconfundible voz sigue sonando y vendiéndose por toda España, nadie ,que yo sepa , ha organizado nada para recordarlo . Tan solo la salida de la novela "El rock de a calle Feria" de Francisco Gallardo , que por cierto ha sido el libro mas vendido en las librerias Beta de Sevilla en el mes de junio, ha servido para recordar esta efeméride.

Publicado el 12-7-08 en Cartas al director

Otras noticias

Buscador



Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
Alquileres en Sevilla y Chipiona
Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca
Sal por Sevilla
SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
enCancha.com: Baloncesto en estado puro
Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
Producciones Girasol
Sevilla Verde - Jesús de Vicente
Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978
Federación Española de Baloncesto

Gente de Sevilla
Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión


21 Mentiras
© 2005 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com