El primer diario digital independiente de Sevilla
sábado 20 de diciembre del 2014

Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

domingo 25 de diciembre de 2011

La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.

Continuar creciendo en la Comunidad es uno de los objetivos que forman parte de la estrategia de expansión de Restalia, propietaria de la cadena.

Con esta nueva apertura, Restalia ha generado 31 nuevos puestos de trabajo.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña, en Sevilla, que se suma a los 21 establecimientos ya existentes en nuestro país.

La cadena apuesta por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. En esta ocasión, la ubicación seleccionada para el quinto restaurante de la Comunidad ha sido el C.C. Plaza de Armas, un edificio emblemático que alberga las marcas más innovadoras, entre las que ya se encuentra La Sureña.

El mejor ejemplo de su esfuerzo se pudo ver en el lanzamiento de la marca en la región sur. La Sureña eligió de nuevo Sevilla para su propósito, concretamente, el conocido local de Nova Roma, de aproximadamente 400m2 que está ayudando a revitalizar una calle que, gracias a su reciente peatonalización, está favoreciendo la implantación de marcas de referencia del mercado actual.

Con esta última apertura, la cadena refleja su intención de continuar con su fuerte estrategia de expansión en la provincia y dará empleo a 31 nuevos trabajadores, lo que convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. El nuevo restaurante cuenta con 333m2 en los que se combinan los factores de calidad, rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 126 personas, que podrán disfrutar de una gastronomía de calidad a precio imbatible.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘para apreciar la filosofía de La Sureña se necesita entender la esencia del sur y el carácter genuino de su gente. Por ello, queremos estar presentes en el corazón de Andalucía y brindar a los andaluces lo que mejor sabemos hacer, productos de calidad y buenos momentos’.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado y único para disfrutar en compañía. En la actualidad cuenta con 22 restaurantes y una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 45 restaurantes en funcionamiento para marzo de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
restauracion surena restalia cadena restaurante calidad andalucia espanola expansion restaurantes inaugura quinto provincia sur disfrutar gastronomia marcas marca implantacion cuenta

Más Noticias de Bares

Bares
El restaurante sevillano Enrique Becerra ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.enriquebecerra.com, después de varios años de presencia con otra página web. Una imagen renovada que apuesta firmemente por un posicionamiento online, y seguir siendo referentes en el mundo de las tapas de Sevilla.
Bares
El Grupo hostelero San Eloy le informa de la reforma realizada en la planta baja de su ya clásico restaurante PANDO CUNA. Manteniendo el funcionamiento habitual del restaurante en la primera planta y adaptando su planta baja en un nuevo PATIO SAN ELOY.
Bares
La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.
Bares
Maquinaria para la elaboración de churros y chocolate a la taza, cartelería y elementos de decoración, cursos de formación para el franquiciado y su personal –con estancias en Villajoyosa a cargo de la central–, material promocional o productos para la inauguración son algunos de los elementos que aporta la enseña, como ayuda para cada nueva franquicia.
Bares
Esta empresa centenaria quiere desarrollar su negocio en Cataluña y busca emprendedores para crecer en las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona. La compañía ya cuenta con una chocolatería en la Ciudad Condal funcionando a pleno rendimiento.
Bares
El evento ha tenido lugar entre los días 12 y 15 de noviembre, en la Institución Ferial Alicantina, y ha recibido la visita de 115.000 personas, que tuvieron la oportunidad de degustar el producto estrella de las chocolaterías: el exquisito chocolate a la taza.
Bares
Esta enseña ha sabido posicionarse como pionera de un concepto de restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo.
Bares
El evento más importante de Rones Premium escogió la ciudad del oro para celebrar su encuentro anual
Bares
En la modalidad de Pincho Actual el primer premio recayó en el Lizarran de Andorra Pas de la Casa, con un pincho llamado Mini Francesinha del chef Joao Dubreuil Ferreira. En la modalidad de Nueva Creación el triunfador fue el Lizarran de Ondara, con un pincho llamado Pincha Pincho de la chef Jesica Padrón Salgado.
Bares
Se fue a las once y cuarto de esta mañana, justo la hora en la que sabe que nació hace sesenta y cinco años. Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifó [+]
Bares
La Academia de la Gastronomía y del Vino del Sur de España después de haber celebrado una sesión académica ordinaria y un almuerzo en el Restaurante Burladero convino reconocer y certificar que el establecimiento sevillano destaca por la investigación innovadora de sus especialidades de gastronómicas andaluzas y su buena bodega.
Bares
El próximo jueves, día 7 de abril, Patio San Eloy abrirá un nuevo establecimiento en la calle San Fernando, número 27. A punto de celebrar el 40º [+]

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -