Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

lunes 25 de julio del 2016

Bares La Sureña, éxito en Sevilla

domingo 25 de diciembre de 2011

La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.

Continuar creciendo en la Comunidad es uno de los objetivos que forman parte de la estrategia de expansión de Restalia, propietaria de la cadena.

Con esta nueva apertura, Restalia ha generado 31 nuevos puestos de trabajo.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña, en Sevilla, que se suma a los 21 establecimientos ya existentes en nuestro país.

La cadena apuesta por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. En esta ocasión, la ubicación seleccionada para el quinto restaurante de la Comunidad ha sido el C.C. Plaza de Armas, un edificio emblemático que alberga las marcas más innovadoras, entre las que ya se encuentra La Sureña.

El mejor ejemplo de su esfuerzo se pudo ver en el lanzamiento de la marca en la región sur. La Sureña eligió de nuevo Sevilla para su propósito, concretamente, el conocido local de Nova Roma, de aproximadamente 400m2 que está ayudando a revitalizar una calle que, gracias a su reciente peatonalización, está favoreciendo la implantación de marcas de referencia del mercado actual.

Con esta última apertura, la cadena refleja su intención de continuar con su fuerte estrategia de expansión en la provincia y dará empleo a 31 nuevos trabajadores, lo que convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. El nuevo restaurante cuenta con 333m2 en los que se combinan los factores de calidad, rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 126 personas, que podrán disfrutar de una gastronomía de calidad a precio imbatible.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘para apreciar la filosofía de La Sureña se necesita entender la esencia del sur y el carácter genuino de su gente. Por ello, queremos estar presentes en el corazón de Andalucía y brindar a los andaluces lo que mejor sabemos hacer, productos de calidad y buenos momentos’.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado y único para disfrutar en compañía. En la actualidad cuenta con 22 restaurantes y una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 45 restaurantes en funcionamiento para marzo de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
restauracion surena restalia restaurante cadena sevilla nuevo calidad restaurantes trabajo andalucia expansion espanola nueva quinto