Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

sábado 27 de agosto del 2016

Sevilla F.C Joaquín Caparrós no seguirá en el Sevilla

Andalucia Deportiva
viernes 3 de junio de 2005

Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC en las últimas cinco temporadas, ha comunicado al club que no desea renovar su vinculación, informó esta tarde la entidad hispalense en su página web. "El entrenador de Utrera ofrecerá al mediodía del viernes (mañana) una rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 13.00 horas para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión", añade el comunicado.

La web oficial sevillista precisa que "hasta entonces ni el técnico ni ningún portavoz oficial del Sevilla realizarán declaraciones al respecto".

El Sevilla ofreció a Caparrós un año de contrato más otro opcional en función de los objetivos, una oferta que el entrenador rechazó finalmente, después de que el miércoles se daba por hecha su continuidad por dos temporadas. Ahora se abre el turno de las especulaciones y se rumorea que Caparrós podría anunciar en breve su fichaje por el Deportivo de La Coruña, en el que Javier Irureta dejó su puesto tras siete años en el club gallego.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
caparros sevilla entrenador web temporadas tecnico comunicado oficial prensa club joaquin sala rueda estadio manana