El primer diario digital independiente de Sevilla
Wednesday 23 de July del 2014

Sevilla F.C

Joaquín Caparrós no seguirá en el Sevilla

Andalucia Deportiva
Friday 3 de June de 2005

Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC en las últimas cinco temporadas, ha comunicado al club que no desea renovar su vinculación, informó esta tarde la entidad hispalense en su página web. “El entrenador de Utrera ofrecerá al mediodía del viernes (mañana) una rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 13.00 horas para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión”, añade el comunicado.

La web oficial sevillista precisa que “hasta entonces ni el técnico ni ningún portavoz oficial del Sevilla realizarán declaraciones al respecto”.

El Sevilla ofreció a Caparrós un año de contrato más otro opcional en función de los objetivos, una oferta que el entrenador rechazó finalmente, después de que el miércoles se daba por hecha su continuidad por dos temporadas. Ahora se abre el turno de las especulaciones y se rumorea que Caparrós podría anunciar en breve su fichaje por el Deportivo de La Coruña, en el que Javier Irureta dejó su puesto tras siete años en el club gallego.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
caparros entrenador tecnico oficial web temporadas comunicado club prensa joaquin rumorea especulaciones ofrecio manana contrato rueda mediodia respecto opcional anunciar

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C
El presidente del Sevilla José María del Nido, ha inaugurado el jueves pasado día 25 de abril del 2013, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial, la exposición “El Sevilla F.C. del Campo del Mercantil”
Sevilla F.C
Una hora de Cristiano Ronaldo basta a un Real Madrid más preocupado por la Champions que por la Liga para sentenciar a un Sevilla que mostró su cara más apática y que estuvo en todo momento bajo merced de los blancos.
Sevilla F.C
La emoción del derbi andaluz Sevilla FC – Granada CF está en MarcaTV. La televisión del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División.
Sevilla F.C
13 segundos. Ese fue el tiempo que tardó el Sevilla en finiquitar un derbi que tuvo poca historia. Los de Míchel supieron desde el primer momento [+]
Sevilla F.C
El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.
Sevilla F.C
Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.
Sevilla F.C
El Málaga se impuso con más claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.
Sevilla F.C
Todo indica que, a pesar de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al Atlético de Madrid, José Antonio Reyes está cada vez más cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.
Sevilla F.C
Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone por Navas, Perotti y Negredo cuando las lesiones les respetan.
Sevilla F.C
Parece que el culebrón Reyes está cerca de llegar a su fin. Cuando todo indicaba a que el utrerano iba a recalar en el Galatasaray, José Antonio Reyes está muy cerca de ser jugador del Sevilla.
Sevilla F.C
Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el Athletic Bilbao.
Sevilla F.C
Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones deportivas. El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla FC gracias a que ofrece todo lo que una concentración de estas características espera.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -