Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Andalucía Heineken nombre a Jorge Paradela nuevo Corporate Affairrs Director para Europa y designa a Marcos Tarancón director de relaciones corporativas

sevillapress
hace 9 meses

Jorge Paradela ha sido promocionado a Corporate Affairs Director para Europa de la multinacional Heineken N.V. Con este nombramiento, que se hará efectivo en marzo de 2018, será el encargado de impulsar el compromiso de la compañía cervecera con la Unión Europea. Asimismo, Jorge dirigirá la agenda y la defensa de los intereses de la compañía ante las instituciones públicas y las asociaciones clave. Además de sus nuevas responsabilidades, Paradela mantendrá su vinculación con la división española como presidente de la Fundación Cruzcampo.

 

En su nueva función, el directivo reportará directamente al presidente del grupo para Europa, Stefan Orloski, y a la directora global de Relaciones Corporativas, Blanca Juti.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, ha cursado programas Executive en Wharton (Filadelfia), Insead (Fontainebleau), Product Development and Management Association en Santa Clara (California) y otros programas ejecutivos en IESE Business School, Instituto Internacional San Telmo o el Instituto de Empresa (IE). Paradela cuenta con amplia experiencia nacional e internacional (Turquía, USA, Irlanda) en su trayectoria de 25 años. Desde el año 2000, ha ocupado en HEINEKEN España diferentes posiciones de nivel directivo en marketing, comercial, operaciones y gerencia. Actualmente es miembro del Comité de Dirección de la compañía.

 

Tras el nombramiento de Paradela, Marcos Tarancón asume su puesto como director de Relaciones Corporativas. Desde esta nueva posición, que se hará efectiva el próximo 1 de marzo, asume el liderazgo de un área clave para la Compañía, reportando directamente al Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España, Richard Weissend. Tarancón compaginará su nuevo cargo de director de Relaciones Corporativas con sus actuales funciones como director del área Legal.

 

Licenciado en Derecho, Master en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa (IE), Tarancón ha cursado programas de estrategia y management en Universidades como Babson College (Boston, MA) o Insead (Fontainebleau). Anteriormente a su llegada a HEINEKEN, Marcos Tarancón ha desarrollado una amplia y exitosa carrera profesional en el ámbito legal de los negocios a nivel internacional (Bélgica, Reino Unido, Suiza, USA) en compañías como Allied Domecq o Bacardi Ltd, donde en los últimos años ocupó el puesto de Chief of Staff para el CEO, siendo responsable, además, del área de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Marcos Tarancón entró a formar parte de HEINEKEN España en 2014, como director del área Legal y formando parte del Comité de Dirección.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

SICAB 2018 cierra sus puertas tras una exitosa 28ª edición

Andalucía

Tras pasar varios meses en la parroquia, la Virgen del monte procesionó hacia su Ermita

Andalucía

Gran cantidad de Fieles acompañaron a la virgen del monte hacia su Ermita.

Andalucía

Procesión de traslado de la Virgen del monte de Cazalla.

Andalucía

Ceremonia de clausura del XV Festival de Cine Europeo de Sevilla, SEFF, que se ha celebrado en el Teatro Lope de Vega.

Andalucía

Cosechón de naranjas en las calles de Sevilla.

Andalucía

Agenda Sicab domingo 18 de Noviembre

Andalucía

La entrega de los galardones tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en el Espectáculo de SICAB de hoy

Andalucía

Yucatán de Ramos, el caballo propiedad de Sergio Ramos, se proclama Campeón del Mundo 2018 en SICAB

Andalucía

Palmarés Festival de Sevilla 2018

Andalucía

Disney celebra los 90 años de Mickey Mouse.

Andalucía

Las especies urbanas en extinción, el pescadero, el frutero, el panadero, el mecánico, el comerciante.....

Andalucía

El sábado a las 21.00h y el domingo a las 12.00h, la Orquesta Barroca de Sevilla actuará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera.

Andalucía

El PSOE pide al Gobierno que esclarezca el cumplimiento del convenio con la empresa ‘Best Hotels’ y que se cree una comisión de investigación

Chipiona

Samuel Serrano se queda a las puertas del Grammy Latino

Chipiona

El pleno ordinario del mes de noviembre aprueba una serie de modificaciones al plan de emergencia municipal.

Chipiona

Marcos Oliva repite por segunda vez al frente de Las Coplas con una directiva renovada

Chipiona

Concepción Cruces Segura elegida Cartera Real para estas navidades

Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona llevará pleno adherirse a la concesión de la Medalla de Andalucía para Antonio Martín

Chipiona

El Ayuntamiento celebra el Día de las Librerías con actividades en doce librerías sevillanas

Andalucía