Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Martos

Tropiezos previos al parón navideño en Primera Nacional de baloncesto

Baloncesto

Los equipos del Club Náutico despiden 2017 cayendo en categoría femenina ante La Carlota (73-67) y en la masculina ante Martos (53-89).

Raphael suspende su concierto de Las Palmas una hora antes de comenzar y es trasladado en ambulancia al hospital

Espectaculos

El Auditorio Alfredo Kraus anunció este miércoles la suspensión del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael, apenas una hora antes de su comienzo (20.30 horas).

Ante el C.B. Gades, nueva victoria para las chicas del Club Náutico

Baloncesto

Suman su tercer triunfo en Primera Nacional femenina de baloncesto a costa del equipo gaditano (65-55), cediendo por el contrario en Armilla en categoría masculina (91-54).

Primera Nacional masculina de baloncesto

Baloncesto

El renovado Club Náutico Sevilla comienza la temporada 17/18 visitando al Ciudad de Córdoba (domingo, 13:30 h).

Derrota y despedida del Club Náutico Sevilla de la fase de ascenso a la Liga EBA

Andalucía deportiva

Tras no poder igualar la serie de cuartos de final ante el C.B. Martos jiennense, que se impuso de nuevo en su pista (69-64).

Tropiezo del Náutico en el inicio de la Fase de ascenso a la Liga EBA

Andalucía deportiva

Derrota de los sevillanos ante el jiennense Martos (61-67) en el primer partido de la serie de cuartos de final.

El Club Náutico Sevilla, a la fase de ascenso a la Liga EBA como campeón de grupo

Baloncesto

Los sevillanos, que en la última jornada de Primera superaba al Peñarroya cordobés (64-88), se medirá en cuartos de final al Martos jiennense.

Del 16 al 19 de febrero en el Teatro Lope de Vega: última parada en Andalucía

Andalucía

Toni Acosta y Fran Perea llegan a Sevilla con La Estupidez para desenmascarar la codicia

Clece entrega los Premios Compromiso a los proyectos más destacados en integración y sensibilización de colectivos socialmente vulnerables

Solidaridad

Los premios en las cuatro categorías, Discapacidad, Exclusión Social, Violencia de Género y Mayores, han recaído respectivamente en las asociaciones Centro de Atención a la Discapacidad Infantil, Arca Empleo, Comunidad Adoratrices Almería y [...]

JUAN ESLAVA GALÁN PRESENTA SU NUEVO LIBRO VIAJE POR EL GUADALQUIVIR Y SU HISTORIA, LA BIOGRAFÍA CULTURAL DE UNO DE LOS TRES GRANDES RÍOS EUROPEOS

Literatura

En una visita guiada al Molino de Martos de Córdoba, el próximo miércoles 18 de mayo, a las 12.30 horas JUAN ESLAVA GALÁN PRESENTA SU NUEVO LIBRO VIAJE POR EL GUADALQUIVIR Y SU HISTORIA, LA BIOGRAFÍA CULTURAL DE UNO DE LOS TRES GRANDES RÍOS [...]

Sevilla. Flamenco en el parque del Alamillo.

Flamenco

Durante el mes de agosto el Parque del Alamillo, continúa su ciclo de actividades culturales perteneciente al programa de los veranillos del Alamillo. Así, todas las noches de los jueves tendrá lugar las actividades flamencas.

El Club Náutico se despide en la prórroga del sueño de la Liga EBA

Baloncesto

Tras caer por 17 puntos (91-74) en la vuelta de cuartos ante el C.B. Cazorla. El encuentro acababa tras sus primeros 40 minutos con el mismo marcador que en la ida (76-64).