Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

María Roldán

María Roldán: "Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se termina"

Andalucía deportiva

La jugadora del C.W. Dos Hermanas, convocada por la selección juvenil el pasado verano, se aferra a la progresión del cuadro sevillano para lograr la permanencia en la División de Honor, “un sueño hecho realidad” para la quinteña.

El XXIX Ciudad de Dos Hermanas se queda en Montequinto

Andalucía deportiva

Triunfo del C.W. Dos Hermanas en el triangular absoluto femenino tras superar al C.N. Cuatro Caminos madrileño (14-4) y la selección de Portugal (20-9). Raquel Roldán y Clara de la Torre, mejores jugadoras del torneo, dominado también por los [...]

Una campeona de Europa para el C.W. Dos Hermanas

Andalucía deportiva

La boya internacional juvenil Susana Díaz, campeona continental con España este verano, ficha por el equipo sevillano procedente del C.W. Marbella.

María Roldán, con la selección española de waterpolo

Andalucía deportiva

La jugadora del C.W. Dos Hermanas ha sido convocada por la RFEN para participar en la concentración preparatoria del Campeonato de Europa de Belgrado.

Décima plaza nazarena en el Campeonato de España juvenil femenino

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas ha despedido la temporada en la cita nacional de Terrassa (Barcelona).

El C.W. Dos Hermanas, en el Campeonato de España juvenil femenino

Andalucía deportiva

Las promesas del club sevillano despiden la temporada acudiendo a Terrassa (Barcelona), sede de la cita nacional de viernes a domingo.

El C.W. Dos Hermanas apunta al cetro regional cadete

Andalucía deportiva

El equipo femenino nazareno termina invicto la fase regular del Campeonato de Andalucía, que cerrará en Montequinto a finales de mes.

Espectacular son cubano en el cierre del curso nazareno

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas se despide de la División de Honor femenina acariciando la remontada ante la Escuela de Zaragoza (16-17), que elude el descenso directo. En Primera Nacional masculina, los sevillanos cumplen en Valencia ante el descendido [...]

La mayor agresividad decide en contra de los intereses nazarenos en la Josep Vallés

Andalucía deportiva

Derrota por 15-6 de las chicas de un combativo C.W. Dos Hermanas ante el C.E. Mediterrani, mientras que en Primera Nacional los nazarenos doblegan 11-9 al C.N. Caballa.

El C.W. Dos Hermanas recoge los frutos de la perseverancia

Andalucía deportiva

Liderado por Xenia Sánchez, autora de seis goles, el equipo nazareno acaricia la permanencia en la División de Honor femenina tras remontar ante el C.N. Rubí (11-8).

La hora del Centro Acuático de Montequinto

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas regresa a la lucha real por la permanencia en la División de Honor femenina en la visita del C.N. Rubí (sábado, 16:30 h).

El C.W. Dos Hermanas se pone al día en Barcelona

Andalucía deportiva

Visita este jueves a las 14:00 horas a La Sirena C.N. Mataró en partido pendiente de la duodécima jornada de la División de Honor femenina.