Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Liga Femenina 2

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.

La fase de ascenso a la Liga Femenina 2, nuevo objetivo del Náutico Sevilla

Baloncesto

El equipo hispalense acude a Granada como subcampeón de Primera Nacional. El local Ramón y Cajal, el Gamarra malagueño y el canario Adareva, los rivales desde este viernes.

El Club Náutico Sevilla se queda a las puertas de la Liga Femenina 2

Baloncesto

Tras perder en la última jornada de la fase de ascenso ante el Portuense (71-62). Marcos Vázquez: “Hemos llegado muy cansadas; nada que reprochar a la temporada”.

La Liga Femenina 2 de baloncesto, reto del Club Náutico Sevilla en El Puerto

Baloncesto

Las chicas de Marcos Vázquez acuden a la fase de ascenso como campeonas del sector andaluz-extremeño de Primera Nacional. Presentación malagueño, Portuense y Tefesur canario, rivales desde el viernes.

José María de Marco, Premio a la Trayectoria del Club Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

El ex remero fuehomenajeado en la Fiesta del Deporte del club hispalense en un acto en el que fueron agasajados los principales regatistas, remeros, piragüistas, baloncestistas y nadadores de la pasada temporada.

El presidente de la Diputación Provincial recibe al equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto del náutico

Baloncesto

El equipo sénior femenino de baloncesto del Club Náutico Sevilla ha visitado la sede de la Diputación Provincial para recibir la pertinente felicitación por parte del presidente del organismo, Fernando Rodríguez Villalobos

El presidente de la Diputación Provincial recibe al equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto del Náutico

Baloncesto

Fernando Rodríguez Villalobos respalda el salto de categoría del club sevillano, cuya plantilla, cuerpo técnico y directiva recibieron la felicitación de las autoridades provinciales.

Recepción municipal al Club Náutico Sevilla, flamante equipo de la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

Alfredo Sánchez Monteseirín felicitó en el Ayuntamiento al equipo sevillano, que confía en la respuesta de la ciudad tras su histórico ascenso.

El Club Náutico Sevilla rubrica su histórico ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

Las verdiblancas acaban invictas la fase final de la Conferencia Sur de Primera Nacional, celebrado en Córdoba, tras derrotar al Basket Tara canario por 66-60.

El Club Náutico Sevilla, nuevo equipo de la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

El ascenso se certifica en Córdoba ante el ADEBA tras tres prórrogas (83-87). El equipo de Carlos Alvarez-Ossorio logró la ansiada proeza ante el anfitrión.

Nuevo intento del Club Náutico Sevilla en la Fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Baloncesto

Córdoba acoge desde el viernes un torneo en el que sólo tiene premio el campeón y las verdiblancas tendrán como rivales a C.B. Coria, ADEBA y Basket Tara.