Pedro J. Ramírez: La Conferencia de Paz es un regalo innecesario a ETA y una ofensa sangrante a las víctimas
El periodista fue entrevistado en "Al rojo vivo".

Además en la feria este año pudimos ver a Kofi Annan, exsecretario de las Naciones Unidas en compañía del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Montesirín y del Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Kofi celebró en la noche del martes 8 su setenta cumpleaños en Sevilla en una cena privada junto a su familia, algo que reconoció venía haciendo desde hace algunos años. También del mundo de la político el líder del Partido Popular en Andalucía Javier Arenas disfrutó en compañía de su esposa, Macarena Olivencia y el líder de la oposición, Mariano Rajoy que aprovechó el fin de semana para visitar la feria junto a su esposa
Raquel Bollo, en su último mes de embarazo, vestida de blanco por el diseñador Sergio Vidal, junto a su hija Alma y en compañía de su novio y padre de su tercer hijo, disfrutó bailando en la caseta de unos amigos
Falete paseó en coche de caballos en compañía de unos amigos, al igual que el torero Eduardo Dávila Miura con su mujer Carmen Escudero y sus hijas,Rocío y Carmen
María del Monte, una incondicional de la Feria, este año tuvo que reservarse un poco ya que presenta diariamente en Canal Sur Televisión el magazine de tarde. A pesar de ello recibió a su equipo y su familia en su caseta, vestida de rojo por Lina y haciendo gala de su habitual buen humor.
Un rostro nuevo, el de Judith Mascó que lució un modelo de Pilar Vera y que departió en la caseta municipal con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, su esposa Felisa y Mónica la esposa de otro concejal, Gómez de Celis.
Ana Rosa Quintana , también se vistió de flamenca con un modelo de Cañavate , su marido Juan Muñoz, muy caballeroso estuvo junto a ella en todo momento. La presentadora de televisión compartió caseta con otra pareja televisiva, Mariló Montero, vestida por Cañavate también y por Lina.
Genoveva Casanova demostró la gran relación que mantiene con la Duquesa de Alba pasando unos días con ella disfrutando de la Feria de Abril. Ambas acompañada de los hijos de Genoveva y Cayetano salieron a almorzar el sábado a la feria . Llegaron en coche de caballos y las dos vestían de flamenca, la Duquesa de Alba estrenaba un modelo de la firma Paul Núñez, mientras que Genoveva que optó por el color blanco en un favorecedor dos piezas optó por el diseñador Cristo Báñez.
La Feria de Abril 2998 se ha caracterizado principalmente por la intensa lluvia con la que se inauguró y que por primera vez en la historia obligó a suspender dos corridas consecutivas en la Maestranza, algo insólito hasta ahora. María Teresa Campos, con su hija Terelu y su nieta Alejandra fueron de las primeras caras conocidas en dejarse ver en Sevilla.