TERE TORRES Y SU LUZ

Tere llevaba su luz por donde pasaba. Teresa Torres, trianera e hija adoptiva de Cádiz, siempre fue especial, pero ella hacía como que no se daba cuenta. Aliada de la belleza lo demostraba en sus creaciones, en su forma de ser y de estar. Era la mejor amiga, la que escuchaba y compartía todo lo bueno, la que se alejaba de lo superficial y lo banal. Fue la primera en muchas cosas, en elegir su vida, en dinamizar la moda y la vida cultural de Cádiz. En crear un lugar mágico para el encuentro de escritores, artistas y amantes de la sensibilidad, El café de Levante. Se han quedado pendientes muchas charlas, muchos encuentros y muchas anécdotas. Tere seguían inventando, creando y motivando a todos con esa pasión desbordante que le anidaba en el corazón.

Este verano nos reencontramos gracias a nuestra querida Rocío Jurado, otra tejedora de redes de amistad infinita. Teresa la recordaba desde la admiración más profunda y desde la lealtad absoluta. Dos mujeres únicas y especiales. Dos mujeres que compartieron mucho.

Un abrazo infinito a Rafael y a su hija Marta.

Cádiz se queda un poco más huérfana, Sevilla también. La señora del Café de Levante, entre palmas y alegría, lo ha puesto difícil. No se la podrá igualar. Y creo que nuestro amigo Juan José Téllez estará de acuerdo ❤️