Los primeros equipos del club nazareno, que este curso militarán en Segunda Nacional, inician los entrenamientos de pretemporada en el Centro Acuático de Montequinto.
Se acabaron las vacaciones para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS 2024/2025. Con la llegada del mes de septiembre, y como suele ser habitual cada año, los primeros equipos de la entidad nazarena han comenzado el trabajo de pretemporada, encaminado este ejercicio a lograr el ascenso a Primera Nacional, tanto en categoría masculina como en la femenina.
El Centro Acuático Manolo López Cohen se ha convertido este año en el lugar de reencuentro para los jugadores del club sevillano. En las instalaciones municipales de la barriada de Montequinto se han iniciado los entrenamientos de cara al curso venidero, cuyo pistoletazo de salida volverá a ser la Copa de Andalucía, programada a finales de septiembre en dos jornadas.
Con el objetivo puesto en el mes de octubre, en el que darán comienzo las competiciones nacionales, los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas PQS se han lanzado al agua dispuestos a afinar su estado de forma tras el descanso estival. En el caso del conjunto sénior masculino, dirigido esta temporada por Javier Cortés, lo hace con el fin de dar el ansiado salto a Primera Nacional en la que será su sexta campaña consecutiva en la categoría de bronce. Por su parte, el equipo sénior femenino nazareno regresa este curso al sector andaluz de Segunda Nacional después de no poder mantener la categoría la pasada primavera, por lo que la meta no puede ser otra que regresar a Primera por la vía rápida.