El primer diario digital independiente de Sevilla

Gonzalo Caballero anuncia un Tríptico Benéfico: Tres Eventos Únicos a beneficio de "La Sonrisa de María"

Comunicación y Prensa Gonzalo Caballero
hace 1 año
Andalucía


Con gran orgullo, el matador de toros Gonzalo Caballero revela una trilogía de eventos excepcionales, todos encabezados por él mismo, con el noble propósito de beneficiar a "La Sonrisa de María".

Con el honor de informar a la prensa y al público en general, el matador de toros Gonzalo Caballero anuncia un evento sin precedentes, compuesto, a su vez, por 3 eventos muy significativos, coordinados por el torero madrileño.
Todos ellos irán destinados a beneficio de "La Sonrisa de María". Hemos elegido este nombre por su protagonista, María, una princesa fútbolera guerrera de 7 años, con una sonrisa preciosa que ahuyenta la terrible enfermedad de Sarcoma de Erwing, con la que lleva luchando 4 años.
Esta iniciativa busca recaudar fondos para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid a través de tres eventos.

El primero se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el distinguido Hotel Wellington de Madrid, marcando el inicio con una Gala Solidaria. La velada incluirá una cena benéfica en la que participarán relevantes figuras del deporte, la cultura y la sociedad española.
Posteriormente, se llevará a cabo una rifa con elementos muy prestigiosos y significativos.
En este acto, se presentará el segundo evento: El cartel de la corrida de toros en la que Gonzalo Caballero será protagonista y compartirá escenario con destacados toreros, cuya presentación será el punto culminante de la gala.
Este evento altruista, gestado por Gonzalo Caballero, contará con la participación de unas madrinas de excepción.

El segundo evento consistirá en una emocionante corrida de toros, programada para el 23 de marzo en la localidad madrileña de Las Rozas, donde Gonzalo Caballero se destacará como figura principal. La venta de entradas de la corrida de toros benéfica se destinará igualmente a respaldar la investigación del cáncer infantil, consolidando así el compromiso del matador con "La Sonrisa de María”.

Cerrando con broche de oro, el tercer evento será un vibrante concierto posterior a la corrida de toros, también programado para el 23 de marzo en Las Rozas. El evento musical contará con la participación de importantes artistas del panorama musical español.

Estos tres eventos, meticulosamente planificados, reflejan el compromiso y la generosidad de Gonzalo Caballero y de todos los participantes que forman parte de ellos, que contribuirán de manera significativa a la causa noble de "La Sonrisa de María".

A medida que nos acercamos a las fechas de estos eventos, planeamos revelar información exclusiva sobre los participantes destacados que harán de estos acontecimientos momentos inolvidables.

Agradecemos de antemano su atención y apoyo a esta iniciativa benéfica.


Fátima Díez Comunicación
Comunicación y Prensa Gonzalo Caballero

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Sanz: “El futuro de Sevilla pasa por grandes transformaciones”

Para el alcalde, este desarrollo urbanístico representa “una oportunidad histórica para proyectar a Sevilla hacia un futuro sostenible, innovador

Leer más
Andalucía

Copa del Mundo de wingfoil

Subtítulo en la prueba de surf-freestyle de Tarifa para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, que logra su quinto podio de la temporada.

Leer más
Chipiona

Luis Carlos Vilches Sánchez, ordenado sacerdote, descubrió su vocación gracias a la Virgen de Regla y al Cristo de Las Misericordias.

Chipiona tiene un nuevo sacerdote ordenado el pasado sábado

Leer más
Andalucía

Ana Enterría, designada Felicitadora de Nuestra Señora del Sol

La periodista y presentadora sevillana será la encargada de pronunciar la tradicional exaltación en los días previos a la Natividad

Leer más
Chipiona

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora de Regla

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y veraneantes a la figura del joven beato italiano y su pasión por la Eucaristía.

Leer más
Andalucía

Multitudinaria conmemoración de la Coronación Canónica en la Real Ermita de San Gregorio

La Santísima Virgen presidió el templo luciendo la corona de oro con la que fue coronada, así como la saya conmemorativa de dicha coronación

Leer más
Chipiona

Alcalá del Río celebra el XXIX Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río conmemoró el pasado 15 de junio el XXIX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora

Leer más
Andalucía

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río contará con su primer Centro de Día para mayores gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz

Tras valorar distintas posibilidades, se consideró como la opción más viable y necesaria la creación de un Centro de Día para personas mayores

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Vera-Cruz inicia las obras de su nuevo Centro de Día para mayores en Alcalá del Río

Desde el año 2021, cuando se celebró el L Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias, la anterior legislatura de la Junta de Oficiales de la Hermandad

Leer más
Andalucía

"‘Ser caballero no es un título, es una identidad’ cruzamiento en la Orden de San Clemente y San Fernando"

Se trata de la Orden de San Clemente y San Fernando, cuyo carisma fundacional se centra en el apoyo a los monasterios y conventos de vida contemplativa

Leer más
Chipiona

"La vida contemplativa, oasis de gracia en el siglo XXI. nuevos caballeros y damas en Sevilla"

La capilla del Arzobispado de Sevilla ha sido escenario de una ceremonia profundamente simbólica que, aunque vinculada a una institución

Leer más
Andalucía

XXXVIII Ciclo de promoción nuevos valores

XXXVIII Ciclo de promoción nuevos valores

Leer más
Chipiona

Diputación publica sus nuevos programas de Memoria Democrática a disposición de los centros de Secundaria y Bachillerato

Visitas a las Casas de la Memoria de Jimena y Alcalá del Valle, lenguajes de odio, represión contra mujeres y homosexuales y las fosas de la provincia entre los contenidos propuesto

Leer más
Chipiona

La Sala Espacio Vacío acoge desde hoy una muestra de obras de los alumnos y alumnas de Anita Palacios

Desde hoy hasta el día 6 de julio se puede visitar en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío

Leer más
Andalucía

La Plataforma ‘Salvemos el Guadalquivir’ convoca una concentración en Chipiona el domingo 20 de julio

“Las minas contaminan, el río muere y nosotros con él”.

Leer más
Chipiona

Juan Luis Acuña, hermano mayor del Cautivo: Quiero impulsar la convivencia, que es un elemento clave en la Hermandad

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías aprobaba ayer la designación de Juan Luis Acuña Peña como hermano mayor

Leer más
Chipiona

Francisco Query anuncia que Fiestas ya tiene su propuesta de fecha para el carnaval de Chipiona 2026

En la tarde de ayer se reunía el Consejo Local del Carnaval,

Leer más
Chipiona

Chipiona ya cuenta con un mirador en el Paseo de las Canteras que recuerda a Manuel Camacho Francés ‘El Chusco’

A mediodía de hoy ha tenido lugar el acto de rotulación en el Paseo Marítimo de Las Canteras del Mirador Manuel Camacho Francés ‘El Chusco’

Leer más
Andalucía

Esperanza coronada de Málaga en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Esperanza coronada de Málaga en Roma de la editorial sevilla press

Leer más