El pintor de Pozoblanco Sabino Moreno Muñoz cuyo estilo figurativo e hiperrealista pudo ser apreciado por el público en su exposición, en el Círculo Mercantil de Sevilla para presentar “Las flores en vida”. Esta muestra, compuesta por diecisiete cuadros pintados en acrílico sobre tabla, es un sentido homenaje a la memoria de la madre del artista y una expresión de sus más profundos recuerdos y emociones.
El pintor ha seguido pintando y aprendiendo, descubriendo que sumergirse en el cuadro "y pintar desde el corazón sin pensar demasiado es la clave para lograr una expresión artística más auténtica", como reconoció en la inauguración de la muestra del Círculo Mercantil de Sevilla.
La exposición rinde un sentido homenaje a la madre del artista, siendo una expresión de sus recuerdos y emociones más sentido homenaje a la madre del artista, siendo una expresión de sus recuerdos y emociones más profundos. Desde los vibrantes colores de las flores en el patio de su abuela hasta los paisajes de Sevilla y los retratos que tanto disfruta plasmar, Sabino nos transporta a su pueblo natal de Pozoblanco y comparte su admiración por la buena técnica y el realismo en la pintura.
Foto Antonio Rendón Domínguez