Un gran numero de famosos se dieron cita como cada año para vivir y disfrutar de la Semana Santa de Sevilla. Isabel Pantoja que llevaba quince años sin vivirla, la disfruto a fondo desde un balcon de La Campana, junto a su hija Chavelita y su hijo Francisco Jose, que no pararon de hacer fotografias. Isabel Pantoja comento que llevaba tanto tiempo sin vivirla porque no habia podido antes por diversos motivos profesionales y que en cuento ha podido lo ha hecho. Desde el Domingo de Ramos hasta la madruga del jueves al viernes Santo, no se perdio ni una sola cofradia y recibio en su balcon a muchos amigos como Jose Luis Moreno, el cantaor Poveda, Falete, y los televisivos Luis Rollan, Raquel Bollo y Chelo Garcia Cortes.
LA DUQUESA DE ALBA
Por su parte la Duquesa de Alba que no falta ningun año, disfruto de su Cristo de los Gitanos junto a su hijo Cayetano y los hijos de este que hicieron estacion de penitencia este año vestidos de nazarenos y no de costalero como habia ido otros años Cayetano. Tambien estuvo junto a Eugenia Martinez de Irujo , y su hijo Carlos.
Doña Cayetana se reencontró en la iglesia con el Cristo de los Gitanos, al que profesa una profunda devoción. Estuvo acompañada por su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que este año recibió la Medalla de la Hermandad en reconocimiento a sus 25 años de permanencia. En anteriores convocatorias, el Duque de Salvatierra ejerció de costalero del paso, sin embargo, en esta ocasión prefirió vestirse de penitente. "Para nosotros éste es un día señalado del año", reconoció en compañía de sus hijos, Luis y Amina, que también desfilaron vestidos de nazarenos.
Siguiendo con la tradición, Cayetana de Alba salió a la puerta del Palacio de Dueñas para ver al Cristo de los Gitanos, y lo hizo en compañía de su hijo Fernando y su nieto mayor, Javier Martínez de Irujo. Fue la encargada, de nuevo, de hacer la llamada del paso señalando así la levantada del mismo, honor que la hermandad le tiene reservado.
FRAN Y EUGENIA
Han tenido que pasar ocho años tras una ruptura matrimonial para que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo hayan conseguido que su relación actual sea la de dos grandes amigos y cómplices. La pareja contrajo el 23 de octubre del 98 en Sevilla tras una relación que había tenido también varios altibajos y una ruptura y cuatro años después se separaban. Con una hija en común que ha seguido siendo el lazó de unión más importante entre ellos, su ruptura nunca ha sido total ya que ambos están de acuerdo en que la prioridad en su vidas en su hija y ella seguiría siendo lo primero. Esta Semana Santa los dos vuelven a estar solteros, Francisco finalizaba hace unos días su relación tras nueve meses de gran intensidad con Cecilia Gómez. Eugenia rompía hace un año con Gonzalo Miró su pareja más estable y recientemente manifestaba sentir mucho la ruptura de Fran y Cecilia porque a ella la apreciaba bastante y se llevaban muy bien. Cayetana Rivera ha podido disfrutar esta Semana Santa de sus padres, los dos juntos. Ambos han estado saliendo con el mismo grupo de amigos desde el Domingo de Ramos y se han dejado ver juntos en lugares públicos como en el Los palcos de La campana en Sevilla el pasado martes santos. Muy sonrientes, relajados e incluso bromeando con los periodistas disfrutaron hasta bien entrada la madrugada del paso de las cofradías en Sevilla.
Francisco nunca ha dejado de hacerlo en los últimos años y su hija comparte su fervor religioso. Eugenia llevaba varios años sin frecuentar Sevilla.Desde que inició su relación con Gonzalo, ambos sin embargo siguen compartiendo muchos amigos en común.
Desde el domingo de Ramos por la noche, día en el que Francisco estuvo toreando en un pueblo de Córdoba que se reunieron sus salidas han sido continuas aunque sus amigos aseguran:
-Se llevan muy bien, los dos tienen una gran amistad, no hay más , hay que verlo con naturalidad, los rostros de ambos reflejaban que están felices y relajados.
Eugenia ha vuelto a recuperar la alegría y la Duquesa de Alba es la que más disfruta de esta relación amistosa ya que siempre ha apoyado a Francisco y ve como su hija ha vuelto a retomar su vida en Sevilla, con sus amigos de toda la vida y estando más cerca de la ciudad que ella tanto ama.
Francisco Rivera y su hija, Cayetana, también quisieron compartir la Semana de Pasión con los Alba y coincidieron con la Duquesa en el Besamanos de Triana. El torero ha vivido unos días de vacaciones inolvidables en la ciudad hispalense y se ha mostrado sonriente y relajado a pesar de su reciente ruptura con Cecilia Gómez.
ISABEL PANTOJA Y FALETE, DOS BUENOS AMIGOS QUE SE ADMIRAN MUTUAMENTE
La cantante Isabel Pantoja ejerció de perfecta anfitriona con Falete durante la Semana santa de Sevilla. Ambos disfrutaron juntos del paso de algunas de las hermandades más emblemáticas del Martes santo como La candelaria o el beso de Judas. Isabel invitó al cantante y a su madre para disfrutar de sus privilegiados balcones con vistas a La Campana. Ambos se han declarado públicamente admiradores del otro. Para Falete Isabel siempre ha sido uno de sus ídolos artísticos e Isabel conoció al cantante desde que empezó a hacerse popular de la mano de Jesús Quintero y en seguida le llamó su atención por su garra y fuerza. Sería bonito ver si con el tiempo esta amistad se materializa también en el escenario y ambos se deciden a trabajar juntos
LA DUQUESA DE MEDINACELI Y SUS HIJOS. CON SAN ESTEBAN
Tras muchos meses sin aparecer en público debido a su delicada salud, la Duquesa de Medinaceli, reapareció en su palacio de la Casa de Pilatos para presenciar el paso de la Hermandad de San Esteban, vecinos de su palacio y con la que mantienen unos lazos muy estrechos de colaboración.
Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, XVIII Duquesa de Medinaceli es conocida familiarmente como Mimi ,estuvo casada con el Duque de Medinaceli y es madre de cuatro hijos, Luís, Duque de Santiesteban del Puerto, Ana, Marquesa de Navahermosa, Rafael, duque de Feria (ya fallecido y padre de los hermanos Rafael y Luís) e Ignacio, duque de Segorbe casado con la princesa Maria Gloria de Orleáns y Braganza, prima hermana del Rey, hijo de don Pedro de Orleans y Doña Esperanza de Borbón.
Entre los invitados al palacio se encontraba el barón de Albi, Carlos Montoliú y José Miguel Zamoyski-Borbón, sobrino de SM el Rey, los grandes ausentes fueron Rafael y Luís Medina, aunque los balcones de su casa sevillana estuvieron ocupados en esta ocasión por su prima hermana Patricia Medina Abascal, hija de la hermana gemela de Naty .
CARMEN MARTINEZ BORDIU, ADOLFO SUAREZ Y OTROS FAMOSOS
Carmen Martinez Bordiu, Adolfo Suarez y su señora , el hombre del tiempo de Television Española durante 25 años Jose Antonio Maldonado Y hermano de la Soledad de San Lorenzo, Cesar Cadaval de los Morancos y los periodistas, Carlos Herrera, Josemi Rodriguez Sieiro , Enrique Miguel Rodríguez, tampoco quisieron perderse la semana santa de Sevilla.