El Secretario de Estado para el Deporte ha visitado hoy martes la sede de la ACB, donde ha mantenido una reunión de trabajo con Eduardo Portela, Presidente de la Liga Profesional. Posteriormente Jaime Lissavetzky ha recibido la Insignia de Oro y Brillantes de la Asociación de Clubes a nivel particular y un trofeo conmemorativo que la ACB entrega al Consejo Superior de deportes en señal de agradecimiento por su apoyo durante los 25 años de vida de la Liga profesional.
Jaime Lissavetzky ha visitado esta mañana las instalaciones de la ACB, donde ha mantenido una reunión de trabajo con Eduardo Portela, Presidente de la ACB, Josep Senespleda, Director General y Esther Queraltó, Secretario General, además de varios representantes de los clubes ACB, entre los que se encontraban Josep Cubells, Directivo de la sección de baloncesto del FC Barcelona; Jordi Villacampa, Presidente del DKV Joventut; Josep Vives, Presidente del Ricoh Manresa; Xavier Jon Davalillo, Presidente del iurbentia Bilbao Basket, y Julián Aranda, Director General del CB Granada.
Tras interesarse por el funcionamiento de todos los departamentos de la Asociación de Clubes, en un recorrido por las instalaciones de la Asociación, el Secretario de Estado para el Deporte ha recibido un homenaje por parte de la ACB en agradecimiento a su apoyo y colaboración durante los 25 años de existencia de la Asociación de Clubes. El Presidente de la ACB le ha entregado un trofeo conmemorativo que simboliza un balón de acero que lleva grabados los nombres de todos los clubes que han formado parte de la historia de la ACB.
La ACB entrega a Lissavetzky la insignia de oro y brillantes
Eduardo Portela le ha concedido a Jaime Lissavetzky la Insignia de Oro y Brillantes de la ACB, una distinción que hasta el momento sólo tenían los socios fundadores y Presidentes de la Asociación de la temporada 2007- 08.
Es una enorme satisfacción recibir esta distinción a nivel particular. El trofeo pertenece a todos los trabajadores del CSD. Al personal que, día a día, hace posible el funcionamiento del Consejo y, por supuesto, a todos los Secretarios de estado que me precedieron y que trabajaron con la ACB en estas cinco décadas de su existencia. Yo tengo la inmensa suerte de ser el actual Secretario de Estado y recibir el trofeo en persona, pero el trabajo es de un gran equipo, afirma Jaime Lissavetzky.
Más información en feb.es