
Patricia Rodríguez, Miss España 2008, viajará el próximo mes de octubre a Ucrania para participar en el certamen de Miss Mundo, que se celebra el día 5 en Kiev. Para nuestra representante española de tan solo 18 años, será la oportunidad de resarcirse en un certamen internacional ya que no pudo acudir a Miss Universo 2008 por ser menor de edad.
Patricia es un gran deportista, fue jugadora de voleivol y es natural de Tenerife del municipio sureño de Granadilla de Abona, antes de ir al certamen tuvo que aprender a llevar un vestido de flamenca, y para ello nada mejor que los consejos de Pilar vera, la diseñadora que ha vestido a todas las misses España. Patricia se probó en su tienda algunos de los modelos y atendió a las instrucciones de cómo peinarse, colocarse al flor y los complementos . Según Pilar Vera Para Patricia, el traje oficial irá tejido en seda natural de color rojo con una malla bordada en pedrería negra y volantes con madroños con gran escote, cola y mangas estrechísimas. Muy racial, muy español y muy típico.
- El traje que me ha diseñador Pila es muy cómodo y elegante, por lo que me siento muy bien , aunque sea la primera vez que me visto de flamenca.comentó Patricia
Ahora que te has trasladado de Canarias a Madrid,¿qué es lo que echas más de menos?
- Pues pensé que me iba a costar más trabajo acostumbrarme pero la verdad es que no ha sido nada complicado, me están tratando de maravilla.En Canarias tengo a mi hermano de 12 años y a mis padres
¿Piensas compaginar tus estudios con esta nueva experiencia?
"Quiero acabar el bachillerato, que lo he dejado aparcado con todo esto, y después estudiar empresariales, que es por lo que me decanto. Me gustaría compaginarlo con el mundo de la moda y también hacer algún curso para presentadora de televisión, que es otra rama que me interesa".

