El primer diario digital independiente de Sevilla

Finito de Córdoba y Arancha del Sol esperan su segundo hijo

hace 17 años
Gente

"Hemos iniciado el año con una alegría inmensa", asegura la pareja formada por la presentadora Arancha del Sol y el torero Finito de Córdoba. Y es que ambos van a aumentar la familia este año, porque esperan un niño para el próximo mes de septiembre. Este bebe será el segundo para el matrimonio, que ya tiene una hija de seis años llamada Lucía y que está "encantada" con la llegada de un compañero de juegos. "Le cuenta a todo el mundo que va a tener un hermanito y todas las mañanas cuando se despierta me viene a dar un beso en la barriga", cuenta Arancha en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'.

Ambos aseguran que llevaban más de dos años buscando aumentar la familia, por eso ahora que la presentadora está embarazada de dos meses lo ven todo como "un regalo de Navidad extra". "No podía llegar en mejor momento. Viene a un hogar unido, feliz y entusiasmado con su llegada", explica la pareja. Por el momento a Arancha no se le nota la barriga y es que, además está yendo a pilates para que todo salga bien durante la gestación. Dice que durante el embarazo de su primera hija tuvo muchas molestias y fue un poco complicado, sobretodo, cuenta, por los fuertes dolores de espalda. "Como hace tiempo que quería quedarme embarazada, llevo varios meses apuntada a pilates para no volver a tener esos dolores", cuenta la mujer del torero, quien asegura que a pesar de todo "cuando tienes al bebé en brazos se te olvida todo lo malo".

Son una de las parejas más estables del mundo del corazón. La modelo y el diestro se casaron hace ya siete años en Córdoba, ciudad natal de Finito y desde entonces, señala el maestro "la vida nos sonríe". "Casarnos ha sido la mejor decisión de nuestra vidas, no tenemos la menor duda", comenta el torero, que por el momento no va a reducir sus compromisos profesionales, aunque reconoce que ya, desde que fue padre de Lucía, su trabajo pasó a un segundo plano.

En cuanto a preferencia, aseguran que con que venga bien estarán felices. Sin embargo Arancha dice que le gustaría que fuera un niño: "para que me hiciera caso y me mimara un poco", bromea la presentadora que explica que su hija mayor "sólo tiene ojos para su padre".

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La Historia de San Antón y su Legado como Patrón de los Animales en Sevilla

La santa Misa estuvo presidida por su párroco titular Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acompañado por el sacristán Antonio Vargas en las labores

Leer más
Gente

La Fiesta de San Antón Reúne a Mascotas y Dueños en la Capilla de la Divina Pastora

Esta cita en la calle Amparo es una más de cuantas se suceden en el calendario anual pastoreño, si bien en esta ocasión es doblemente especial,

Leer más
Gente

Fotos y Testimonios Inéditos: Sevilla en la Mirada de Juan Manuel Rodríguez

Uno de los muchos alemánes que se afincaron en Sevilla en la postguerra y que relacionan los hechos , se acompaña de 30 fotos inéditas o poco conocidas

Leer más
Gente

0 Gran Cruz y reconocimientos marcan el acto de la Hermandad Monárquica en Andalucía , en Sevilla

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las miniaturas de los Reyes Católicos a diversas personalidades y entidades andaluzas que han destacado por su labor socio-

Leer más
Gente

Compromiso y unidad: éxito en la II Entrega de Juguetes Solidarios en Sevilla

El acto fue más que una entrega de juguetes; fue un símbolo de unidad y compromiso social.

Leer más
Gente

Reales Tercios de España: homenaje y distinción en la Gala Policial de Asturias

Estado españoles y extranjeros entre ellos Legionarios de la X Bandera de La Legión General Millán Astray y de La Legión Francesa

Leer más
Gente

El Club Náutico Sevilla acoge el almuerzo de Navidad de la Real Liga Naval Española

Desde la RLNE agradecemos la presencia del Comandante Naval de Sevilla D. José Daniel González-Aller Lacalle

Leer más
Gente

Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad

En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"

Leer más
Gente

Aragón y el Mediterráneo: Una Historia de Dominio Marítimo en Sevilla

La Marina de Aragón, junto con la de Castilla, constituye el origen de la actual Armada. C

Leer más
Gente

Los mejores bartenders de Sevilla muestran su talento en un concurso único

Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos

Leer más
Gente

El primer cartel escultórico de la Cabalgata de Reyes Magos fusiona arte , tradición y sevillana.

Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.

Leer más
Gente

La histórica capa española, protagonista de la festividad de San Martín de Tours en Sevilla

La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la Catedral

Leer más
Gente

El Palacio Villapanés acoge una emotiva gala de Tradiciones Sevillanas con premiados del ámbito cofrade, taurino y cultural.

Este evento, que ya se ha consolidado como una cita anual esperada, busca resaltar el compromiso de aquellos que trabajan

Leer más
Gente

Inaugurada la muestra conmemorativa del L aniversario del Señor Atado a la Columna en Sevilla

Además del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, José María González Mesa, y otros

Leer más
Gente

Esta sencilla, pero hermosa canción de plegaria con la que se dan las buenas noches en la armada

El grupo de marinero de la armada, dirigido por el contralto, Mª de los Reyes Pérez Rico y acompañado de oficiales

Leer más
Gente

Esquinas leyó un relato de la batalla de Cuba de uno de los marinos del Almirante Cervera,

Después hubo un acto social en el hall de la Comandancia Naval.

Leer más
Gente

Tras las huellas de los Tercios españoles hasta Flandes

Los nuevos incorporados a ORT así como diplomas de ascensos, condecoraciones y menciones de honor

Leer más
Gente

Sevilla ya tiene a sus Reyes Magos del Ateneo hispalense para la Cabalgata de 2025

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor

Leer más
Gente

Los navarros de Sevilla celebran un particular Chupinazo de San Fermín

El encargado de hacerlo ha sido el Presidente del Hogar Navarro en Sevilla, José Miguel Valderrama

Leer más
Gente

La Real Maestranza de Caballería y la Real Academia sevillana de Ciencia, premia los trabajos en neurobiología.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Leer más