Rocio Jurado y su hija Rocio Carrasco en el Rocio

celebraron en la aldea su onomastica

Por Huelva Press

Rocio Jurado y su hija Rocio Carrasco se encuentran ya en la aldea del Rocio donde ambas celebraran su onomastica, segun informa sevillapress.com.

Rocio JUrado cumple asi un año mas su promesa de estar en el Rocio , promesa que ha cumplido todos los años este en la parte del mundo que este, habiendo incluso llegado a viajar para solo 24 horas algun año desde America.

Rocio Carrasco que se encuentra junto a su novio sevillano Fidel Albiac , realizara el lunes varias conexiones en directo con Maria Teresa Campos en el programa de Antena-3 para el que trabaja por las mañanas.

Sin lugar a dudas para Rocío Jurado este año 2005 cumplir su promesa de visitar a la Virgen del Rocío en su aldea ha sido muy especial. La cantante apoyada por los suyos, su marido José Ortega Cano, su hija mayor Rocío Carrasco, su yerno Fidel y su hija Gloria pasó el fin de semana en el Rocío.

Rocío celebró con su hija Rocío su onomástica y además recibió un precioso homenaje por parte de un grupo de amigos entre los que se encontraban el doctor Mariscal y el pintor Juan Valdés con su esposa.

La cantante que estuvo acompañada también por su gran amigo y exsecretario Juan de la Rosa, llego en coche de caballos, siendo aclamada por los rocieros. Guapísima con un traje de lunares en tonos salmón, recibió muestras de cariño de todo el mundo. Rocío posó rodeada de toda su familia, sólo faltó José Fernando que está terminando de realizar sus estudios en Miami.

Rocío Carrasco muy guapa y estilizada, ha estado estos días también trabajando en el programa de María Teresa Campos y en todo momento se ha mostrado pendiente de su madre, que con una sonrisa en los labios nos comentó:

-“A la virgen sólo puedo darle las gracias y pedirle salud”

SEVILLA PRESS

©SevillaPress.com

Noticias Relacionadas :

Buscador



Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
Alquileres en Sevilla y Chipiona
Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca
Sal por Sevilla
SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
enCancha.com: Baloncesto en estado puro
Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
Producciones Girasol
Sevilla Verde - Jesús de Vicente
Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978
Federación Española de Baloncesto

Gente de Sevilla
Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión


21 Mentiras
© 2005 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com