El primer diario digital independiente de Sevilla
Saturday 25 de October del 2014

Gente

TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE EL JULI CON ROSARIO DOMECQ

Jerez press
Sunday 30 de September de 2007

El próximo 20 de octubre, sábado, el torero madrileño Julián López “El Juli”, contraerá matrimonio con la jerezana Rosario Domecq en la tierra natal de la novia.Sera sin lugar a dudas la boda taurina del año. Por primera vez hemos podido fotografiar todos los lugares donde se celebrará la denominada “boda del año” en el mundo taurino. Julián y Rosario han intentado llevar con la máxima discreción los preparativos, al igual que han hecho con su noviazgo durante estos seis años.

La novia lucirá un diseño nupcial de Juanjo de la Oliva y será peinada por el estilista Paco Cerrato. Rosario, aconsejada por su madre se ha ocupado de todos los preparativos, ya que Julián está en plena temporada. La boda religiosa se celebrará en la Iglesia de santo Domingo, están invitados todos los compañeros del novio, y posteriormente habrá un almuerzo en el Palacio Domecq de la Alameda Cristina. El domicilio familiar de la novia está muy próximo por lo que es previsible que el recorrido se realice a pie.

Del almuerzo y decoración del lugar se encargará “Alfonso catering”, con más de cuarenta años de experiencia en el sector y acontecimientos de importancia como la última cena antes de la boda de la Infanta Elena en Sevilla, la boda de Mar Flores, y otros Pedro Domecq Urquijo, el padre de Rosario será el padrino, mientras que la madrina, que lucirá mantilla será la madre del novio, Manuela Escobar. Antes de contraer matrimonio, Julián habrá celebrado su 25 cumpleaños, el 3 de octubre, Rosario se casa con 27. Ambos se conocieron porque formaban parte del mismo grupo de amigos con los que Julián se relacionaba en Jerez, tierra donde realizaba su preparación taurina de cara a la temporada.

EL JULI LLEVA TOREANDO DESDE LOS 12 AÑOS

Julián López Escobar nació en el barrio de San Blas de Madrid, el 3 de octubre de 1982, siendo el menor de tres hermanos. Su carrera está apoyada por su padre, Julián López, novillero de la década del setenta, y su madre, Manuela Escobar. Su afición por el toreo comenzó cuando apenas tenía nueve años, por lo que fue inscripto en la Escuela de tauromaquia de Madrid, donde estudió durante cuatro años. En 1994 ganó el concurso “Monte Picayo busca un torero”. En julio de 1995 actuó por primera vez de luces en Mont de Marsan (Francia). En marzo de 1997 debutó con picadores en Texcoco (México), y logró triunfos en Ecuador.

Tomó la alternativa en Nimes, en septiembre de 1998 con sólo quince años, siendo su padrino José María Manzanares y su testigo Ortega Cano. Su primera temporada completa como matador fue en 1999. Llegó a torear 134 tardes, consiguiendo varios triunfos en plazas de prestigio, como: Valencia, Sevilla, Murcia, Barcelona, Nîmes, Lisboa y Toledo. En 2000 también terminó como número uno, y el año siguiente se asentó como torero en el escalafón, logrando entrar como matador ante la afición de Las Ventas. En las temporadas 2005- 2006 toreó en Colombia, Venezuela, México, España, en Cancún y en Lisboa.

ROSARIO DOMECQ, UNA JOVEN DE BUENA FAMILIA

Rosario Domecq, pertenece a una reconocida familia jerezana su gran amistad con la hija menor de Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq , familia con la que el Juli tiene una amistad especial , hizo que conociera a Julián en el ámbito familiar. Inicialmente sus padres se mostraron un poco sorprendidos por esta relación pero la solidez de los sentimientos de los jóvenes hizo que poco a poco fuera aceptado con naturalidad. Rosario estudiaba en Madrid y actualmente reside allí donde trabaja en una conocida publicación.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
rosario julian domecq boda juli primera novia torero octubre lopez madrid escobar temporada madre tierra celebrara matrimonio taurina familia jerezana

Más Noticias de Gente

Gente
Chabelita y Alberto Isla abandonaron juntos el hospital Parque San Antonio con su hijo el lunes 10 de marzo. Sobre las tres de la tarde y después de que saliera Isabel Pantoja, la pareja aparecía por primera vez en público con su primer hijo en común, segundo para Alberto.
Gente
•El próximo domingo 11 de agosto, 21:00 horas, en la Plazaa del Consejo el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el Pont [+]
Gente
Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla
Gente
La presentación se realizo por parte de la modelo y actriz Laura Sánchez desfilaron María José Suárez , Estefanía Luyc , Marisa Jara y Elisabeth Reyes con los diseñadores de: Jlu Zambonino, Pepa Garrido, Amparo Macía, y joyas de Seda.
Gente
Carmen Lomana una sevillana más en la Semana Santa.
Gente
Le acompaño Alfonso Diez, Carmen Tello, Curro Romero y los hijos de Carmen Tello.
Gente
“Me hace mucha ilusión ser abuela de nuevo y que mi hijo mayor por fin vaya a ser padre”.
Gente
Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2013. Se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 55.000 personas que se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigo directo de un Salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es LA MODA FLAMENCA Y SU ARTESANÍA.
Gente
Acudió al SIMOF donde coincidió con María Jiménez y Falete.
Gente
Por primera vez acuden juntos a un acto público.
Gente
“Ya me he vestido muchas veces de novia en mi vida, no sé porque todo el mundo tiene interés en verme casada”.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -