El primer diario digital independiente de Sevilla
lunes 22 de diciembre del 2014

Cofradias

TRIDUO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN EL SANTUARIO DE MARÍA AUXILIADORA CORONADA SALESIANOS TRINIDAD

Ángel León
lunes 11 de junio de 2007

Durante los próximos 13, 14 y 15 de junio, a las 20:30 h. tendrá lugar en el Santuario de María Auxiliadora Coronada, Salesianos de la Stma. Trinidad en Sevilla, el Triduo en honor y gloria al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, una devoción muy arraigada en el ambiente salesiano. La predicación estará a cargo de tres voces jóvenes de la Comunidad de Teologado San Isidoro, ordenados diáconos D. Javier Comino Varo, D. Marco Antonio Vázquez Fernández y el presbítero D. Abel Medina Calles, por supuesto los tres son salesianos de Don Bosco (SDB) y que habrá que ir a escucharlos y como no a seguir profundizando en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

comments powered by Disqus
Etiquetas:
salesianos corazon sagrado jesus devocion trinidad coronada auxiliadora santuario comunidad teologado jovenes san voces isidoro triduo cargo ordenados diaconos estara

Más Noticias de Cofradias

Cofradias
El 15 de Septiembre se celebro la Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores y la Hermandad de la Soledad de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, consagró en una Solemne Función litúrgica de su titular mariana.
Cofradias
La Hermandad de la Soledad de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río abre su inscripción para todas las personas, sin condición de edad el curso del aula de música de la temporada 2014/2015.
Cofradias
Si hay en la Ciudad de Sevilla una saga de capataces con historia es la familia Bejarano. Este año 2014 cumple 100 años mandando el martillo de la Patrona de Sevilla y de su Archidiócesis, la Virgen de los Reyes.
Cofradias
Hace unos días tuvo lugar en la sede del Ateneo de Sevilla, la presentación del cartel del día de la Virgen de los Reyes.
Cofradias
La Hermandad de la Candelaria cuenta desde hace unas semanas con nuevas instalaciones, consistente en una ampliación del espacio disponible con la primera planta del inmueble de la calle Federico Rubio número 4, en
Cofradias
San Antonio de Padua con el niño es obra del Cordobés Felipe de Rivas 1642. Felipe de Rivas, fue discípulo de Juan de mesa, hasta su muerte, pasando a ser seguidor del granadino, pintor, escultor, arquitecto y diseñador Alonso Cano y del jienense Martínez Montañés, que fue un escultor del Renacimiento y del Barroco.
Cofradias
Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios. La Candelaria (barrio e iglesia). Parroquia de la Candelaria. DIA DE SALIDA: [+]
Cofradias
El Pleno Municipal de Alcalá del Río otorgo a San Ignacio de Loyola la Medalla de la Villa Ilípense siendo imagen imprescindible de la cultura e idiosincrasia de los vecinos/as del poblado pedáneo de San Ignacio del Viar de Alcalá del Río de la provincia de Sevilla.
Cofradias
La Macarena lucio para el culto de triduo el manto de malla o camaronero. Se trata de un manto realizado por el bordador y diseñador sevillano Juan Manuel Rodríguez Ojeda en el año 1900. El manto se debe a su nombre por el aspecto de red de pesca, utilizado por los pescadores para capturar el camarón. Este manto marco en su momento toda una revolución en el bordado y está considerado como la obra cumbre de Rodríguez Ojeda.
Cofradias
La Parroquia de la Sagrario de la Catedral hispalense, celebro multitudinariamente los días de Besamanos a la Esperanza Macarena, dentro de los acto de las bodas de Oro de su Coronación Canoníca, luciendo para ello el manto celeste, el mismo que lucio durante los cultos extraordinarios previo a su Coronación en 1964
Cofradias
La Macarena lucio para el culto de triduo el manto de malla o camaronero. Se trata de un manto realizado por el bordador y diseñador sevillano Juan Manuel Rodríguez Ojeda en el año 1900.
Cofradias
Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de los Desamparados. Desamparados del Parque Alcosa. Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -