El primer diario digital independiente de Sevilla
Sunday 07 de February del 2016

Baloncesto

Donde hay niños hay baloncesto, Plan de baloncesto escolar de la FEB se presenta el lunes

Marta ortega aizpun
Thursday 16 de November de 2006

Donde hay niñ@s hay Baloncesto”. Este es el eslogan que la FEB ha elegido para lanzar la séptima temporada del programa del baloncesto en el entorno escolar, edición que será presentada a los Medios de Comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, de Madrid.

La séptima campaña del Programa Escolar de Baloncesto’07 (PEB’07) se presentará el próximo lunes, 20 de noviembre, en un acto que tendrá lugar, a partir de las 12:30 horas, en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid (C/ Juan Montalvo, 30 – 28040 Madrid) y que contará con la presencia de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y José Vicente “Pepu” Hernández, seleccionador nacional.

Durante la rueda de prensa en el Pabellón Cubierto del Buen Consejo, la FEB ofrecerá todos los detalles sobre las novedades que el PEB’07 incorpora cuando se cumplen siete años de la progresiva implantación de este proyecto y que se lanza bajo el eje creativo “El Baloncesto da valores a tu vida”.

El apoyo de las marcas comerciales será clave en el crecimiento y expansión del PEB’07. Carrefour, Central Lechera Asturiana, ONO y Marca impulsarán con su patrocinio –rubricado para los tres próximos años- que el proyecto se extienda por todos los rincones de España y se alcance el objetivo que desprende el eslogan “Donde hay niños hay Baloncesto”.

Lo que nació como un reto se ha convertido con el paso del tiempo en una las principales acciones que empujan la implantación y el desarrollo del baloncesto entre los más jóvenes. El éxito del programa se plasma en los registros que, temporada tras temporada, se han ido superando en inscripción de centros escolares –actualmente la cifra se sitúa por encima de los doce mil colegios adscritos- y en participación de escolares, que según los datos de la campaña 2006 se elevó hasta los cuatro millones de alumnos. Todo ello fue valorado por el jurado de los Premios Nacionales del Deporte –en su edición de 2002- que premió todos los valores que impulsa el Programa Escolar con concesión al mismo de la Copa Stadium, galardón que entregó Su Majestad el Rey.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
baloncesto programa escolar feb temporada madrid consejo buen peb eslogan septima edicion escolares senora proyecto colegio implantacion partir rueda campana

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto
Los chicos se exhiben en la visita al PADEVI La Palma (44-75) y el equipo femenino suma y sigue ante el colista, el EBG Málaga (67-47).
Baloncesto
Las chicas ganan a domicilio al Gades (50-57) en su regreso tras el parón y el equipo masculino alcanza el primer puesto ante uno de los colíderes, Algeciras, al que supera 72-65.
Baloncesto
El equipo de Primera masculina del Club Náutico Sevilla también saca pasaporte tras finalizar segundo la primera vuelta al superar en la décima jornada al Respit Écija por 84-61.
Baloncesto
Cierra 2015 superando a domicilio al Madese Presentación malagueño (24-64). El club sevillano se consolida como tercero en Primera masculina tras superar al Palos (60-71).
Baloncesto
Tras derrotar a El Reverso en el derbi local por 63-53. Los chicos siguen sumando a costa del Qalat (57-65).
Baloncesto
El equipo masculino vuelve a exhibirse en casa ante Aljaraque (94-68). Las chicas sorprenden al único invicto, el Alhaurín de la Torre (54-61).
Baloncesto
El equipo sénior masculino sorprende a domicilio al Cádiz Gades (68-86) y las chicas en casa al Mijas Gamarra malagueño (57-54).
Baloncesto
Superando al Ciudad de Dos Hermanas por 90-61 en la cuarta jornada. El club sevillano descansaba en Primera femenina.
Baloncesto
Superando a domicilio al EBG Málaga-Costa Golf Car Hire por 49-62. En Primera masculina se deja ir ante Gines (72-69).
Baloncesto
El equipo masculino apabulla al Padevi La Palma en su segundo asalto (83-53), mientras que las chicas caen ante el Cádiz C.B. Gades por 49-72.
Baloncesto
El vigente subcampeón del sector andaluz recibe en la primera jornada recibe al Cádiz C.B. Gades (domingo, 13:00 h).
Baloncesto
Visitando en la primera jornada al Colomer Dental Algeciras (domingo, 10:30 h). El objetivo del equipo de Jorge Chaves es regresar a los play off de ascenso.

Recomendamos

Anuncios

© 2015 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -