Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

viernes 26 de agosto del 2016

Lora del Rio Los mayores de Lora del Río aprenden a usar sus teléfonos móviles en un curso organizado por la Junta de Andalucía y Vodafone

Cris Romero
jueves 4 de mayo de 2006

Cincuenta mayores de Lora del Río, pertenecientes al Centro de Día de Mayores de la localidad, han participado en un curso de aprendizaje del uso de los móviles, organizado desde la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la empresa de telefonía móvil Vodafone.

En total se han impartido dos cursos de 25 personas, que durante tres horas por la mañana –de diez a una- han aprendido el aprendizaje de un móvil, desde mandar un mensaje, moverse por el menú, realizar o coger una llamada, etc.. Las clases fueron impartidas por técnicos de la empresa Vodafone, y contaba con el hecho de que el mayor podía traer su propio teléfono móvil –aunque fuera de otra compañía- , y si no contaba con uno, Vodafone le prestaba un terminal para el curso. Asimismo, al finalizar los dos cursos, se sorteó un teléfono móvil entre los asistentes a los mismos.

Según el director del Centro de Día de Mayores de Lora del Río, Pedro Solís, “los mayores estaban muy entusiasmados con esta iniciativa, ya que han aprendido de una manera rápida y eficaz el uso de un teléfono móvil, así como sus otros servicios; además, si la demanda sigue creciendo en nuestro hogar, tenemos pensado solicitar que se impartan nuevos cursos de aprendizaje del uso de un móvil, ya que el interés que ha despertado ha sido muy importante”.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
movil mayores vodafone aprendizaje curso rio uso lora telefono cursos empresa andalucia centro junta dia

Más Noticias de Lora del Rio