El primer diario digital independiente de Sevilla
Wednesday 30 de July del 2014

Lora del Rio

Los mayores de Lora del Río aprenden a usar sus teléfonos móviles en un curso organizado por la Junta de Andalucía y Vodafone

Cris Romero
Thursday 4 de May de 2006

Cincuenta mayores de Lora del Río, pertenecientes al Centro de Día de Mayores de la localidad, han participado en un curso de aprendizaje del uso de los móviles, organizado desde la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la empresa de telefonía móvil Vodafone.

En total se han impartido dos cursos de 25 personas, que durante tres horas por la mañana –de diez a una- han aprendido el aprendizaje de un móvil, desde mandar un mensaje, moverse por el menú, realizar o coger una llamada, etc.. Las clases fueron impartidas por técnicos de la empresa Vodafone, y contaba con el hecho de que el mayor podía traer su propio teléfono móvil –aunque fuera de otra compañía- , y si no contaba con uno, Vodafone le prestaba un terminal para el curso. Asimismo, al finalizar los dos cursos, se sorteó un teléfono móvil entre los asistentes a los mismos.

Según el director del Centro de Día de Mayores de Lora del Río, Pedro Solís, “los mayores estaban muy entusiasmados con esta iniciativa, ya que han aprendido de una manera rápida y eficaz el uso de un teléfono móvil, así como sus otros servicios; además, si la demanda sigue creciendo en nuestro hogar, tenemos pensado solicitar que se impartan nuevos cursos de aprendizaje del uso de un móvil, ya que el interés que ha despertado ha sido muy importante”.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
movil mayores vodafone rio aprendizaje curso lora telefono cursos empresa centro andalucia junta moviles organizado aprendido contaba telefonia cincuenta pertenecientes

Más Noticias de Lora del Rio

Lora del Rio
La Plaza de Andalucía de Lora del Río acogerá del 15 al 17 de febrero el IV Mercado Medieval.
Lora del Rio
Una abarrotada Caseta Municipal ovacionó al polifacético artista en varias ocasiones durante toda la noche, que derrocho alegría y buen humor.
Lora del Rio
La coalición PA-CCL ha informado que se votó afirmativamente para que, de este modo, el consistorio loreño pueda acogerse al reciente Decreto del gobierno de la nación con la finalidad de que se puedan pagar a los distintos proveedores de la localidad.
Lora del Rio
Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro, concejales de la coalición PA-CCL en el Ayuntamiento de Lora del Río, presentaron en Sevilla sendas mociones que instan a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al arreglo de la carretera del Veredón y a Renfe a la instalación de los ascensores en la estación de Lora del Río.
Lora del Rio
La coalición Partido Andalucista – Compromiso con Lora ha reivindicado este miércoles pasado la instalación de ascensores en la estación loreña de RENFE. En el acto, realizado en la propia estación, estuvieron presentes los concejales de la Coalición en el Ayuntamiento de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro así como vecinos y vecinas de Lora del Río.
Lora del Rio
Éxito rotundo del movimiento reivindicativo que organizó la Coalición Partido Andalucista-Compromiso con Lora el pasado veintiocho de febrero.
Lora del Rio
Éxito rotundo del movimiento reivindicativo que organizó la Coalición Partido Andalucista-Compromiso con Lora el pasado veintiocho de febrero
Lora del Rio
Mediante la presente le informamos de las siguientes actividades.
Lora del Rio
Miguel Ángel Nogales y Álvaro Haro, concejales de la coalición del Partido Andalucista y Compromiso con Lora en el Ayuntamiento de Lora del Río, junto a otros miembros de esta Coalición visitaron la barriada loreña del Zahornil en la tarde del pasado martes. De primera mano y en compañía de varios vecinos comprobaron los actos vandálicos que sufre con frecuencia el mobiliario urbano de su parque y calles adyacentes.
Lora del Rio
Francisco Javier Reinoso Santos, candidato del PSOE, ha sido reelegido por tercera vez alcalde de Lora del Río, pero esta vez con un gobierno en minoría. Éste ha sido el resultado de la sesión especial de constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, que ha tenido lugar en la mañana del sábado 11 de junio en el Salón de Plenos.
Lora del Rio
El acto tuvo lugar en la mañana del domingo 5 de junio en el Salón de Actos del Círculo Mercantil Cultural 'Axati' de Loar del Río.
Lora del Rio
El Ayuntamiento de Lora del Río ha comunicado que el acto solemne de Ceremonia de Entrega de los Títulos de Hijos Predilectos de la Villa de Lora de [+]

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -