Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Medicina Templo del Masaje recomienda los nutrientes espagíricos para potenciar los efectos de sus tratamientos

JJCom
hace 3 años

No conlleva riesgo alguno para la salud, puesto que los nutrientes espagíricos de estos remedios naturales, a base de plantas medicinales, se obtienen mediante procedimientos como la fermentación, la destilación o la extracción de componentes minerales de las cenizas de dichas plantas. Por ello, son compatibles con la medicina convencional y con cualquier otra terapia alternativa, y las responsables de los centros de salud y estética Templo del Masaje recomiendan su empleo “para disfrutar de todos los beneficios que pueden aportar a un relajante masaje. Pues al tratarse de una técnica milenaria aplicada a flores, hojas, cortezas, raíces… los remedios que resultan de ella nunca pueden afectar a nuestra salud de manera negativa; todo lo contrario, mejoran algunos padecimientos, tanto emocionales como físicos, que suframos”, explica Marina Assir, una de las fundadoras de esta conocida cadena especializada en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, para quien “la ‘espagirya’ se compadece con la medicina convencional y con cualquier terapia complementaria. Por ejemplo, se pueden combinar con masajes para conseguir que éstos tengan un efecto mayor en la dolencia que se desea tratar”.

La experta de Templo del Masaje señala que existen dos tipos básicos de terapias con nutrientes espagíricos: la que proviene de productos vegetales y la centrada en piedras o minerales. “Sea cual sea la opción que se elija como tratamiento –sus aplicaciones son muy numerosas, desde las cefaleas a los masajes relajantes contra el estrés– es importante recordar que las terapias basadas en remedios de ‘espagirya’ siempre son personalizados, y se establecen teniendo en cuenta posibles tratamientos de medicina convencional que se lleven a cabo de forma paralela. De igual modo, es primordial que los profesionales que practiquen este tipo de tratamientos los conozcan bien y dominen, como sucede en nuestros centros, sus posibles adaptaciones al ámbito de los masajes, pues solo conociendo bien esta técnica se puede usar como complemento para mejorar nuestra salud”. De este modo, concluye Marina Assir, “estaremos seguros de que podemos sacar el máximo provecho al tratamiento de masajes al que nos sometemos”.

Los centros de bienestar y belleza Templo del Masaje fundamentan su actividad en dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante diversas técnicas, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes los realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, descontracturante, ‘shiatsu’, reflexología podal, ayurveda… En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel; manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamientos corporales como faciales.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Medicina

La biomecánica reduce el número de lesiones y optimiza el rendimiento deportivo

Medicina

“La Cirugía del cáncer de mama, compatible con la curación y con excelentes resultados estéticos”

Medicina

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe firma acuerdo de colaboración con Policlínica San José

Medicina

SEVILLA CAPITAL DE LA CIENCIA Y LA MEDICINA POR UN DÍA

Medicina

Sanitas continúa su apuesta por Andalucía con la inauguración de una nueva oficina en Sevilla  

Medicina

Sevilla acogerá una jornada científica sobre los nuevos retos y los últimos avances de la medicina actua

Medicina

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe Humaniza el área de Pediatría y las salas de dilatación

Medicina

El profesor y académico sevillano Juan Sabaté lidera a nivel nacional la dirección de tesis doctorales en Radiodiagnóstico

Medicina

La vasectomía ya es reversible hasta en un 85% de los casos

Medicina

Una treintena de especialistas andaluces se forman en ecografía ginecológica y obstétrica

Medicina

Cuidar de la salud de los animales previene la transmisión de enfermedades a las personas

Medicina

Una treintena de especialistas andaluces se forman en ecografía ginecológica y obstétrica

Medicina

Dada de alta la bebé que pesó al nacer 690 gramos

Medicina

Los siete pilares anticáncer

Medicina

Manuel López Otero nombrado director territorial de Viamed Andalucía tras las adquisición de cuatro centros en Cádiz

Medicina

Consecuencias de los problemas de próstata en la salud sexual del varón

Medicina

Médicos europeos viajan a Sevilla para formarse en técnicas artroscópicas en el Servicio de Traumatología del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

Medicina

V I T A E: Viviendo el Tiempo a través de Emociones

Medicina

Huelva acogerá la próxima reunión anual de los dermatólogos andaluces

Medicina

28000 personas fueron incapacitadas legalmente en España por razones de salu mental durante 2012

Medicina