lunes 01 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Carmen Sevilla con TVE en Festival Cine de Huelva

28 de noviembre de 2005
Versión impresora Enviar por correo
Por Cris Romero

Carmen Sevilla ha estado presente un año más en el Festival de cine Iberoamericano de Huelva; sin embargo su presencia este año era diferente a todas las anteriores: venía como presentadora del programa de TVE “Cine de Barrio”. Muy atareada en la Casa Colón (lugar donde se ruedan las piezas para su programa), nos respondió a una serie de preguntas.

Te volvemos a ver un año más en el Festival de cine Iberoamericano de Huelva. ¿Es porque te gusta? Me gusta mucho y quiero mucho al Alcalde de Huelva, es como si fuera mi familia ya. Ahora estoy aquí porque estoy en “Cine de barrio” y en Televisión Española y tengo que hacer un programa.

Este año ha cambiado tu presencia en este Festival. Vas a grabar algunas piezas para tu programa “Cine de Barrio”. ¿Cómo surgió la idea? Eso hay que preguntárselo al director, no a mí; pero hay que hacer cosas bonitas porque Huelva está cada vez más hermosa y he venido donde hemos inaugurado este año con el Alcalde la plaza del Cine, que fui yo quien la inauguró con él en enero. Entonces hemos lo hemos querido grabar otra vez para que todo esto salga en “Cine de Barrio”.

¿Contenta por ver a Sancho Gracia recibir el premio? Mucho. Hemos hecho películas juntos y estoy muy contenta porque le hayan dado este premio. SEVILLA PRESS

© SevillaPress.com

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto