El primer diario digital independiente de Sevilla
Wednesday 24 de September del 2014

Television

JOSÉ MOTA : “Necesitaríamos un Tío de la Vara para enderezar la situación”

Thursday 5 de January de 2012

“No somos conscientes de lo jodido que es estar en paro; detrás de la pérdida del trabajo va la de la dignidad”.

“El día 31 por la tarde me gustaría repasar con Anne Igartiburu, pero ella corre la San Silvestre y para mí, que no hago deporte, con un reventón de esos, te puedes quedar ahí”.

“Juan y yo nos separamos porque 18 años juntos dan para disfrutar un huevo y para acabar hasta el culo del otro”.

José Mota, nacido hace 46 años en la localidad ciudarrealeña de Montiel, es el humorista de moda en nuestro país. Además de triunfar con un programa semanal en TVE-1, será el gran protagonista de la Nochevieja en esa cadena, donde retransmitirá además —al lado de Anne Igartiburu—, las campanadas de medianoche. XL Semanal le ha entrevistado para saber como es el gran cómico entre las bambalinas de ese acontecimiento.

Según confiesa, le gustaría pasar la tarde del día 31 “repasando con Anne”, pero eso no va a poder ser, porque ella suele correr la San Silvestre Vallecana, y Mota no piensa acompañarla porque “en un reventón de estos, te puedes quedar ahí”. “Cuando llevas tiempo sin hacer deporte –añade— hay que ir poquito a poco”. Eso sí, piensa celebrarlo en familia “en cuanto llegue a casa”.

Mota no se ve con el tipo de Ramón García para lucir la capa española –“él es alto y torero; a mí me arrastraría”— y tiene claro que el próximo año va a ser duro, y que “necesitaríamos un Tío de la Vara para enderezar la situación”. Sin embargo, piensa que los españoles no hemos hecho nada especial para vivir esta crisis — “son ciclos de vacas flacas donde se ha consumido mucho”—, y “no somos conscientes de lo jodido que es estar en paro”, reflexiona. “Lo peor es que detrás de la pérdida del trabajo va la de la dignidad”, añade.

Respecto a la disolución de su pareja profesional con Juan Muñoz, con el que formó Cruz y Raya, desmiente cualquier desavenencia. “¿Juan y yo? ¡Por favor! Juro que Juan y yo nos separamos porque en 18 años juntos da tiempo a disfrutar un huevo y para acabar hasta el culo del otro. Esa es la verdad”.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
mota juan piensa anne dignidad perdida conscientes paro jodido semanal igartiburu tio vara san anade silvestre gustaria enderezar deporte reventon

Más Noticias de Television

Television
> La periodista Marina Bernal participara el próximo sábado dia 24 en el > programa Que tiempo tan feliz de Telecinco de seis a nueve de la tarde > en un programa dedicado a Rocio Jurado. Volvera a recordar y hablar de > sus vivencias con ella junto a María Teresa Campos en el Programa que > dirige Yusan Acha”Qué tiempo Tan feliz” de T5 (de 6 a 9). En el programa > también cantara EriKa Leiva
Television
El subdirector general de Radio Televisión de Andalucía pretende reforzar la unidad y cooperación en el seno de esta Federación de radios y televisiones autonómicas.
Television
Pronosticar el futuro de un cantante no es una ciencia exacta. Es, todo lo más, un mínimo cálculo de probabilidades. Eso que llaman éxito es un escurridizo capricho de los dioses.
Television
“La Tarde, Aquí y Ahora”, el programa que presenta Juan Y Medio, alcanzó este jueves, 19 de septiembre, el liderazgo en su franja de emisión, con una cuota del 16,2%, muy por delante del resto de competidores.
Television
Acaba de batirse, la noche del pasado lunes, un nuevo récord de audiencia televisiva. Ha sido en Antena 3 y el programa se llama Splash!. Es un nuevo formato consciente, sin embargo, de una vieja fórmula con éxito probado: la del atractivo que resulta a los públicos la competición entre famosos que se someten al veredicto de un jurado. ¿Qué hacen esta vez? Lanzarse al agua desde unos trampolines, a diferentes alturas, según las capacidades de los concursantes.
Television
Marina Bernal participara esta tarde de sabado dia 16 en el programa de Telecinco Que tiempo tan feliz que presenta Maria Teresa Campos desde Torremolinos para informar de Marifé de Triana que ha fallecido esta madrugada a los 76 años de edad a consecuencia de un cáncer
Television
“Ni mi propia madre me reconoce en el programa cuando me caracterizan”.
Television
Isabel Durán compaginará el nuevo espacio con su programa de entrevistas “Sin Rodeos”.
Television
Este lunes 28 de enero la radio pública andaluza entrega en el Palacio de Congresos de la capital jiennense los Premios “El Público”, dado que se celebra el Bicentenario de la Diputación de Jaén, en una gala especial que será emitida en directo por Canal Sur Radio.
Television
Es periodista de raza, y lo sabe. Inmaculada Casal siempre busca la noticia, va al fondo sin olvidar la forma. Ella es Canal Sur porque su rostro ha e [+]
Television
Le siguieron dos millones de andaluces siendo la cadena más vista en Andalucía.
Television
Las Chicas del Londres, centrado en las medallistas españolas de la pasada cita olímpica que ganaron el oro en Londres participaran en el especial fin de año del programa Informe Robison que emitirá Canal Plus.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -