sábado 10 de enero del 2009
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Eugenia Martinez de Irujo con su hija la primera en llegar a la boda de su hermano Cayetano

Por Sevilla press
    Veinticuatro horas antes de la celebración de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, el palacio de Dueñas era una auténtico trasiego. Los preparativos de última hora, las flores, el catering, las sillas, todos los detalles para que la ceremonia resultara lo más brillante posible. Eso sí, los novios llegaron por separado y sobre las siete de la tarde, conduciendo su propio coche llegó Eugenia martínez de Irujo, la primera.

A pesar de las especulaciones continuas sobre sus asistencia a la boda de su hermano, Eugenia en ningún momento se planteó no asistir ya que está muy unida a su hermano y además él fue su padrino de bodas. La Duquesa de Montoro conducía su propio coche, llegó en compañía de un amigo y en el asiento de atrás su hija con la persona que la cuida.

 También el día antes el diseñador del traje de la Duquesa de Alba, el sevillano Tony Benítez, acudió personalmente para entregar el traje a Cayetana, madrina de la ceremonia, “un traje muy sevillano”, dijo la Duquesa. Hasta el sacerdote que ofició la ceremonia, Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp, acudió en al víspera para comprobar que todo estaba en su sitio.

Además de los numeroso periodistas , muchos curiosos también han estado pendiente de todos los detalles y aprovechaban para observar las idas y venidas previas. SEVILLA PRESS

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto