sábado 22 de noviembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

Andrea la hja de Jesulin y Belen Esteban celebro su cumpleaños en Cadiz

Por Alfredo Sanchez

El esperado encuentro entre Belén Esteban y María José Campanario en Ambiciones el pasado día 20 de julio no se produjo finalmente.La Esteban venía anunciándolo en televisión desde dos semanas antes:

-“Estaré el día 20 con mi hija, iré a comer con ella a Ambiciones porque es su cumpleaños, y le llevaré su regalo, una bicicleta, aunque no sé como se la llevaré”.

Sin embargo la Esteban finalmente no estuvo en Ambiciones, Andrea tuvo su fiesta de cumpleaños familiar. Llegó con carita triste y cansada en el coche de un familiar, y María José Campanario llegó en otro con su hija Julia sentada en su sillita en el asiento de atrás.

No hubo encuentro cara a cara, Andrea pasa todo el mes de Julio con la familia Janeiro, está disfrutando mucho y agosto pasará las vacaciones con su mamá.

Belén ha tenido un año especialmente duro y muy delicado en cuanto a su salud, tras varios ingresos y por eso necesita estas vacaciones con urgencia

CADIZ REPORTAJES

© SevillaPress.com

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto