sábado 22 de noviembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

La concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios ha instalado en un módulo de juegos infantiles en el Paseo Marítimo de Tor

Por Redacción Europa Sur

Esta área forma parte de la realización de obras y mejoras que se está realizando en el paseo marítimo de Torreguadiaro. El proyecto inicial recogía un parque similar al ya existente en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro, antiguo Llano amarillo, pero la Delegación de Obras y Servicios y Costas propusieron un cambio para instalar el área que se puede disfrutar ahora.

El área de juegos adquirida consta de un barco con diversas actividades, dos zonas de columpios para niños y niñas de distintas edades y un juego de integración de discapacitados. El juego del barco fue elegido por el entorno marítimo en el que está situado.

Se han colocado, además, farolas que iluminen perfectamente el área de juegos, de forma que la utilización del mismo pueda realizarse a cualquier hora del día o la noche.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, Francisco Rodríguez, visitó el área a la finalización del montaje, comprobando que cumplía con todos los requisitos que exige la legislación.

© SevillaPress.com

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto