Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

lunes 29 de agosto del 2016

Mairena del Aljarafe Se abren las Piscinas Municipales en Mairena del Aljarafe

Alfredo Sanchez
viernes 17 de junio de 2005

Desde este domingo, día 19, los maireneros van a poder aliviar las altas temperaturas que se están alcanzando en este mes de junio en las piscinas municipales, pues el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de la Delegación de Juventud y Deporte del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) inaugura ya la temporada de verano.

Las piscinas que se abrirán el próximo domingo son las del Complejo Deportivo Cavaleri y la del Casco Antiguo. El viernes 1 de julio se abrirá también la piscina del Colegio Mayor Maese Rodrigo, lo cual garantizará que todos los ciudadanos de Mairena del Aljarafe puedan disfrutar de estas instalaciones porque las tres piscinas se encuentran en zonas muy accesibles para todos los barrios. Será el miércoles 7 de septiembre cuando concluya la temporada de verano y se cierren las piscinas.

En los días laborables el horario de las piscinas será de 12.30 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.30 horas. Cada piscina tiene programado un día de descanso diferente para que siempre queden dos de ellas abiertas. Así, la de Cavaleri cerrará los lunes; la del Casco Antiguo, los martes; y la del Colegio Mayor Maese Rodrigo, los miércoles.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
piscinas mairena aljarafe dia municipales verano domingo temporada cavaleri horas casco antiguo sera piscina junio