El primer diario digital independiente de Sevilla
Saturday 25 de October del 2014

Mairena del Aljarafe

Se abren las Piscinas Municipales en Mairena del Aljarafe

Alfredo Sanchez
Friday 17 de June de 2005

Desde este domingo, día 19, los maireneros van a poder aliviar las altas temperaturas que se están alcanzando en este mes de junio en las piscinas municipales, pues el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de la Delegación de Juventud y Deporte del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) inaugura ya la temporada de verano.

Las piscinas que se abrirán el próximo domingo son las del Complejo Deportivo Cavaleri y la del Casco Antiguo. El viernes 1 de julio se abrirá también la piscina del Colegio Mayor Maese Rodrigo, lo cual garantizará que todos los ciudadanos de Mairena del Aljarafe puedan disfrutar de estas instalaciones porque las tres piscinas se encuentran en zonas muy accesibles para todos los barrios. Será el miércoles 7 de septiembre cuando concluya la temporada de verano y se cierren las piscinas.

En los días laborables el horario de las piscinas será de 12.30 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.30 horas. Cada piscina tiene programado un día de descanso diferente para que siempre queden dos de ellas abiertas. Así, la de Cavaleri cerrará los lunes; la del Casco Antiguo, los martes; y la del Colegio Mayor Maese Rodrigo, los miércoles.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
piscinas mairena aljarafe verano temporada municipales cavaleri piscina junio alcanzando temperaturas pues casco inaugura altas aliviar imdc maireneros antiguo ayuntamiento

Más Noticias de Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe
El Ayuntamiento de Mairena ha celebrado el Día Internacional del Niño con una visita del Consejo Infantil y Juvenil al Consistorio. Alcalde y representantes de este Consejo han reflexionado sobre la Convención de los Derechos del Niño.
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe fue el pueblo donde nació mi padre y los avatares de la vida han acabado haciendo que yo también me sienta mairenero y sevillan [+]
Mairena del Aljarafe
3.131 vecinos han participado en las actividades municipales de verano. La programación del Ayuntamiento ha incluido Actividades Acuáticas, de Salas, Deportivas, los Campus y el programa Voltereta.
Mairena del Aljarafe
Los suelos destinados a este plan Municipal de Vivienda Protegida ya están definidos y se ha estipulado que se lleve a cabo en dos fases, una primera de 1574 y otra segunda de 335, cifra que se ha asegurado que se pueda ver aumentada.
Mairena del Aljarafe
La madre que los parió’, ‘Los Ligres’, ‘S-30’ y ‘Mendigo’ se unen en ‘Échame un cable-rock’, un festival de 4 horas de música en directo e [+]
Mairena del Aljarafe
Hoy lunes los centros de enseñanza de Mairena participan en un homenaje a la Paz. Cada centro desarrollará un programa de actividades y colgarán una pancarta en la rotonda de Ciudad Expo con el lema ‘Todos los centros juntos por la Paz’.Los objetivos de esta iniciativa son, entre otros, crear una cultura de ocio constructiva, edificante y educadora.
Mairena del Aljarafe
Mairena se acerca ya a los 41.000 habitantes con las estadísticas municipales actualizadas a fecha de 25 de abril. En 2007 el padrón registró 355 altas. La tercera parte de las mismas se formalizaron en las Juntas de Distrito.
Mairena del Aljarafe
El proyecto para la construcción de un Aparcamiento Subterráneo con 97 plazas en la Calle Badajoz de la Barriada de Lepanto ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Mairena .Con un presupuesto de un millón y medio de euros, el Ayuntamiento será el promotor de una actuación muy necesaria en esta barriada sevillana ya que con este aparcamiento se da respuesta a una importante demanda ciudadana y a un déficit de espacio para estacionamientos.
Mairena del Aljarafe
La nueva producción, “Noche Libresca” de la compañía sevillana ¿Por qué Teatro?, se estrena hoy 25 de abril a las 21 horas en Centro Cívico Cultural de Mairena del Aljarafe (Sevilla) con un espectáculo de teatro familiar especialmente pensado para los jóvenes entre 7 y 15 años.
Mairena del Aljarafe
Esta iniciativa, que se está desarrollando en los suelos urbanizables del vigente PGOU, permitirá que la basura sea trasladada desde un centro de transferencia, evitando así la recogida domiciliaria con camiones
Mairena del Aljarafe
Antonio Conde ha entregado hoy las llaves de 37 VPO ubicadas en la zona conocida como Mairena Centro. 28 de ellas son ya para menores de 35 años ya que el sorteo de esta promoción estrenó la norma municipal de reserva del 80% para jóvenes.
Mairena del Aljarafe
Sólo se escuchan carcajadas, una algarabía provocada por las risas de un gran grupo de personas que durante dos horas ponen en común sentimientos positivos y agradables. Son los participantes en el Taller de Risoterapia que organiza el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe para los mayores de la ciudad.

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -