martes 02 de diciembre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

El nuevo juego de Steven Spielberg para Wii y "Batman 2", en "Fiesta TV"

Por Sevillapress

“Fiesta TV”, de Canal Sur 2, abre su emisión este martes 15 de julio (17:35 horas) con un reportaje sobre los conejos más famosos del mundo de la animación, entre los que Bugs Bunny es el protagonista indiscutible.

En el apartado de videojuegos, se mostrarán todos los detalles de Boob Blox, el nuevo juego de Steven Spielberg y Electronics Arts, diseñado para Wii.

En la sección “Con Iniciativa”, María Espejo, conductora del programa, se trasladará a la playa y demostrará como sol, agua salada y arena pueden ser los ingredientes perfectos para pasar un buen día disfrutando de innumerables juegos infantiles.

En la encuesta de “Fiesta TV” se sondeará la opinión de los jóvenes andaluces sobre la tan “temida” Selectividad, que han realizado muchos de ellos hace tan sólo unas semanas.

Para terminar, se presentará el trailer de la segunda parte de la saga de Batman. “El caballero oscuro” es el título de la segunda parte de este clásico del cine. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman (Christian Bale) se propone ahora desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad.

Todos estos contenidos irán acompañados de las series de animación ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Ivon of the Yukon’ y ‘Detective Conan’.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto