martes 07 de octubre del 2008
El primer diario digital independiente de Sevilla
 

UN ADELANTO DE LA “PELI” ‘SUPERAGENTE 86’, EN “FIESTA TV”

Por RTVA

“Fiesta TV”, de Canal Sur 2, comienza la semana con un programa en el que se ofrece un adelanto de la película ‘Superagente 86’, una adaptación de la serie de televisión del mismo nombre emitida en los años 60. En el filme, considerado como comedia de acción, se confía a Maxwell Smart (Steve Carrell), agente de Control, la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo.

Además el programa, dedica su sección ‘Animafiesta’ a las parejas más famosas del mundo de la animación: el coyote y el correcaminos, Piolín y Silvestre, entre otras.

En el apartado de Videojuegos, se mostrarán los entresijos más interesantes de Europa Universalis Roma, el nuevo juego de Gran Estrategia de Paradox Interactive. En el videojuego se recrean las más grandes civilizaciones, tanto del punto de vista militar como cultural, desde la Primera Guerra Púnica al comienzo del verdadero Imperio Romano.

María Espejo, conductora del programa, comentará en la sección ‘Tendencias’ una nueva forma de ponerse moreno, sobre todo, para los que no tienen la suerte de ir a la playa: los autobronceadores.

En la encuesta de “Fiesta TV” se sondeará los gustos musicales de los más jóvenes. ¿Prefieres escuchar música en castellano o en inglés? es la pregunta lanzada a los adolescentes andaluces.

Noticias Relacionadas :

Actualidad en imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar en Sevilla Press:

 

Gente de Sevilla

  • Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión
  • Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca

Recomendamos

  • Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
  • Alquileres en Sevilla y Chipiona
  • SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
  • Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
  • Sevilla Verde - Jesús de Vicente
  • Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978

Webs amigas

Federación Española de Baloncesto