Compuspain se convierte en mayorista oficial del fabricante Blusens

Por CPS Comunicación

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y el fabricante nacional Blusens, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el primero se convierte en mayorista oficial de la compañía tecnológica. Con este convenio, Compuspain continúa mejorando su oferta de productos con la comercialización de las soluciones tecnológicas de Blusens con el objetivo principal de fortalecer la relación con sus clientes.

Con la firma de este acuerdo Compuspain incorpora a su catálogo de productos las últimas novedades de Blusens en materia de Comunicaciones, Hogar Digital y Movilidad, como navegadores, GPS, reproductores de DVD, discos duros externos, monitores, sintonizadores TDT, reproductores MP3 y MP4 o DVDs portátiles, entre otros artículos.

Por su parte Blusens contará con Compuspain como nuevo mayorista para su canal de distribución beneficiándose de la experiencia y calidad de servicio que ofrece este mayorista que, en sus más de diez años de trayectoria, cuenta con delegaciones en diferentes puntos de España, destacando su sede central en Sevilla y su delegación en el norte de España situada en Asturias.

Este acuerdo de colaboración representa para ambas compañías una fuerte apuesta por la innovación, calidad y expansión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, y sobre todo ofrecer un catálogo cada vez más amplio de productos, de un fabricante de reconocido prestigio, destacando dentro de cada categoría de producto características diferentes y diferenciadoras.

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es

Noticias Relacionadas :

Buscador



Faro de Chipiona : El primer periódico digital independiente de Chipiona
Alquileres en Sevilla y Chipiona
Pilar Vera - Diseñadora de moda flamenca - Trajes de flamenca
Sal por Sevilla
SevillaClick: La agenda de Sevilla en Internet
enCancha.com: Baloncesto en estado puro
Chipiona.net :: Tu punto de encuentro
Producciones Girasol
Sevilla Verde - Jesús de Vicente
Andalucía deportiva: Agencia de noticias deportivas fundada en 1978
Federación Española de Baloncesto

Gente de Sevilla
Marina Bernal - Periodista, fotógrafa y presentadora de televisión


21 Mentiras
© 2005 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com