El primer diario digital independiente de Sevilla

Las fotos mas sexys de la sevillana Maria Norte la profesora de religion chica playboy, y madrina de sevillapress.com

Sevilla Press
hace 18 años
Gente
María Norte de 27 años, es la sevillana que tras ser profesora de religión fue elegida chica playboy. Su historia ha dado la vuelta al mundo, entrevistada por emisoras de radio de toda España, de Colombia y diarios nacionales, esta simpática sevillana se muestra sorprendida por la curiosidad que despierta en los medios.

María charló con nosotros en el Hotel Alcora de Sevilla, luciendo tipazo en biquini , desnudando su corazón, y presentandonos sevillapress.com, el periodico sevillano digital del que es madrina y desde el que se difundio su noticia a todo el mundo.

Su simpatía cautiva, su cuerpo monopoliza las miradas masculinas, pero ella reconoce que su mejor virtud es “la naturalidad”

“hay chicas mucho más guapas que yo—reconoce- - , pero quizás conquisto por mi forma de ser tan espontánea”

¿Estás sorprendida de la repercusión mediática que ha tenido tu título de chica playboy?

  • “Bastante, me han llamado hasta desde Colombia, no creía que ser profesora de religión y chica playboy sorprendiera tanto a la gente, pero bueno lo llevamos con dignidad”

¿Por qué crees que sorprende tanto?

  • “no es muy habitual que una profesora de religión sea chica playboy, aunque yo lo que intento explicar es que no soy monja ni he estado en un convento. Me ha gustado siempre el estudio de las religiones y de temas subjetivos como el de religión”

¿Has llegado a ejercer de profesora?

  • “Sí claro, la religión se puede enfocar de modo que le resulta amena, al igual que las biologías y las matemáticas”

¿Crees que si ahora decides ejercer de nuevo la gente podría ser reacia?

  • “Bueno realmente me es indiferente, yo aspiro a mejorar mi nivel económico, poder estar más relajada. Quizás este mundo de la imagen me de esas oportunidades, aunque aspiro al día de mañana a ser funcionaria y seguir estudiando”

¿No temes la reacción de los padres de tus posibles alumnos?

  • “Creo que habrá de todo, habrá padres que digan vaya profesora!, y los que lleguen a conocerme se alegrarán porque creo que enfoca la enseñanza de la religión más objetivamente, en base a los manuscritos que existen desde hace siglos. La iglesia ha hecho su propia interpretación, pero entre los mandamientos de Dios está que dijo que no se le hiciera ningún monumento, ni se le adorara…”

¿Qué religión te gusta más de todas las que has conocido?

  • “Yo soy cristiana, pero creo que la budista es la más espiritual y la que llega más.Todas las religiones, musulmana , judía , coinciden en un Dios al que adoran , el budismos es diferente”

¿Tú estás bautizada?

  • “Sí, también hice la comunión pero no me he confirmado . Estudié en un colegio de monjas y recibí una educación religiosa.Me gustaría casarme por la Iglesia”

¿Crees que una chica playboy puede casarse de blanco y por la Iglesia?

  • “Sí, por qué no, la virginidad no está en el cuerpo, está en el espíritu según Dios. Hay que tener un alma sana y pura. El cuerpo te lo ha dado Dios”

Tienes muy claro que el sexo no es pecado

  • “no, para nada, es algo que no ha puesto Dios”

Sólo te has retocado el pecho

  • “sí, y estoy muy contenta de haberlo hecho, volvería a hacerlo”

¿Alguna vez has tenido algún tipo de complejos?

  • “no, lo del pecho lo hice por comodidad para no tener que llevar sujetador”

¿Crees que es la parte del cuerpo que más atrae a un hombre?

  • “depende de la edad, el hombre siempre tiene un instinto más animal, se fija mucho en la figura, el pecho y el culo es lo que más llaman su atención. Pero yo no me arreglé el pecho por los hombres, sino por mí”

¿Cúal es la parte de tu cuerpo más tractiva?

  • “Creo que es mi sonrisa, mi mirada, y sobre todo mi forma de ser, creo que soy una chica natural y sencilla”

¿Y ahora no se te ha subido el ego?

  • “para nada, creo que tengo mi encanto pero igual que cualquier chica.Dicen que mi boca y mis ojos, mi mirada son mi fuerte. Pero tengo que reconocer que mi escote se lleva muchas miradas”

¿Y la minifalda?

  • “No soy muy dada a utilizarla, no me gustan mis piernas, ni tampoco mi barriga”•

¿Tienes pareja?

  • “Sí, mi chico se llama Angel , me conoce muy bien porque somos amigos desde hace muchos años, no es celoso y me respeta mucho y sobre todo respeta mi decisión de haber posado para playboy”

Creo que tuviste una infancia muy poco femenina, “que eras muy chicazo”

  • “sí, he sido hija única y me criado rodeada de mis primos, jugaba al fútbol, me saltaba las tapias con ellos. Estuve en une quipo femenino de fútbol y jugábamos entre colegios. También jugaba al baloncesto y al voley, estuve en el equipo de Gines, de Bormujos y el de Camas.También he sido muy patinadora y soy cinturón azul de kárate, he practicado ese deporte desde que tenía seis años e incluso he estado en competiciones”

¿eras una chica temida?

  • “Era la única chica que practicaba kárate y sin querer le partí la nariz a un compañero porque no calculé la distancia”

Eres muy aficionada al fútbol

  • “sí, soy del Betis, jugando me gusta mucho Dani, es un buen delantero, muy polvorilla y luchador, también me gusta Capi, aunque no esté jugando ahora. También me gusta Luis Fernández en al defensa, hace una gran defensa y del centro del campo me quedo con Fernando”

¿Y algún jugador del Real Madrid?

  • “Me gusta mucho Roberto Carlos, y Morientes, aunque ya no está en el Madrid. De Roberto Carlos me encanta su simpatía, es un hombre discreta y que juega como una bala humana. Tiene una gran rapidez y agilidad, mucha destreza”

¿Qué te parece que el Barça haya ganado la liga?

  • “me encanta, antes que el Madrid, me alegro por ellos, además me encanta jugar a la play station el por evolution socker y siempre cojo a Brasil por Roberto Carlos. Sólo juego con los chicos”

¿Con qué jugador del Barcelona te quedarías?

  • “Con Ronaldiño, que además está muy de moda”

¿Y Beckam?

  • “no me gusta ni como jugador ni como persona, creo que tiene mucho marketing pero en el campo no le veo que haga una defensa, sí me gusta mucho Zidane es un tío muy elegante tocando el balón, tiene mucha clase, parece que está tocando una pieza de cerámica cuando toca el balón”

¿Te apetecería ser cronista deportiva?

  • “Me encantaría porque me gusta el fútbol y lo sigo, todos los fines de semana veía el fútbol con mi padre y he trabajado en el campo del Sevilla en el puesto de las chucherías y veía todos los partidos”

¿ligas más desde que eres chica playboy?

  • “Que va, yo creo que lo mismo, aunque llama la atención. Nunca se me acercan los chicos de malas formas, quizás es porque tengo mucho carácter, cuando trabajo detrás de una barra “soy de armas tomar”. Hay gente que piensa que porque trabajo en un bar de copas o haya posado para playboy “todo el monte es orégano”. No tiene nada que ver ser una chica fácil y mostrar tu cuerpo, yo tengo muchos escrúpulos para acostarme con alguien, no me acuesto con un hombre que no conozco, debe haber algo, un feeling, un sentimiento, si no no disfrutas realmente. Para mí es muy importante la ternura”

¿Perdonarías una infidelidad?

  • “lo que no perdonaría es un engaño o una mentira, yo soy muy sincera y creo que la relación debe basarse sobre todo en la sinceridad”

¿Cómo te ves en el futuro?

  • “Con un trabajo más estable. Me he llevado un año y medio con cuatro trabajos, por la mañana trabajaba de teleoperadora, en atención al cliente. Por la tardes daba clases particulares, hacía promociones como azafata y los fines de semana en una discoteca sirviendo copas. Me había comprado una casa y tenía que pagar las letras”

¿Te sientes envidiadas por las mujeres?

  • “Sí, lo percibo pero me da igual, incluso hay mucha hipocresía, amigas que censuran que haya posado, pero que el fondo les gustaría que también se lo hubieran ofrecido a ellas.Sé diferenciar perfectamente a mis amigas. Ya había sufrido envidias antes de ser chica playboy”

¿Y tu familia?

  • “me apoyan incondicionalmente, tengo una gran confianza con mis padres, siempre les he contado todo, ellos me han hecho confiar siempre en ellos, también he sido muy independiente, he procurado resolverme mis problemas antes de que lo hicieran mis padres”

¿Crees que el día que decidas ser madre tus hijos pueden sentir un poco de vergüenza?

  • “Para nada, quiero tener hijos porque me encantan, y creo que lo más normal es que crezcan viendo el cuerpo con naturalidad y yo misma les enseñaré mis fotos” SEVILLA PRESS
SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

Procesión de subida de los titulares de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Su paso de palio de los traslados, y acompañada con los sones de la Banda de música de la Hermandad de la Soledad.

Leer más
Gente

El Himno de Infanteria de Soria 9 cumple 100 años de su creación

El acto fue posible gracias a la colaboración de los Cuarteles Generales de la Fuerza Terrestre y del Mando de Canarias,

Leer más
Gente

La Peña Sevillista San Bernardo celebró su pregón de Semana Santa 2024

A la finalización del acto, se disfrutó de un ágape y de una convivencia entre todos los que allí se dieron cita.

Leer más
Gente

El sevillano Enrique Gutiérrez Carrasquilla presentó su pintura “nazarenos” en el Ateneo de Sevilla

En en el estreno estuvieron vigente,el vicepresidente del Consejo de Cofradía de Sevilla José Roda Peña,

Leer más
Gente

El autor de los libros Guillermo Frontela, Coronel de Artillería del Ejército de Tierra, hizo dos intervenciones

Con una exposición muy estructurada y firme valoró las distintas intervenciones del Cuerpo en la Historia de España

Leer más
Gente

Celebración”VI Aniversario de la Hermandad de veteranos “Soria 9”

El Servicio militar en el Regimiento,pretendieron lograr un punto de encuentro que fructificasen.

Leer más
Gente

La Casa de los Pinelo de Sevilla y "La Magia del Fuego", esmaltes de Lourdes Cabrera Martinez

Se la conceden para cursar estudios en la Escuela Massana de Barcelona, se forma con el profesor Don Ramón Gironés,

Leer más
Gente

El misterio de la Milagrosa de Sevilla presentado en el Círculo de Pasión del Mercantil.

“El visitante va a encontrar pequeña historia de la Corporación, el presente y, sobre todo, el futuro una Hermandad joven

Leer más
Gente

El Ateneo de Triana estrena nuevo local con un éxito contundente en Sevilla

El centro promete convertirse en un referente cultural en la ciudad,en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Gente

Bendición de animales en Sevilla por el día de San Antón en la Divina Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convocó a la ya tradicional función en honor de San Antón Abad

Leer más
Gente

Los animales de compañía toman el atrio de la parroquia de San Roque por San Antón.

San Antonio Abad más conocido como San Antón el Patrón de los animales.

Leer más
Gente

El Ayuntamiento de Sevilla, estima recoger alrededor de 2,5 millones de kilos de naranja amarga hasta finales de febrero

Una de las opciones es que vertederos autorizados y controlada usen las naranjas para la fabricación de compost

Leer más
Gente

Reyes magos de Sevilla, Estrella de la ilusión

La Estrella de la Ilusión, encargada de liderar y guiar la Cabalgata, abriendo el camino de ilusión

Leer más
Gente

El Heraldo Real arriba a la ciudad para solicitar las llaves de Sevilla en la tarde del 4 de enero.

El Heraldo de los Reyes Magos a las cinco de la tarde ha emprendido su recorrido desde la sede del Ateneo

Leer más
Gente

Melchor, Gaspar y Baltazar han protagonizado el tradicional desayuno en el Restaurante La Raza de Sevilla

Según palabras de Pedro Lissen, vocal de Seguridad del Ateneo- y sí habrá blísteres con 15 gramos de mojama

Leer más
Gente

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

La Exaltación fue pronunciada por el profesor de educación Fernando de Guadalupe Collado Aguado.

Leer más
Gente

La base aérea de Tablada de Sevilla celebró un desfile por la patrona del aire, la Virgen de Loreto

El coronel insistió en la importancia de seguir trabajando con ahínco

Leer más
Gente

En 1585 un milagro atribuido a la Inmaculada Concepción permitió la victoria de las tropas españolas en la batalla de Empel.

La tabla con la imagen de la inmaculada al altar y forman junto al altar durante la misa.

Leer más
Gente

El General de División Luis Francisco Cepeda Lucas presidió la celebración del día de la Inmaculada.

En la parte musical del Acto intervino La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre

Leer más
Gente

Descubriendo el Parque Natural de la Nueva Sierra Morena de Sevilla.

Al concluir la presentación, el Presidente del Ateneo de Triana, D. Carlos Valera, expresó su gratitud a los ponentes

Leer más