El primer diario digital independiente de Sevilla
Saturday 25 de October del 2014

Feria de Abril

Raquel Bollo, en su último mes de embarazo, vestida de blanco por el diseñador Sergio Vidal

Monday 14 de April de 2008

Raquel Bollo, en su último mes de embarazo, vestida de blanco por el diseñador Sergio Vidal, junto a su hija Alma y en compañía de su novio y padre de su tercer hijo, disfrutó bailando en la caseta de unos amigos

La Feria de Abril 2008 se caracterizó principalmente por la intensa lluvia con la que se inauguró y que por primera vez en la historia obligó a suspender tres corridas consecutivas en la Maestranza, algo insólito hasta ahora. María Teresa Campos, con su hija Terelu y su nieta Alejandra fueron de las primeras caras conocidas en dejarse ver en Sevilla. Llegaron el mismo día de la inauguración de “Alumbrao” y el martes de Feria se vistieron de flamenca con diseños de Aurora Gaviño. Al día siguiente Terelu y su hija volvieron a vestirse, esta vez con modelos de Lina, Teresa optó por el traje de chaqueta pantalón con una original camisa de lunares y flor en la solapa ,también de lunares. La popular periodista pasó toda la semana en Andalucía, los primeros días en Sevilla y el jueves se desplazó hasta Cádiz desde donde realizó su programa de radio “Protagonistas” en Punto Radio. Teresa nos comentaba:

  • “Procuro no faltar nunca a la Feria, he estado muchos años viniendo trabajando para televisión, y ahora lo hago para la radio, tengo que madrugar más así que procuro no trasnochar”

¿Cómo te sientes en tu “Protagonistas”?

  • “Maravillosamente, la radio ya sabeis que ha sido mi medio natural, donde empecé y al que siempre he seguido vinculada y trabajar ahora también con Luis del Olmo es un lujo”

¿No te ha acompañado Santiago?

  • “No ha podido porque está trabajando, también yo estoy haciendo mi programa de radio desde aquí y tengo que viajar a Cádiz”

Terelu ¿siempre traes a tu hija contigo cuando vienes a la Feria?

  • “Vengo principalmente por mi hija Alejandra que tiene ocho años y le gusta mucho, ella cuando era más niña y yo le decía que tenía que viajar a Sevilla siempre me decía que si no llevaba el traje de flamenca, porque pensaba que aquí vestían así todo el año”

¿De quién es el traje que llevas?

  • “Hoy es de Lina, un diseño muy original con el mantoncillo al revés, ayer me vestí también con otro traje precioso de Aurora Gaviño, igual que el de mi hija”

El año pasado en estas fechas te llevaste un buen susto

  • “Sí, me puse muy mal estando en la Feria, fuimos a urgencias y me dejaron ingresada por una neumonía, fue un buen susto, pero bueno ya este año aunque el tiempo no me ha permitido disfrutar mucho he estado muy a gusto, me marcho rápido pero he querido estar un par de días”.

Además en la feria este año pudimos ver a Kofi Annan, exsecretario de las Naciones Unidas en compañía del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Montesirín y del Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Kofi celebró en la noche del martes 8 su setenta cumpleaños en Sevilla en una cena privada junto a su familia, algo que reconoció venía haciendo desde hace algunos años. También del mundo de la político el líder del Partido Popular en Andalucía Javier Arenas disfrutó en compañía de su esposa, Macarena Olivencia y el líder de la oposición, Mariano Rajoy que aprovechó el fin de semana para visitar la feria junto a su esposa

La que se atrevió a desafiar a la lluvia luciendo un original impermeable sobre el traje de flamenca diseñador por Pilar vera, fue Raquel revuelta, acompañada de su marido Miguel Angel Jiménez escogió los colores que son tendencia esta temporada, el blanco y negro. Raquel coincidió con la modelo Marisa Jara con un favorecedor diseño de Pilar Vera con estampados florales que dejaban los hombros al descubierto. Reconocía que por su profesión no había disfrutado mucho en los últimos años:

  • “Siempre he estado fuera de España trabajando, pero mis recuerdos de la Feria son siendo muy niña vestida de flamenca”. Marisa paseó en coche de caballos en compañía del estilista Paco Cerrato. Entre las mujeres más guapas del Real destacaron también Claudia Ortiz Domecq, la hija menor de Bertín osborne, Carla Goyanes, ( ambas lucieron diseños de Aurora Gaviño) y Tita Astolfi en su primera feria tras su matrimonio con Gigi Sarasola

La popular cantante sevillana Anselma, famosa por su tablao flamenco trianero de la calle Pages del Corro , donde se mantiene el ambiente

De la Feria de Sevilla todo el año, aprovecho para sacar su segundo disco en el que versiona las canciones de Joan Manuel Serrat, Mediterraneo y La Saeta , entre otros temas.

Del mundo taurino el rejoneador Rafael Peralta y su esposa Mamer Revuelta casi no faltaron ningún día al Real, la diseñadora cordobesa Juana Martín con un original modelo de diseño propio y los televisivos Antonio Elegido, “El profesor” y Paz de Alarcón, presentadores del programa Cifras y Letras que se emite en Telemadrid y Canal 2 Andalucia.

A pesar de que este año la Puerta del Príncipe no estuvo tan concurrida por las suspensiones a las que obligó la lluvia, pudimos ver a diestros como Paco Ojeda, Manuel Jesús El Cid con su señora ,Pedrito de Portugal, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, campeona del mundo, Jose Luis Saez acompañado de su mujer Agustina Soto.

El crítico taurino Manuel Moles con su esposa, María José Diaz estableció su cuartel general en la Maestranza. Manuel Molés es seguramente el periodista taurino más conocido del país, una larga trayectoria profesional le avala. Comenzó en TVE y desde la Cadena Ser ha puesto de moda el periodismo taurino con su programa “Los Toros” en la madrugada del Domingo con casi un millón de oyentes. Esta Feria de Abril Molés retransmite las corridas de la Maestranza para Digital +. Ha formado un buen cartel con los diestros Antoñete, Emilio Muñoz, el realizador Víctor Santamaría y la eficacia de su esposa, María José Díaz, con al que pudimos fotografiarlo por primera vez.

SEVILLA PRESS

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
feria hija manuel esposa radio compania traje andalucia taurino programa original raquel flamenca buen diseno popular mundo lluvia pudimos trabajando

Más Noticias de Feria de Abril

Feria de Abril
La sevillana Feria de Abril tiene su origen en el caluroso verano de 1846, en plena Década Moderada, cuando un catalán y un vasco -Narciso Bonaplata [+]
Feria de Abril
Los Rectores de Universidades andaluza, visitaron la feria de Abril sevillana del 2013 y fueron invitado a la caseta del Real,
Feria de Abril
En el paseo Colón y su barrio del Arenal y sus alrededores, se convierte un años más en otra época con vistoso carruaje del Siglo XIX y XX conducido por
Feria de Abril
Querid@s amig@s y fieles visitantes, desde esta "humilde cadena", en conexión con importantes Webs Sevilla, Andalucía y de toda España e hispano Am [+]
Feria de Abril
Portada encendida Feria de Abril 2013 en Sevilla
Feria de Abril
José Joaquín Gallardo, decano del colegio de abogados de Sevilla, disfruta junto a su familia y los periodistas y directores de Sevilla Press, Miguel Gallardo y Marina Bernal de la feria sevillana.
Feria de Abril
Numerosos personajes conocidos se han dado cita este año en lo que ya es el acontecimiento social del año, la feria de Sevilla.
Feria de Abril
El conde de Salvatierra debuta como domador de elefantes en el circo mundial.
Feria de Abril
Este año 2012, tuvo como portada de feria, la fachada principal de la Iglesia Colegial, del Salvador, al cumplirse tres siglos desde su construcción.
Feria de Abril
La feria de Sevilla, se ha convertido en el acontecimiento social del año y ha reunido este año a numerosas personalidades del mundo del toreo, de la moda, de la televisión y de la música.
Feria de Abril
Fran y su novia se conocieron hace ahora un año en la feria de Sevilla pasada.
Feria de Abril
En cada Feria están todas las ferias, lo mismo que en cada año están todos los años. ¿Qué es una vida sino llevarla entera a cuestas? ¿Qué es [+]

Recomendamos

Anuncios

© 2012 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -