Noticias de D. Juan Jose Martin Lopez
Fotografía y patrimonio: nueva exposición en la Torre del Oro hasta el 20 de enero
En la inauguración estuvieron presentes Don Daniel Gonzalez-Aller, Comandante Naval de Sevilla y Director del Museo
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/63015.html Fotografía y patrimonio: nueva exposición en la Torre del Oro hasta el 20 de enero 2024-12-31 01:05:32 Fotografia SevillaPress SevillaPressUn viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad
En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/63014.html Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad 2024-12-31 01:03:23 Gente SevillaPress SevillaPressLa Torre del Oro, escenario de la primera muestra fotográfica del concurso “Objetivo la Armada”
La torre defendía la entrada fluvial hacia el Puente de Barcas y, por tierra, el acceso al Arenal con su actividad industrial.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/63013.html La Torre del Oro, escenario de la primera muestra fotográfica del concurso “Objetivo la Armada” 2024-12-31 00:57:35 Sevilla SevillaPress SevillaPressHistoria y arte se unen en la Torre del Oro con la exposición “Objetivo la Armada”
Esta torre, albarrana, de 36 metros de altura y situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, posee tres cuerpos
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/63012.html Historia y arte se unen en la Torre del Oro con la exposición “Objetivo la Armada” 2024-12-31 00:55:28 Andalucía SevillaPress SevillaPressLa Torre del Oro inaugura una exposición fotográfica única sobre la Armada Española
La Torre del Oro de Sevilla (Museo Naval ) es una torre defensiva del siglo XIII
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/63011.html La Torre del Oro inaugura una exposición fotográfica única sobre la Armada Española 2024-12-31 00:52:58 Chipiona SevillaPress SevillaPressHomenaje por los caídos de la Armada española, de Filipina, Cuba y puerto Rico.
El Sacerdote espiritual de la Redención de Sevilla el Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, rezo unas oraciones
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/55390.html Homenaje por los caídos de la Armada española, de Filipina, Cuba y puerto Rico. 2022-07-06 01:54:07 Sociedad SevillaPress SevillaPressEl ejército español alza la voz para rendir honores a los caídos de Cuba, Filipina, y Puerto Rico
Para finalizar el encuentro la Comandancia de Marina de Sevilla invitó a un ágape en los jardines de la jurisdicción.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/55389.html El ejército español alza la voz para rendir honores a los caídos de Cuba, Filipina, y Puerto Rico 2022-07-06 01:45:49 Sevilla SevillaPress SevillaPressHomenaje de la Marina española a los héroes españoles de Cuba, Filipina y Puerto Rico
En la introducción histórica, estuvo a cargo de D. José Antonio Esquina Barroso.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/55388.html Homenaje de la Marina española a los héroes españoles de Cuba, Filipina y Puerto Rico 2022-07-06 01:42:31 Andalucía SevillaPress SevillaPressActo homenaje a los caídos en Cuba, Filipina y Puerto Rico.
En el acto estuvo la formación del personal destinado en la comandancia Naval en la entrada principal de la capitanía.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/55387.html Acto homenaje a los caídos en Cuba, Filipina y Puerto Rico. 2022-07-06 01:38:35 Andalucía SevillaPress SevillaPressSevilla rinde homenaje a los caídos de Cuba, Filipina y Puerto Rico.
La Comandancia Naval de Sevilla fue el lugar elegido para celebrar un acto ceremonial
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/55386.html Sevilla rinde homenaje a los caídos de Cuba, Filipina y Puerto Rico. 2022-07-06 01:33:19 Chipiona SevillaPress SevillaPressSevilla rinde homenaje a los caídos de la Armada Española en 1898 de Filipina, Cuba y Puerto Rico.
En el acto estuvo la formación del personal destinado en la comandancia Naval en los soportales
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/52588.html Sevilla rinde homenaje a los caídos de la Armada Española en 1898 de Filipina, Cuba y Puerto Rico. 2021-07-24 07:50:45 Gente SevillaPress SevillaPressLa H.N.M. Homenajeó a los caídos de la Armada Española de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico.
Un acto con el fin de recordar a los caídos de la Armada Española en los acontecimientos de las Campaña de 1898
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/52587.html La H.N.M. Homenajeó a los caídos de la Armada Española de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico. 2021-07-24 07:47:31 Sevilla SevillaPress SevillaPressLa RLNE en Sevilla participó en el acto homenaje a los caídos en Filipina, Cuba y Puerto Rico.
En el acto estuvo la formación del personal destinado en la comandancia Naval
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/52586.html La RLNE en Sevilla participó en el acto homenaje a los caídos en Filipina, Cuba y Puerto Rico. 2021-07-24 07:39:34 Andalucía SevillaPress SevillaPressHomenaje a los caídos de la Armada Española en la guerra de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico
En la Comandancia Naval de Sevilla, tuvo lugar un acto ceremonial
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/52585.html Homenaje a los caídos de la Armada Española en la guerra de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico 2021-07-24 07:30:22 Andalucía SevillaPress SevillaPressHomenaje a los marinos caídos por España en la Guerra de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico.
A continuación fue la ofrenda floral de los delegados y la comandancia de Marina, al son de la marcha (La muerte no es el final)
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/49110.html Homenaje a los marinos caídos por España en la Guerra de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico. 2020-07-08 02:00:32 Gente SevillaPress SevillaPressLa Comandancia Naval de Sevilla rindió un homenaje a los marinos caídos en la guerra de 1898 en Cuba, Filipina y Puerto Rico
Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, rezó unas oraciones sentida ante los presentes,
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/49092.html La Comandancia Naval de Sevilla rindió un homenaje a los marinos caídos en la guerra de 1898 [...] 2020-07-05 13:08:14 Sevilla SevillaPress SevillaPress