
Representado desde este jueves en Pitesti (Rumanía) con la selección española por Elena Gómez-Millán (C2 200 y 500 sub23) y Gonzalo Granados (K4 500 juvenil).
Nueva cita internacional para el piragüismo español y nueva presencia del Club Náutico Sevilla con la selección nacional. En este caso es el Campeonato de Europa de sprint olímpico de las categorías sub23 y juvenil el que ha motivado el desplazamiento hasta la localidad rumana de Pitesti de los palistas del club hispalense Elena Gómez-Millán y Gonzalo Granados, que participan en la cita continental desde este jueves, 3 de junio, hasta el próximo domingo, día 6.
Elena Gómez-Millán, sexta la pasada temporada en el Campeonato del Mundo absoluto en C2 200, undécima en el Mundial absoluto en C2 500 mixto y cuarta en el Europeo sub23 en C2 200, participa en la categoría sub23 con dos opciones de luchar por metal. Lo hará en C2 200 y C2 500, en ambos casos junto a Ana Cantero (Círculo Mercantil) y con finales directas programadas el viernes a las 16:15 y 13:10 h, respectivamente.
Por su parte, Gonzalo Granados debuta como internacional con la selección española juvenil, en la que buscará los puestos de privilegio a bordo del K4 500, completado con Borja López (C.N. Firrete), Miguel Blanco (C.M. Ría de Aldán-Gandón) y Jaime López (Escuela de Aranjuez).
El estreno del palista del Náutico Sevilla será el jueves en la segunda eliminatoria, fijada a las 16:25 h y en la que sólo el vencedor accederá a la final A del domingo a las 16:50 h. Los restantes botes acudirán a las semifinales del viernes a las 14:35 y 14:40 h.

