El primer diario digital independiente de Sevilla

MTV anuncia la celebración en Sevilla de los Premios Europeos de la Música en noviembre de 2019

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

MTV ha anunciado hoy que Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la 26ª edición de los MTV European Music Awards. Durante este evento se hace entrega de los premios a distintos éxitos musicales del año con actuaciones de artistas internacionales. Los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales. El acto de presentación de este evento organizado por MTV se celebró en los bajos de Marqués de Contadero y contó con la presencia de alcalde de Sevilla, Juan Espadas; Bruce Gillmer, EVP, Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV International, y Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el pasado año. Será la primera vez que los premios se celebren dos años consecutivos en un mismo país.

“Estamos entusiasmados de que los premios MTV EMAs 2019 aterricen en Sevilla. Es una ciudad vibrante con una increíble cultura musical, por lo que será el telón de fondo perfecto para esta impresionante noche de celebración de la música” declara Bruce Gillmer, EVP, Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV International.

Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha afirmado: “Estamos muy emocionados de poder disfrutar por cuarta vez de unos MTV EMA en España y de poder trabajar para ello con las autoridades de Sevilla. La ciudad, que fue la primera en el mundo en recibir el reconocimiento de Ciudad de la Música de la UNESCO, y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, es también un importante centro de actividad cultural y musical. Este emocionante entorno que se ha creado a partir de una larga tradición, impacta mundialmente. Es, por tanto, el punto de encuentro cultural perfecto para acoger unos MTV EMAs.”

En palabras de Manuel Gil, Senior Vicepresident & General Manager de Viacom International Media Networks España: “Que los MTV EMAS 2019 vuelvan a España, y en concreto a la ciudad hispalense, es una gran noticia para todos. Sin duda, Sevilla es historia, patrimonio, arte y cultura. Pero no es solo eso, en 2019 es la casa de grandes eventos, y por ello los EMAs no podían faltar, ofreciendo a la ciudad una impresionante plataforma de exposición mundial.”

Por último, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, agradeció a MTV su apuesta por Sevilla y destacó la importancia de este evento para la ciudad y para su proyección internacional asociada a la cultura, al patrimonio y a la capacidad de organización de congresos y eventos de primer nivel.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Andalucía

Santa Misa de Hermandad en honor al Cristo del Buen Fin en Santa María de la Asunción

El acto litúrgico se celebrará el martes día 29 de abril de 2025 a las 20,00 horas.

Leer más
Chipiona

Santa Misa y acto de piedad al Cristo del Buen Fin, Alcalá del Río renueva su fervor

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin (obra de Roque Balduque) de la localidad sevillana de Alcalá del Río, celebra la Santa Misa

Leer más
Andalucía

La Catedral de Sevilla acogerá la misa funeral por el papa Francisco el martes 29 a las ocho de la tarde

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo martes 29 abril

Leer más
Andalucía

Cartel del Mayo Mariano de Utrera 2025 por Manuel Mena Bravo

Cartel del Mayo Mariano de Utrera 2025 por Manuel Mena Bravo

Leer más
Chipiona

Agustín del Moral, pregonero de las Cruces de Mayo: Quiero reivindicar la labor de la Asociación de Belenistas

El sábado 10 de mayo a las 20:00 h. tendrá lugar el pregón de las Cruces de Mayo de Chipiona, que este año correrá a cargo del diseñador y rociero Agustín del Moral

Leer más
Chipiona

Agricultura promueve con una campaña audiovisual que se regalen flores y plantas de Chipiona por el Día de la Madre

La Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Firmado el convenio de cooperación del Planeamos 2025 de Diputación que traerá a Chipiona un total de once actividades culturales

El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz vuelven a colaborar este año para que la localidad disfrute del programa Planeamos

Leer más
Chipiona

La sala Espacio Vacío acoge desde hoy la exposición de Inés Toro y Rafael Garzón ‘2 visiones, luz y color’

Desde hoy viernes 25 de abril se puede visitar la sala de exposiciones

Leer más