El primer diario digital independiente de Sevilla

LaSexta emite 4 encuentros de liga en abierto y gratis

hace 15 años
Andalucía deportiva

El fin de semana, laSexta ofrece cuatro grandes encuentros correspondientes a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. El sábado comenzará la jornada de retransmisiones de la mejor liga del mundo desde El Madrigal con la emisión del vibrante choque entre el Villarreal y el Sevilla, a partir de las 22:00 horas.

El domingo las cámaras de laSexta comienzan a ofrecer la 34ª jornada de Liga desde las 17:00 horas con el encuentro entre el Mallorca y el Getafe, a esa misma hora en el canal de TDT Hogar 10 ofrecerá también el Osasuna – Recreativo y a continuación, a las 19:00 horas, cierran la jornada liguera en laSexta el Espanyol y al Valencia.

EL SÁBADO, A LAS 22:00 HORAS

VILLARREAL- SEVILLA, la champions en juego en El Madrigal

La 34ª jornada de la Liga BBVA comienza en laSexta con la retransmisión de un gran encuentro entre dos equipos que m;antendrán una lucha encarnizada por un puesto en Champions, el Villarreal y el Sevilla.

El Submarino amarillo y los sevillistas protagonizan uno de los duelos de la jornada. Tras los últimos resultados cosechados en Liga por los dos equipos, este encuentro es una final anticipada para optar a los puestos de Champions.

El Villarreal llega a este partido en la quinta plaza y a tan solo dos puntos del Sevilla, su rival y el tercer clasificado. Esta plaza otorga el derecho a jugar en champions el año que viene sin ronda clasificatoria, objetivo por el que lucharán ambos equipos. Nihat, Pires e Ibagaza serán algunas de las bazas del Villarreal para este importante encuentro.

Tras una mala racha de partidos, el Sevilla llega a este encuentro con la intención de dar la vuelta a los últimos resultados y conseguir afianzarse en esa preciada tercera plaza. Kanouté, Navas o Perotti intentarán devolverle al Sevilla una victoria en este partido

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro en el que contará en la labor de comentaristas con los ex jugadores Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko. Susana Guasch cubrirá la información de los banquillos y Felipe del Campo lo hará desde el palco.

AMPLIO RESUMEN DEL REAL MADRID – FC BARCELONA EN EL POST PARTIDO

laSexta ofrecerá un amplio post partido hasta las 01:00 horas, con las mejores imágenes del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, rivales directos en la lucha por la Liga. Los espectadores podrán disfrutar de los goles, las mejores jugadas y todo lo que haya sucedido en el Bernabeu en un gran resumen narrado por Antonio Esteva y Jorge Valdano.

Además, la cadena ofrecerá antes del encuentro de las 22.00 horas, los goles del gran clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

EL DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

MALLORCA - GETAFE, Los azulones necesitan 3 puntos que les alejen de las últimas plazas

El Mallorca recibe en el Ono Estadi al Getafe, en un encuentro complicado por la situación de los azulones en la Liga. El equipo madrileño está situado en la decimoséptima plaza y necesita los tres puntos para no tener que pelear por la permanencia a final de temporada.

El Mallorca ocupa una cómoda novena plaza aunque está algo lejos de los puestos de la UEFA, le separan diez puntos, pero tanto Aduriz como Keita lucharán por obtener un resultado positivo como el de la jornada anterior.

Los azulones sacarán a su principal armada, con Granero, Casquero, Soldado o Uche, entre otros, para llevarse los tres puntos en juego en la isla y afrontar el tramo final con mayor tranquilidad.

David Labrador se encargará de narrar este partido en el que también estarán los periodistas Julio César Iglesias y Marcos López como comentaristas.

EL SÁBADO, A LAS 17:00 HORAS (Hogar 10)

OSASUNA - RECREATIVO, duelo en la zona baja de la tabla

A las 17:00 horas y a través del canal de TDT de laSexta, Hogar 10 los espectadores podrán disfrutar de otro emocionante choque entre equipos situados en la zona baja de la tabla: Osasuna - Recreativo

El Osasuna recibe en el Reyno de Navarra al Recreativo en una situación tensa para ambos equipos. Los rojillos ocupan la decimoquinta plaza con 36 puntos, tan solo seis de diferencia con su rival del domingo y con la zona de descenso. Juanfran o Masaud serán algunos de los jugadores del Osasuna que buscarán la victoria que les siga proporcionando una cierta tranquilidad

El Recreativo llega con un solo objetivo: ganar. Necesita los tres puntos para optar a la permanencia en Primera División el año que viene. Para ello jugadores como Camuñas, Aitor o J. Guerrero saltarán al césped para llevarse la victoria

Jorge Vicente será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios de Paco García Caridad y Quique Estebaranz. Los espectadores también podrán disfrutar de este encuentro a través de las conexiones en directo en laSexta que llevará a cabo Felipe del Campo.

EL DOMINGO, A LAS 19:00 HORAS

ESPANYOL – VALENCIA, los ché lucharán por la champions y los periquitos por la permanencia

El domingo la jornada de retransmisiones se cierra en laSexta con un partidazo, el que enfrenta al Espanyol y al Valencia, a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Lluis Companys.

El Espanyol actualmente ostenta la decimosexta plaza a muy pocos puntos de los puestos de descenso y puesto que estamos en el tramo final de la Liga no puede dejar escapar ningún punto y menos en casa. Tamudo, Luis García o Nené serán algunos de los jugadores que lideren a un Espanyol que saldrá decidido a por los puntos en juego.

La situación del Valencia es muy diferente, ocupa la cuarta plaza, lo que le da opción a jugar champions el año que viene, peor pasando una ronda de clasificación. Con los últimos resultados el conjunto ché ha visto como está a tan sólo un punto de la tercera plaza que evita esa ronda clasificatoria y su objetivo es claro, situarse tercero arrebatándole la plaza al Sevilla. Para conseguir este objetivo el equipo cuenta con jugadores de la talla de Villa, Mata o Silva.

Antonio Esteva es el encargado de narrar este partido y los ex jugadores Antonio Maceda y Gica Craioveanu, estarán al frente de los comentarios del encuentro.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Compitió, que no es poco, ante el líder de Segunda Nacional masculina

Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

El trámite ante el Metropole se traduce en nuevo triunfo para las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo éxito en la Copa del Mundo de wingfoil

Doblete en Leucate (Francia) para la multicampeona mundial del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, vencedora en surf-freestyle y freefly-slalom.

Leer más
Andalucía deportiva

Título europeo de la clase Techno para el Club Náutico Sevilla

La windsurfista Olivia Sánchez Moral revalida título continental sub15 en Ostia (Italia), donde Beltrán Parrado y Curro Simbad Llorca son octavo y noveno sub17.

Leer más
Andalucía deportiva

Nueva convocatoria internacional del Club Natación Sincro Sevilla

La nadadora de la entidad hispalense Daniela Velázquez repite concentración con la selección española júnior.

Leer más
Andalucía deportiva

16 medallas para el remo andaluz en el Open de primavera

Ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en la prueba de acceso al equipo nacional de Bañolas (Gerona), con Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores al frente.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo

Segunda plaza absoluta en el CEAR La Cartuja, donde se impone en la Liga paracanoe, es tercero en la sénior femenina, cuarto en la masculina y acumula dos oros, dos platas y cuatro bronces. Y en el control selectivo, Antía Jácome se clasifica [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla en la Copa del Mundo

Alisa Ozhogina y Marina García Polo suben en dos ocasiones a lo más alto del podio con la selección española en Hurghada (Egipto), donde completan su actuación con un quinto puesto en la rutina acrobática.

Leer más
Andalucía deportiva

Confirmado el paso atrás nazareno en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS dice adiós a las opciones de play off tras perder 12-14 ante el Ciutat de Palma.

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS recuperan la sonrisa en la fase de ascenso a Primera Nacional

Superan en Montequinto a un rival directo como la Escuela de Zaragoza por 18-11 y ya son terceras, a otros tantos puntos del objetivo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla repite título en la Copa de Andalucía

Domina en La Rinconada la octava edición del Trofeo Manolo Peñaloza, en memoria del que fuera entrenador sevillano de natación artística.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, en la Copa del Mundo de Egipto

La segunda etapa del circuito World Aquatics se disputa desde el viernes en Somabay con las representantes del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, podio con la selección andaluza infantil

El jugador nazareno Aarón Ferrete, bronce en el Nacional interautonómico, en el que Ana Abadía, Helena Álvarez, Paula Fernández, Cecilia Sáenz, Ane Sánchez y Fátima Yunes son quintas con el combinado femenino en Palma, donde también acuden con [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos cortos de remo se queda en Sevilla

La prueba regional concluye en el CEAR La Cartuja con triunfo de Real Círculo de Labradores por delante de Club Náutico Sevilla, Tiempo Libre El Ejido, Remo Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga, Guadalquivir 86 y Remo de Mar La Línea. En [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se desinfla en la pugna por el ascenso a Primera masculina

Ante el barcelonés C.N. Badía encaja por 17-11 su quinta derrota consecutiva y se sitúa sexto a cuatro puntos del play off.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Málaga de remo en banco fijo llaut, para el Real Club Mediterráneo

El Real Club Mediterráneo se adjudica el Trofeo Diputación de Málaga de remo por delante de Real Club El Candado, Faro Torre del Mar, Barbate, Torremolinos, los anfitriones de El Palo y Algeciras.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Málaga de remo, quinta regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut, en El Palo

Congrega este fin de semana a 729 participantes de 10 clubes de la provincias malagueña y gaditana.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble convocatoria para el Club Natación Sincro Sevilla con la selección española

Paula González y Polina Blagodarnaya, concentradas con el equipo nacional infantil en el CAR de San Cugat (Barcelona).

Leer más
Andalucía deportiva

Las promesas del Club Natación Sincro Sevilla se lucen en el Campeonato de España

Conquistan una medalla de oro y tres de bronce en el Nacional infantil y alevín de invierno de Pontevedra.

Leer más
Andalucía deportiva

La fortuna se hace esquiva en las otras islas para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

La segunda derrota nazarena en la fase de ascenso a Primera femenina, por 18-17 en el último segundo y desde el centro del campo ante el Illes Balears-Gobycar.

Leer más