
La regatista del club hispalense Olivia Sánchez Moral, tercera clasificada en freefly-slalom y cuarta en surf-freestyle en la Costa Brava (Gerona).
WEB OFICIAL
El Campeonato del Mundo juvenil de wingfoil concluía este fin de semana en la localidad de San Pere Pescador con la presencia del Club Náutico Sevilla en el podio. Lo hacía por medio de Olivia Sánchez Moral, campeona mundial y europea de windsurf en la clase Techno que durante unos días realizaba una exitosa incursión en esta disciplina en aguas del litoral gerundense.
La deportista sevillana se hacía con una de los trofeos en liza en la competición celebrada en el Club de Vela La Ballena Alegre de la Costa Brava. La cita mundialista, dirigida a las categorías sub14, sub16 y sub19, contó con la participación desde el 30 de junio de más de un centenar de riders procedentes de 17 países.
Después de tres días de eliminatorias y finales en cada modalidad, Olivia Sánchez Moral lograba su mejor resultado en el cierre, en concreto en freefly-slalom, competición en la que se hacía con la tercera posición entre las sub16. Previamente, la sevillana se quedaba a las puertas de las posiciones de privilegio tras perder la final de consolación de surf-freestyle, en la que ocupaba la cuarta plaza.

