El primer diario digital independiente de Sevilla

Prosigue la temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanasº

MkMACPress
hace 1 mes
Pueblos de Sevilla
Manteniendo durante el mes de agosto el uso recreativo en las instalaciones de Los Montecillos, Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey, así como el nado libre en las dos primeras. El Campus de verano se clausura el 31 de julio.
 
La temporada estival alcanza su ecuador con la llegada de los últimos días del mes de julio, y con ella la confirmación por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas de la continuidad del baño recreativo en las piscinas municipales. Manteniendo las normativas y protocolos específicos por la alerta sanitaria con el objetivo de garantizar el uso de las mismas de forma segura, la ciudadanía podrá seguir disfrutando durante el mes de agosto de las instalaciones de Los Montecillos, Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey, sobre las que previamente a su apertura, a principios de julio, se realizaron diferentes actuaciones con el fin de adaptarlas a las medidas antiCOVID.
 
Recordando, entre las novedades introducidas este verano, la obligada parada de 15:00 a 15:30 h para la desinfección de las zonas aledañas al vaso de las piscinas, así como la posibilidad de introducir en la instalación una nevera por grupo o unidad familiar, sin bebidas alcohólicas, además de menaje (cubiertos, etc.) de papel, cartón o plástico, la compra de entradas ha de realizarse de manera anticipada a través de la Oficina electrónica de la Delegación de Deportes (http://oelectronica.doshermanas.net/), disponible 24 horas al día y 7 días a la semana; o de manera presencial en el Palacio de los Deportes, el Pabellón de Montequinto y la Oficina de Fuente del Rey, de lunes a viernes hábiles de 9 a 14 horas. 
 
Una vez realizada la compra de entradas, para acceder los usuarios/as deberán mostrar ticket entrada junto con DNI o documento válido de identificación personal.
 

 
Igualmente, durante el mes de agosto se mantendrá el nado libre en las piscinas municipales de Los Montecillos y Montequinto, a desarrollar del día 3 al 31 para nacidos/as hasta el año 2004 (a partir de 16 años). La inscripción, mensual a un precio de 22 euros, se puede realizar también de forma telemática en la oficina electrónica o de manera presencial, de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 14:00 h, en las oficinas de la Delegación de Deportes y el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto.
 
 
CAMPUS DE VERANO INCLUSIVO
Por otra parte, condicionado por la demanda y ante la falta de solicitudes para cubrir los cupos mínimos necesarios, el Campus de verano puesto en marcha el pasado 1 de julio por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas no tendrá continuidad en el mes de agosto. La actividad semanal o quincenal dirigida a menores nacidos/as entre 2006 y 2014, adaptada a las normativas sanitarias relacionadas con el coronavirus y desarrollada entre el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes para menores de 15 años, se clausurará de esta forma el viernes 31 de julio.
 
Es de destacar que, durante el mes de julio y dando muestra del éxito de su carácter inclusivo, el Campus de verano de Dos Hermanas ha cubierto las ocho plazas ofertadas en la segunda quincena para niños/as con TEA (trastornos del espectro autista) en la sede del Palacio de los Deportes.

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Pueblos de Sevilla

Pueblos de Sevilla

Cinco días junto a la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada y su hijo Yacente el señor de la Misericordia de Alcalá del Río.

Leer más
Pueblos de Sevilla

Solemne Función con motivo de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz en Alcalá del Río

Leer más
Pueblos de Sevilla

Victoria Tirsa Hervás: “Seguiremos trabajando, con más implicación si cabe, en garantizar la práctica deportiva segura como servicio público”

Leer más
Pueblos de Sevilla

Balance de la temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Circuito virtual 5K de Dos Hermanas ya tiene marcas a batir

Leer más
Pueblos de Sevilla

Programa de actividades y escuelas deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Circuito de yincanas en los parques municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Apertura de la Piscina Municipal de verano de Montequinto

Leer más
Pueblos de Sevilla

Inversiones y actuaciones en instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Campaña de verano municipal de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Novedades en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Programa en parques y espacios urbanos de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Convocatoria online de la Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

La campaña 'Mantente activ@ en casa' se refuerza con recomendaciones del Centro Municipal de Medicina del Deporte

Leer más
Pueblos de Sevilla

El programa 'Dos Hermanas juega limpio' renueva imagen y refuerza su carácter inclusivo

Leer más
Pueblos de Sevilla

Primera jura de Bandera civil en la localidad sevillana de Tomares.

Leer más
Pueblos de Sevilla

Roberto Leal pide una calle para Sánchez Araujo en Alcalá

Leer más
Pueblos de Sevilla

Llega la cabalgata de los Reyes Magos a Villanueva del Ariscal

Leer más