
Aunque este Rocío 2006 ha sido uno de los más tristes por la ausencia de Rocío Jurado, la vida continua, y el ejemplo más bello es el embarazo y el próximo nacimiento de un nuevo rociero. Miguel Báez Litri y su esposa Carolina Herrera vivieron una romería muy hermosa, ya que ella se encuentra en su séptimo mes de embarazo y este verano dará a luz al segundo hijo de la pareja que ya tiene una niña.
El bebé será un varón y llevará el nombre de su padre y de su abuelo materno, Miguel, nombre torero de la dinastía Litri y que podría ser el de la tercera generación de matadores de la familia.
A pesar de la discrección con la que vive esta pareja, pudimos fotografiarlos en la aldea almonteña, vestidos con vaqueros y ropa informal, Carolina se protegía del sol con un sombrero de paja y no dudó en tomar algunas fotografías de los momentos más emotivos de la Virgen por las calles de la aldea. Desde el balcón de una casa observaron la fe y devoción de miles de romeros, y Carolina no pudo evitar emocionarse y algunas lágrimas se emocionaron. La virgen llevó un lazo negro en señal de luto por la muerte de Rocío Jurado, rociera y mujer de enorme fe
Después el matrimonio dio un paseo por la aldea y se marchó a comer con unos amigos

