El primer diario digital independiente de Sevilla

Eva González y Justice Joslin, protagonistas de la nueva campaña SS19 de Cortefiel:‘Cámbiate mucho’.

sevillapress
hace 1 año
Moda
 

Bajo el concepto ‘Cámbiate Mucho’, Cortefiel ha presentado su nuevacampaña PrimaveraVerano 2019 de la mano de su embajadora Eva González. ‘Cámbiate Mucho’ te invita a contagiarte de una actitud abierta, enérgica y vital en tu día a día con una colección 24/7 que se adapta tanto a las tendencias como a tus necesidades e inquietudes encontrando siempre en la marca el look perfecto para cada momento sin renunciar a sentirte tú mismo.

 

La Campaña está compuesta por un spot de 20’’ y tres miniclips de 10’’ -uno por cada momento (working, weekend y special moments) -. El spot muestra a la modelo y presentadora de TV Eva González y al reconocido modelo internacional Justice Joslin, disfrutando de distintos planes, que se suceden de manera rápida y divertida al ritmo de la música, mientras ellos cambian “mágicamente” mucho de look: una cena con amigos en la terraza de moda, un viaje de trabajo, un agradable paseo tras un día en la playa… Son sólo algunos de los planes que comparten los protagonistas de la campaña luciendo las apuestas clave de la marca para esta temporada.

 

Para Marie Castellví, Directora General de Cortefiel: “El concepto de esta campaña refleja el espíritu de la nueva temporada primavera – verano. Con la llegada del buen tiempo, todos hacemos muchos más planes, salimos más de casa y en definitiva, cambiamos mucho más de look. Por ello desde Cortefiel ofrecemos una colección 24/7 perfecta para cada momento”.

 

Cortefiel ha elegido por tercera vez como imagen a la presentadora Eva González. Una mujer vital, ejemplo de cambio y evolución constante, que además de gran profesional, es un referente de moda y estilo de vida para muchas mujeres. En palabras de Eva “Para mí Cortefiel es una elección segura, una marca reconocida, que me transmite confianza, elegancia... Lo que más me gusta de Cortefiel es la tendencia, estilo y comodidad de sus diseños. ¡Me encanta todo de su nueva colección! Puedo encontrar looks muy diferentes para todos mis momentos, con los que sentirme bien e ir a la moda”.

 

En el spot ‘Cámbiate Mucho’, podemos ver a Eva en una actitud espontánea y relajada junto al modelo Justice Joslin. Justice es uno de los modelos masculinos más prestigiosos a nivel internacional. Inquieto por naturaleza, Justice ha apostado siempre por el cambio y la reinvención personal. Sin duda un hombre de su tiempo, con una elegancia natural innata, cuya cercanía y simpatía, afines a los valores de Cortefiel, traspasa la pantalla.

 

Eva González ha elegido para la presentación un vestido camisero satinado con estampado tropical en tonos verdes con falda pareo de Cortefiel. Para completar su look, Eva ha optado por un zapato de salón grabado con pulsera y unos pendientes dorados de eslabones también de la marca.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

Moda

Dos jóvenes andaluzas crean una firma de ropa infantil artesana: Sleeker

Leer más
Moda

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos

Leer más
Moda

SIMOF 2020, el auge de la moda flamenca

Leer más
Moda

Lina, cumple 60 años diseñando, con un espléndido desfile

Leer más
Moda

En 2020 celebración del I SIMOF Madrid

Leer más
Moda

Blanca Suarez protagoniza la campaña “Nos gusta el verano” de Women´secret

Leer más
Moda

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, alcanza su máximo esplendor en su XII Edición

Leer más
Moda

#Newmodels, pasarela de las jóvenes promesas de la Escuela de modelos MMExpression.

Leer más
Moda

Gala 25 Aniversario de Simof

Leer más
Moda

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol

Leer más
Moda

Rosa Pedroche cierra We Love Flamenco 2019 con un traje de flamenca invertido

Leer más
Moda

Impresionante inaguración de la Pasarela We Lowe Flamenco

Leer más
Moda

"Gitanos", la nueva colección de José Hidalgo, se presenta en We Love Famenco 2019

Leer más
Moda

Ángeles Verano celebra "25 Primaveras" el sábado 19 de enero a las 13.00 en We Love Flamenco

Leer más
Moda

Aurora Víu, 25 años siendo referente de moda en Sevilla, inaugura "La tienda del futuro" , un espacio de encuentro cultural

Leer más
Moda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

Leer más
Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Leer más
Moda

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Leer más
Moda

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Leer más
Moda

La X Pasarela Newmodels, plataforma de innovación para presentar colecciones

Leer más