El primer diario digital independiente de Sevilla

Gran final MasterChef Junior 4: Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén y 6 aspirantes más del Celebrity catarán los platos

hace 8 años
Television

· Natalia, Alex, Paloma y Paula lucharán por las dos plazas para el duelo final. El primer puesto será para el que mejor reproduzca un plato de Quique Dacosta

· La última prueba exterior será en La Casa Encendida, donde cocinarán dos platos de un menú diseñado por el chef de DSTAgE, Diego Guerrero

· Fernando Tejero, ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Loles León, Fonsi Nieto, Estefanía Luyk, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén catarán los platos

· Los dos mejores elaborarán un menú completo en la final. Jordi Roca ayudará al jurado a elegir al ganador

· En juego: el título del talent, un curso de cocina impartido por el Basque Culinary Center y 12.000 euros para formación

· Martes 17 de enero, a las 22:05 horas, en La 1

La aventura de MasterChef Junior llega a su fin. Natalia, Alex, Paloma y Paula cocinarán esta semana por conseguir el título de nuevo MasterChef Junior España, un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación. El primer obstáculo para acceder a la final será reproducir a la perfección un plato de Quique Dacosta y el segundo, donde estará en juego la segunda plaza, cocinar dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero.

En este reto final en el que hay mucho en juego, los cuatro finalistas del talent culinario recibirán una visita muy especial: la de sus padres, que servirá para recargar las pilas. El jurado no pondrá las cosas sencillas, primero deberán reproducir un plato de Quique Dacosta cocinando al mismo tiempo que el chef tres estrellas Michelin. Los pequeños tendrán que seguir al pie de la letra sus indicaciones para obtener el primer pase al reto final.

La segunda plaza para acceder a la gran final se disputará en La Casa Encendida, un espacio social y cultural de Madrid que organiza numerosas actividades relacionadas con la creatividad, la experimentación, el medio ambiente y la solidaridad. Allí, cada aspirante cocinará dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero (Restaurante DSTAgGE con dos estrellas Michelin).

Fernando Tejero, Fonsi Nieto, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Estefanía Luyk, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, ocho aspirantes de MasterChef Celebrity, serán los encargados de saborear las creaciones de los más pequeños.

Los dos afortunados que lleguen hasta el duelo final de MasterChef Junior cocinarán un menú completo con entrante, principal y postre. Jordi Roca (Restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, el segundo mejor restaurante del mundo) ayudará al jurado a nombrar al cuarto ganador de MasterChef Junior. ¿Quién será el sucesor de Mario, Manuel y María?

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"Alalá", una historia de esperanza a través del flamenco en las Tres Mil Viviendas

La cinta, dirigida por Remedios Malvárez, se adentra en la vida de una escuela de flamenco para niños

Leer más
Television

Fran y Cayetano Rivera recuerdan a su abuelo en "El Legado" de Antonio Ordóñez

El programa repasará la trayectoria del maestro, adentrándose en su faceta más personal y descubriendo para el gran público anécdotas familiares jamás contadas.

Leer más
Television

El programa de Canal Sur "Los Reporteros" obtiene uno de los Premios de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón Ciudad de Guadix

Este galardón es un reconocimiento a la labor investigadora y trayectoria profesional de este equipo de periodistas.

Leer más
Television

"Foro Flamenco" de Canal Sur celebra su fin de temporada en el Teatro Cajasol de Sevilla

Bajo el título “De la vanguardia a la tradición”, la grabación del programa tendrá lugar el miércoles 25 de junio

Leer más
Television

Cristina Tárrega y Falete reivindican el orgullo LGTBI en "Gente Maravillosa"

La presentadora valenciana protagonizará una de las cámaras ocultas del programa que se suma esta semana a la reivindicación del Orgullo de Canal Sur.

Leer más
Television

"Manuel Machado o la edad de la poesía", el recuerdo a uno de los grandes poetas andaluces

Este documental, participado por Canal Sur, rememora el trabajo del poeta sevillano y destaca el hallazgo de la obra de teatro inédita “La diosa Razón”

Leer más
Television

Nieves Herrero, de entrevistada a entrevistadora en "El Show"

Periodista, escritora, presentadora, locutora, abuela…. Son algunos de los adjetivos con los que se podría definir a la invitada de esta semana en el programa.

Leer más
Television

"A las mujeres de España. María Lejárraga", el legado silenciado de una pionera

Dirigido por Laura Hojman se centra en la historia de esta mujer fascinante, escritora, diputada y pionera del feminismo en España durante los años 20 del siglo pasado.

Leer más
Television

"Tierra y Mar" pisa a fondo con tractores de carrera, oleoturismo de vanguardia y mulas en viñas centenarias

El programa nos lleva desde la velocidad extrema de los tractores en Guadalcacín hasta la tradición viva del arado con mulas en Huelva, pasando por una almazara de autor que revoluciona el oleoturismo en Ronda.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la carrera de Padilla, el 'torero pirata'

El maestro jerezano, Juan José Padilla, estará arropado por toda su familia, que compartirá con los espectadores aspectos más personales del torero en su faceta de padre y esposo. Él mismo relatará la anécdota sobre cómo se inició en este mundo.

Leer más
Television

Seis nuevas promesas en el Ciclo de Becerradas de Sanlúcar de Barrameda

Los jóvenes toreros lidiarán reses de la ganadería de Diego Curiel. El festejo, que se enmarca en la Feria de la Manzanilla, tiene como objetivo la promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas.

Leer más
Television

"Andalucía por el Mundo" aterriza en Occitania, la región francesa con alma mediterránea

Viajamos al sur de Francia, una región rica en historia, cultura y paisajes, que ha sido el destino de muchos andaluces en busca de nuevas oportunidades.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la extravagante vida de la saga Dominguín, con la participación de Marina Bernal

Lucía Dominguín, hija del torero que reinó en los ruedos en los años 50, visita el plató para narrar cómo se vivía en Somosaguas, la casa más famosa del siglo XX, y descubrirá anécdotas que desconocía del diestro.

Leer más
Television

Cartel de lujo para la Feria de la Manzanilla en Canal Sur Televisión

En el cartel figuran tres nombres destacados del panorama actual, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal ‘El Melli’

Leer más
Television

El "padre" Juan y Medio renueva los votos de Virginia Troconis y Manuel Díaz en "El Show"

Juan, que lleva un cuarto de siglo presentando ‘La tarde, aquí y ahora’, nos explicará las claves de su éxito, algunas de las lecciones de vida que ha aprendido con los mayores y qué es lo que más le sigue conmoviendo y asombrando de sus invitados.

Leer más
Television

Àngels Barceló, Antonio Pelayo y Emilio Morenatti, XXV Premios de Comunicación Manuel Alonso Vicedo

El Jurado reconoce las trayectorias de la presentadora del “Hoy por Hoy” de la SER, el corresponsal de Antena 3 en Roma y el prestigioso fotoperiodista

Leer más
Television

"Juanito Maravilla", el mito del fútbol malagueño, este domingo en Andalucía Televisión

Esta producción, participada por Canal Sur, es un emotivo recorrido por la vida y carrera del carismático futbolista malagueño Juan Gómez, eterno ídolo de la afición

Leer más
Television

Canal Sur emite la final del Circuito de Novilladas de Andalucía

La Real Maestranza de Sevilla alberga este último festejo, en el que se lidiarán reses de José Luis Pereda para los jóvenes promesas Cid de María, Martín Morilla y Carlos Tirado

Leer más
Television

Aventura, cultura y alma andaluza en Tulum, nuevo destino de "Andalucía por el Mundo"

Situado en la costa caribeña de México y conocido por sus playas de aguas turquesas y sus ruinas mayas, se ha convertido en un refugio para soñadores, emprendedores y amantes de la naturaleza

Leer más
Television

"El Legado" rememora la trayectoria de Espartaco en el décimo aniversario de su retirada

Toñi Moreno entrevistará al torero en su finca de Constantina y descubrirá sus mejores anécdotas

Leer más