Sevilla

Hard Rock Café Sevilla presenta la memoria de los artistas más emblemáticos del mundo.

🖊️ j de vicente
🗓️ hace 2 años

 

Elvis Presley, Shakira, Kiss, Michael Jackson y grupos españoles como Jarabe de Palo estarán representados en el nuevo Hard Rock Cafe

Hard Rock International ha ofrecido hoy una visita al backstage del nuevo Hard Rock en España– Hard Rock Cafe Sevilla-. En concreto, ha organizado un “Hard Hat Tour,” ofreciendo a los medios una visita exclusiva al nuevo Cafe antes de que éste abra sus puertas de manera oficial. Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, ha atendido personalmente a los medios para ofrecer un tour por el nuevo establecimiento y mostrar el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo Cafe.

El aclamado artista sevillano Raimundo Amador ha realizado una aparición exclusiva en el evento para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como “Al Rumbo”, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco “Isla Menor” y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum 'Noches de Flamenco & Blues’.

Raimundo es uno de los músicos españoles más internacionales, influyentes y carismáticos. Aprendió flamenco de su padre, quien fue guitarrista en la base militar de Rota. En 1981, Raimundo formó el grupo “Pata Negra” junto con su hermano Rafael, comenzando a darle vida a la nueva fusión de Flamenco-Blues. Crearon varios álbumes que son joyas de la música española: 'Pata Negra' (1981), 'Rock Gitano' (1983), 'Guitarras callejeras' (1986) y 'Blues de la frontera' (1986). Después de este periodo de producción, comenzó su carrera de solista trabajando con otros artistas. La lista de nombres con los que ha trabajado Raimundo es muy extensa, e incluye a Lole y Manuel, Camarón de la Isla, Radio Futura, Enrique Morente, Rafael Riqueni, Ketama, No me pises que llevo Chanclas, Rosario Flores, Luz Casal, B.B. King, y Björk.

Con alrededor de 80,000 piezas, Hard Rock International es el mayor coleccionista del mundo de recuerdos musicales. La emblemática colección de memorabilia de Hard Rock adornará las paredes del nuevo Cafe de Sevilla con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo, así como piezas de los mejores artistas contemporáneos de hoy día. Los objetos principales expuestos incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, y mucho más.

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla, que ha generado más de 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, y será indudablemente una gran atracción tanto para turistas como residentes. Con varias plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluirá un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados. El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble. Hard Rock Cafe Sevilla se encuentra en el corazón de la ciudad, y su memorabilia resalta los elementos de artistas legendarios, contemporáneos y locales, combinando la influencia de elementos clásicos con las colecciones de los artistas más exitosos y afamados de la actualidad.

Sevilla, 21 de Julio, 2016

@HRCSevilla

@HardRockCafeSevilla

 

#HHTSeville

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Oliva, luz de un pueblo.” Exposición de enseres litúrgico de la corporación salteñera

Esta presentación está organizada por la Hermandad de la Virgen de la Oliva de la localidad sevillana de Saltera como objetivo principal acerca a los Sevillanos y visitantes la enorme devoción a la Santísima Virgen de la Oliva Coronada, patrona [...]

Una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES) visitaron las dotaciones navales.

Además del Buque “Audaz” y “Furor” recibió a una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES), que visitaron la dotación naval que aportó la Armada por el Día de las Fuerzas Armadas.

La esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería madrina de la entrega de la Bandera de Combate al Buque “Audaz"

La ceremonia, en la que Rocío Morenés Solís-Beaumont, la esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, ha ejercido como madrina en la ceremonia.

La ciudad de la Giralda se vuelca con los Reyes y las Fuerzas Armadas.

Este acto contó con la participación de 2.600 militares en el cortejo que discurrieron por el recorrido vallado de dos kilómetros en el Paseo Colón.

Días de las fuerzas Armadas en Sevilla.

Miles de personas asistieron para contemplar este gran desfile militar que empezó a las 12 horas, arrancando en la confluencia de las calles Torneo y Arjona.

La evolución de la aviación española en nuestro país en el Círculo Mercantil.

En el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en el corazón de Sevilla, que preside su actual presidente Práxedes Sánchez Vicente, se ha inaugurado la exposición,” volar, historia de una aventura”

Acto de confraternización y especial vinculación de la Real Liga Naval Española con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla.

En la Iglesia de San Gregorio, calle Alfonso XII nº 14 de Sevilla, y a las 13:00 horas, se celebró un acto de Confraternización y Hermanamiento con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla, por la Real Liga Naval Española.

Más de 2.000 civiles juraron en la plaza de España de Sevilla

Más de dos mil personas han participado en una jura de bandera civil que ha formado parte de una ceremonia castrense enmarcada en una gran parada militar en la Plaza de España de Sevilla presidida por el teniente general Juan Gómez de Salazar [...]

Los Titulares de Vera-cruz Ilipense en procesión hacia su Real Ermita.

Esta procesión conocida como de “subida”, es debida al desnivel orográfico entre los dos templos.

Besamanos y Besapiés en Mayo Florido en Alcalá del Río

Los titulares Sagrado y venerados estuvieron ubicados para ello en el presbiterio del templo de la Parroquia a los pies del Altar efímero de los cultos de Quinario.

Fe y devoción popular en la procesión de la Cruz de Mayo de Alcalá del Río.

El día de la Cruz se trata de una celebración popular que tiene lugar en torno al 3 de mayo, día en el que se conmemora la invención (del latín invenio, «descubrir») de la Santa Cruz (verdadera cruz donde Cristo fue crucificado, Vera-Cruz) por [...]

Ultimo día del Solmene Quinario Penitencial al Cristo de la Vera-cruz de la Villa de Alcalá del Río.

Celebrado el último día de quinario en la Hermandad de la Vera-cruz en Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la rivereña localidad sevillana de Alcalá del Río, enclavada en un montículo a orilla del Río Guadalquivir.

La Hermandad de la Vera-cruz celebró su XXI Exaltación en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción en Alcalá del Río.

En un altar que destaca la altura prominente que toma el Stábat Máter con María de las Angustias Coronada a los pies del venerado Cristo de la Vera-cruz; la Madre al pie de la Cruz, centro de la devoción crucera de esta Antigua Hermandad.

El colegio sevillano Yago School consigue la acreditación para impartir Bachillerato Internacional

Un nuevo colegio sevillano, Yago Scholl ha conseguido autorización para impartir el Bachillerato Internacional.

Cultos y Altar litúrgico en la hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Los Quinarios, Triduo, Septenarios y Novenas, por su solemnidad, son juntos con la estación de penitencia el culto público fundamental de las Hermandades de Penitencia Ilipense.

I Congreso Médico para pacientes de Fibromialgia el 16 y 17 de Mayo en Sevilla organizado por Fibrotriare

Las asociaciones FIBROTRIARE Y AS. A. AR. organizan los dias 16 y 17 de Mayo, en el Hotel Ribera de Triana, el I Congreso Médico para Pacientes de las patologías, Artrosis, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y Sensibilidad Química Múltiple

Incienso, oscuridad, y silencio en la procesión de la Hermandad de la Vera-cruz en la provincia de Sevilla.

Un culto en un mes, el de mayo, en el que se conmemora la Invención de la Santa Cruz. El Santo Leño como símbolo de la Redención humana.

Procesión Solemne de los titulares de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

El pasado sábado día 11 de Mayo de 2019, pasada la una de la madruga, tuvo lugar la Solemne Procesión de bajada centenaria, del Stmo. Cristo de la Vera-cruz y Mª Stma de las Angustias Coronada de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del [...]

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada y Maestranza Aérea de Sevilla galardonado con el certificado de medioambiente ISO 14001 a las virtudes militares.

El certificado ha sido entregado por D. Antonio Pérez Carreño, Director de AENOR en Andalucía, a los Coroneles D. Fernando Alcázar Sirvent, jefe del ACAR Tablada, y D. Rubén Rodríguez Rodríguez, jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE).

El grupo de la compañía de teatro de aficionado Ofelia Nieto disfrutando de la Feria de Sevilla.

La celebración de la Feria de Sevilla ha comenzado este sábado 4 de mayo en la ciudad de Sevilla y terminará el 11 de este mismo mes. Una fiesta bañada por los rayos del sol y un ambiente de lo más especial estuvo marcada por el calor típico de [...]