El primer diario digital independiente de Sevilla
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla se corona en el Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo

🖊️ MkMAC Press
🗓️ hace 2 años

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto del Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo, cita que ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital hispalense. Su victoria ha llegado después de dominar tanto la clasificación de las categorías juvenil y sénior como la de promoción, para infantiles y cadetes, siendo tercero en veteranos, en la que se imponía el C.P. Triana. Los náuticos, vencedores por delante de otros 17 clubes, han sumado un total de 108 medallas, en forma de 39 oros, 40 platas y 29 bronces. A nivel individual, ha destacado, entre otros, David Martínez, seis veces campeón de Andalucía sénior en K-1, K-2 y K-4.

Los oros del Náutico llegaron por medio de Alba Alonso (K-1 cadete B 500), Gonzalo Moreno (C-1 cadete A 1.000 y 200), Miguel Ortiz (C-1 cadete B 1.000), el C-2 infantil 1.000 de Juan Gallo y Juan Ignacio Ruiz, el C-2 cadete 1.000 de Cayetano García de la Borbolla y Gonzalo Moreno, Miguel Gómez (C-1 infantil B 1.000), Lourdes Afonso (K-1 sénior 500), el K-2 sénior 1.000 de David Martínez y Eduardo García, el C-4 sénior 1.000 de Pedro Palomo, Javier González, Ricardo Romero y Javier Quintanilla, el C-2 sénior 1.000 de Gonzalo Tudela y Felipe de Benito, el K-4 sénior 500 de Lidia Cabrerizo, Cristina Moral, Lourdes Afonso y Cristina A. Estévez, David Martínez (K-1 sénior 1.000 y 200), el C-2 juvenil 1.000 y 200 de Pedro Palomo y Francisco González, el C-4 sénior 1.000 de Gonzalo Martín, Gonzalo Tudela, Felipe de Benito y Carlos Castaño, Pedro Palomo (C-1 juvenil 1.000 y 200), el K-4 sénior 1.000 de David Martínez, David Daniel Marín, Eduardo García y Carlos Molina, Gonzalo Martín (C-1 sénior 1.000 y 200), el K-2 juvenil 500 de Beatriz Palma y Teresa de la Vega, el K-2 sénior 500 y 200 de Cristina Moral y Lourdes Afonso, Miguel Ángel Fernández (K-1 55-59 1.000 y 200), el K-2 cadete 200 de Sara del Carmen Pérez-Luján y Alba Alonso, Sara del Carmen Pérez-Luján (K-1 cadete B 200), Manuel García (K-1 cadete B 200), Cayetano García de la Borbolla (C-1 cadete B 200), el C-2 sénior 200 de Carlos Castaño y Pablo Martínez, el C-4 juvenil 200 de Pedro Palomo, Francisco González, Ricardo Romero y Javier Quintanilla, el K-2 sénior 200 de David Martínez e Israel Sánchez, Beatriz Palma (K-1 juvenil 200), Cristina Moral (K-1 sénior 200), el C-4 sénior 200 de Gonzalo Martín, Gonzalo Tudela, Felipe de Benito y Carlos Castaño, el K-4 sénior 1.000 de David Martínez, David Daniel Marín, Israel Sánchez y Carlos Molina, y el K-2 35-39 200 de Antonio Moral y Julio Fernández.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres echa el telón a Primera Nacional en tierras barcelonesas

Los hispalenses se despiden de la categoría de plata visitando al C.N. Premiá de Mar (sábado, 18:00 h).

El Club Piragüismo Triana, contra las tasas del CEAR La Cartuja

El club sevillano se queja públicamente del precio que están obligados a pagar los deportistas para acceder a los pantalanes de dichas instalaciones, aunque no usen sus servicios.

Doble podio para el Náutico Sevilla en el Campeonato de España de la clase 420

Lucía Páez y Ángela Merello se proclaman subcampeonas en féminas sub19 y terceras absolutas en aguas gallegas.

La selección andaluza infantil de waterpolo sube al podio del Campeonato de España con acento nazareno

Medalla de bronce para el combinado masculino de la FAN con quíntuple presencia del C.W. Dos Hermanas, mientras que el femenino, con otros tres representantes nazarenos, acaba quinto en Elche.

Podio para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres con la selección andaluza infantil

Adrián Rodríguez se cuelga el bronce en el Campeonato de España interautonómico de Elche, donde Lola Muñoz es quinta con la FAN en categoría femenina.

Campeonato de Europa de la clase RS:X

Aurelio de Terry y Carola Martínez, 30º y 37ª clasificados, los mejores windsurfistas del Club Náutico Sevilla en Mallorca.

El Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo

Logra la victoria absoluta en el CEAR La Cartuja y se hace con 11 oros, 8 platas y 12 bronces.

El Club Piragüismo Triana, subcampeón andaluz de barcos de equipo

El club sevillano ocupa la segunda posición en la categoría veteranos de la cita regional de La Cartuja, donde se cuelga una medalla de plata.

El duelo de rivalidad andaluza se queda en el Centro INACUA

El C.W. Dos Hermanas cae 15-6 en su visita al C.D.W. Málaga de la penúltima jornada en Primera Nacional masculina.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas cumplen el guión

Guiadas por Inés Ocaña (5 goles), certifican la cuarta plaza de Primera Nacional femenina tras superar a domicilio al C.N. Minorisa (5-11).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres cierra el curso como local con derrota

Los del Cerro del Águila ceden en Hytasa 4-15 ante el C.N. Montjuic en un partido con acento catalán desde el inicio (0-4).

La selección española de remo juvenil, en el CEAR La Cartuja

11 remeros y dos técnicos andaluces se concentran desde este viernes en la capital hispalense para preparar el Campeonato de Europa de Essen (Alemania).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se despide de Primera Nacional en Hytasa

El equipo hispalense, ya matemáticamente en Segunda, recibe en la penúltima jornada liguera al C.N. Montjuic (sábado, 18:00 horas).

El C.W. Dos Hermanas, en los Campeonatos de España interautonómicos infantiles

El club nazareno aporta siete jugadores y una entrenadora a las selecciones andaluzas, que buscan desde este jueves el podio en Elche.

Doble presencia del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la selección andaluza infantil

El Campeonato de España interautonómico se disputa desde este jueves en Elche con la presencia de los jugadores hispalenses Lola Muñoz y Adrián Rodríguez en el combinado regional, conducido técnicamente por Javier Tomillo.

La XXXII Fiesta del Deporte de Sevilla distingue al Club Náutico

Los regatistas Marina Alabáu (Mejor deportista) y Aurelio de Terry (Premio Puente de Triana a la promesa), premiados por el Ayuntamiento de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

El Club Náutico Sevilla, en el Europeo de la clase RS:X

Participa desde este martes en la cita continental de Palma de Mallorca con seis regatistas.

Recompensa doble para el Club Náutico en el Provincial de Cádiz y Sevilla de la clase Optimist

Campeón sub11 en el Centro Náutico Elcano de Cádiz con Beatriz Serrano y subcampeón sub16 con Enrique Muñoz.

Podio sevillano en la Copa de Andalucía de la clase 420

El Club Náutico Sevilla logra el subtítulo en la Bahía de Cádiz con Lucía Páez y Ángela Merello.

El Náutico Sevilla, subcampeón de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo

Sube al podio por clubes en Trasona (Asturias) y conquista cinco oros, seis platas y dos bronces.

© 2019 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -