El primer diario digital independiente de Sevilla

Ö!Mygood se posiciona como la marca ‘premium’ de yogurt helado en nuestro país

JJComunicAccion
hace 8 años
Economia

Ö!Mygood, cadena pionera en yogurt helado en España, se ha posicionado como la marca ‘premium’ de la pasada edición de Expofranquicia, firmando en una semana 6 nuevas aperturas. Este singular modelo de negocio generó más de 170 fichas de candidatos interesados en establecerse como franquiciado de la marca, y de estas, seis ya se han materializado en contratos para abrir locales de la marca en ciudades como Madrid, Tenerife, Benidorm, Algeciras, León y Coruña. En esta feria también se presentaron 28 nuevos ‘toppings’, radicalmente diferentes al resto de propuestas por otras marcas (bubbles, andes mint, golden choco, muesli con azúcar de caña...), lo que provocó una demanda espectacular del producto, regalando en su stand más de 1.700 tarrinas de yogurt helado.

La compañía, con un total de 10 franquicias firmadas y dos locales en propiedad, quiere a acabar este año con 25 establecimientos, entre propios y franquiciados, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente están presentes en poblaciones como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

La marca está interesada en buscar candidatos en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

En cuanto a los requisitos económicos y de espacio para establecerse como franquiciado, la compañía maneja diferentes formatos según el tamaño y la ubicación del local; así tiene kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano” con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 m2 y con una inversión entorno a 63.000 euros incluido también el canon.

Un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el frozen yogurt y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería/restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas hacen de este concepto una apuesta segura para convertir tu franquicia en un negocio exitoso y rentable.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogurt de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Economia

Economia

Sevilla Datacenter se consolida como el centro de datos más importante de Andalucía

Leer más
Economia

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, campeón de la primera fase de la Liga Andaluza juvenil. Las féminas, cuartas.

Leer más
Economia

La Mutualidad de la Abogacía consigue un 4,30% de rentabilidad en el difícil 2018

Leer más
Economia

Albariza de José Estévez, un vino blanco joven que transporta al Oligoceno

Leer más
Economia

José Estévez, S.A., fue la primera bodega en lanzar un vino bajo en histamina

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur se consolida como la entidad financiera líder en sostenibilidad

Leer más
Economia

Todos los consumidores podrán reclamar los gastos hipotecarios mediante las reclamaciones extrajudiciales colectivas de ADICAE

Leer más
Economia

ADICAE da 7 claves para ahorrar en la 'cuesta de enero' y evitar que se convierta en una montaña de deudas

Leer más
Economia

China invertirá 344.000 millonesde euros hasta 2020 para desarrollar y generalizar el uso de las energías renovables.

Leer más
Economia

Sevilla finaliza el 2016 con record de visitantes.

Leer más
Economia

Seminario sobre la administración de la propiedad inmobiliaria en Cuba y España

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur inaugura su nueva oficina principal en la calle Murillo, 2, adaptada a la nueva imagen de banca urbana que desarrolla la entidad

Leer más
Economia

El Consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, visita la fábrica de HEINEKEN en Sevilla.

Leer más
Sindicatos

CCOO se moviliza el próximo 12 de julio contra la supresión y desplazamiento de profesorado en la educación pública andaluza

Leer más
Economia

"REFRESCA TU CIUDAD"reune a Solán de Cabras y a la actriz Toni Acosta en Sevilla

Leer más
Economia

SUSPENSION DEL FORO DE OPINION DEL MARTES 14 DE FUNDACIÓN CAJASOL

Leer más
Economia

Barbadillo presenta Blanco de Blancos en un innovador acto en el Acuario de Sevilla

Leer más
Economia

LA EMPRESA DE MODA VALENZUELA COLABORA CON “PULSERAS ROSAS” EN SU PRIMER DÍA DE APERTURA

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur y  FAECA Sevilla presentan a las cooperativas el estudio sobre sus actuales modelos de gestión y costes

Leer más
Economia

La Asociación de Empresarias Sevillanas se presenta en sociedad  

Leer más