El primer diario digital independiente de Sevilla

Antonio Garrido estreno nuevo programa “El Duelo” en prime time

hace 8 años
Television

Doce personas se enfrentan a duelos de conocimiento, tensión y estrategia con el objetivo de llevarse el gran premio final, 50.000 euros.

Se emitirá también, además de en Canal Sur Televisión, en Etb, Telemadrid, Canal Nou y las televisiones de Aragón, Canarias y Asturias.

Este concurso ha sido emitido con gran éxito en EE.UU. (ABC), Francia (France 2), Reino Unido (ITV), Hungría (Kanal D) y Portugal (TP1).

Canal Sur Televisión apuesta por el formato de concurso para el prime time de la noche de los domingos. Se trata de “El Duelo”, que será presentado por Antonio Garrido y que enfrentará a 12 concursantes con el objeto de ganar el gran premio final: 50.000 euros.

Antonio Garrido, que vuelve a Canal Sur Televisión, donde ha trabajado como reportero en programas como “Andalucía Directo” o como actor en “Plaza Alta”, advierte que “siento que nunca me fui. Siempre he considerado a Canal Sur mi casa, por lo que creo que la vuelta a esta televisión ha supuesto la vuelta a casa”.

Hacía tiempo que Antonio Garrido no conducía un programa de televisión, últimamente se ha centrado más en cine y televisión, pero considera que “el hecho de poder combinar y cambiar de registros es para mí una gran satisfacción y, hasta podría decir, terapéutico”. De igual forma, Garrido espera de “El Duelo” “seguir aprendiendo y hacer cada vez más cosas que entretengan a la gente.

Antonio Garrido advierte que “los que hacemos este programa estamos creando un espacio con una manufactura estupenda, divertido y diferente; sólo espero que los andaluces lo disfruten”.

Los Duelos

Dos concursantes, cara a cara, se baten en un duelo en el que tendrán que responder correctamente a preguntas de cultura general con 4 respuestas posibles. Sus armas: 10 fichas. Y una sola regla: si no quieren ser eliminados, tienen que elegir la respuesta correcta poniendo una ficha sobre ella. Pueden cubrir todas las respuestas que quieran, pero sólo se quedarán con la ficha que esté en la respuesta correcta; las otras las pierden. Y cuidado, porque no se permite ni un solo error: si no has elegido la respuesta correcta estás eliminado. Si pierdes todas tus fichas antes que tu oponente,… también.

Como todo duelo, éste se gana cuando el rival cae. Cada vez que un concursante supera un duelo, se enfrenta a la pregunta bonus que es la que le hará acumular dinero.

Los dos rivales que más duelos superen, los dos mejores de la noche, pasarán a jugar el “El Gran Duelo Final” y el ganador de éste, finalmente, tendrá la oportunidad de llevarse el gran premio del programa: 50.000 euros, aunque no sin asumir algunos riesgos, en la “Súper Pregunta Bonus”.

La Pregunta Bonus

El ganador del duelo verá entonces transformar su éxito en dinero con la pregunta Bonus. Para esta pregunta sólo tiene 3 fichas, es decir, como máximo puede marcar tres respuestas de cuatro… Pero el premio varía según cuántas use. Cuántas menos fichas… ¡más dinero! Y si no pone la ficha en la respuesta correcta no pasa nada. Pasa a jugar otro duelo con otro oponente.

El Gran Duelo Final

Los dos concursantes que más duelos superen a lo largo de una hora aproximada de torneo del conocimiento, pasan a jugar “El Gran Duelo Final”. Un duelo rápido en el que sólo dispondrán de cinco segundos para responder a cada pregunta. El ganador jugará por las tres súper preguntas bonus y podrá llevarse a casa 50.000 euros.

En definitiva, un juego de máxima tensión, estrategia y conocimientos. Cabe destacar que este concurso ha sido emitido en EE.UU. (ABC), en Francia (France 2), en el Reino Unido (ITV), en Hungría (Kanal D) y en Portugal (TP1). Ahora, a partir de este mes de abril, se emitirá también, además de en Canal Sur Televisión, en Etb, Telemadrid, Canal Nou y las televisiones de Aragón, Canarias y Asturias.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Tony Leblanc en "El astronauta"

Leer más
Television

"Aguja Flamenca" vuelve a Canal Sur con nuevas grabaciones

Leer más
Television

Canal Sur emite el domingo una programación especial dedicada a la Virgen del Rocío

Leer más
Television

"Niceto Alcalá Zamora. La tercera España"

Leer más
Television

"Guadalquivir", el documental que recorre Cazorla, Sierra Morena y Doñana

Leer más
Television

"Juan Carlos Aragón. La leyenda", en "Creo en ti",hoy lunes 18 de mayo (00:10 horas) Canal Sur Televisión

Leer más
Television

«Madrina de guerra: Cartas desde el frente», el valor de la correspondencia,viernes 15 de mayo, a las 20:30 horas en ATV

Leer más
Television

José Mercé, Pablo López y Merche, protagonistas de "Esto es lo que hay"

Leer más
Television

Toñi Moreno regresa a Canal Sur con un "Legado" especial dedicado a Lola Flores

Leer más
Television

Comienza la competición en ‘MasterChef 8’ con 17 nuevos aspirantes

Leer más
Television

La Semana Santa 2020 de 7TV Sevilla bate todos los récords históricos de audiencia de la televisión local

Leer más
Television

Saetas de los últimos 25 años en "Lo Flamenco"

Leer más
Television

"El príncipe y el mendigo", película de aventuras en "Una de Cine"

Leer más
Television

Cine histórico con "Sául y David"

Leer más
Television

Martes Santo, en Canal Sur Televisión

Leer más
Television

El grupo de emisoras de la RTVA suma 587.000 oyentes y mejora su oferta del fin de semana

Leer más
Television

La historia de amor de Marco Antonio y Cleopatra, en Canal Sur

Leer más
Television

Lunes Santo, en Canal Sur TV

Leer más
Television

Los gestos solidarios de los andaluces inundan "Hoy en día"

Leer más
Television

Las mejores imágenes de la Semana Santa de Andalucía, este año en Canal Sur Televisión

Leer más